Yo creo que yendo ellos decisivo y nosotros normal no éramos favoritos, más bien al contrario.
Basta con ver los partidos que han hecho con Francia (casi ganan fallando 2 predicciones), Eslovaquia (ganaron fallando predicción) y Australia (perdieron en los últimos segundos, como nosotros) para ver que traen una generación de jugadores de mucho nivel. Los que les hemos visto en la lista de transferencias hace no mucho eran canela fina.
Uruguay, con la generación de jugadores que lleva tenía que haber jugado todo relajado y de vez en cuando 1 predicción, y en casos extremos, un normal. Contra nosotros iban con uno menos de entusiasmo, pues dos predicciones y normal. Nunca decisivo. Decisivo a estas alturas es de manager perdedor, sin ambición. Porque si vas con aspiraciones de comparsa y te sale bien, lo más que puedes hacer es convertirte en comparsa. Es decir, pasar de ronda en e3 para perder de 40 con USA, de 40 con Polonia, de 35 con Serbia y de 25 con los checos. Eso sí, has jugado el mundial hasta el final.
Éstos escogieron pactar con Australia, pactar con Francia, motearnos a nosotros y complot con el Nigeriano para el último.
Pues eso, ninguna pena. Sólo espero que pase Eslovaquia, manejada por un manager que ha ganado la B3 y varias eurocopas, y que seguro que da la cara ante los rivales del otro grupo sin convertirse en un banco de average y entusiasmo, y no éstos, que si pasan van a dar pena partido tras partido (haciendo que lleguen a semis 3 o 4 del otro grupo).
Edit: Sobre el nigeriano, lamentable. Algún día contaré la historia. Por mi parte, ningún jugador de ese Misagh (bye Horaicochea) irá jamás a la selección, y ojalá sea una política que se respete por futuros managers de la Ñ. Aquellos que nos han jodido o intentado joder bien, que no vuelvan a tener que ver nada con nosotros en la vida. Con 2 cojones y punto.
Last edited by LeYeNdiNhA at 4/6/2016 1:10:31 PM