Porqué lo piensas?
Yo es que esa frase la entiendo, es algo que funciona así en el motor realmente... una táctica por muy bien que funcione no funciona todo el partido, cada segundo... todas las tácticas se atascan durante unos minutos... y normalmente, la mejor manera de saber que se ha atascado es que se pide tiempo muerto, aunque vayas ganando... porque dejas de anotar o de tirar tiros con ventaja... durante algunas posesiones, después del tiempo normalmente recupera una versión no atascada... es algo muy normal y que considero que está bien.. lo que no entiendo es la relación para lo que comentas...
Yo es que, como diría Vicente del Bosque, quizás soy demasiado cándido, pero prefiero siempre creer que no me engañan... si me engañan, todo sale a la luz... y además, peor para ellos... es una cuestión de filosofía de vida, confiar en los demás me hace más feliz que no hacerlo... y el que engaña, sufre más que el engañado, porque hace algo que sabe que no está bien, aunque se autoconvenza de lo contrario, en el subconsciente está... así que, yo confío en que no mienten...