Aconcagua Times titulaba: "Dunkers y Brotherhood no dan el ancho", "fuera Kafu y fuera Blockman", "que vuelvan los Stars". Titulares en función de que los del valle perdieron tres partidos seguidos, sin poder reaccionar ante los grandes equipos de Dimayor. Sin embargo, los mangers sanfelipeños pusieron manos a la obra y sacaron a sus figuras emblematicas en venta, Odilon (SFD) y Guido (SFB), trayendo nuevas caras al camarin y de paso demostrando que no hay intocables. Estas medidas lograron que los aconcaguinos volvieran al triunfo, bien por los refuerzos.
Conferencia Oeste
Hay solo dos pistolas dominando en el Oeste, Piñaz y Smogs. Estos equipos han ganado todos sus partidos para llegar a un registro de 5 ganados y cero perdidos. Todos queremos saber quién será la pistola más rápida del oeste en esta primera etapa, y esto se decidirá el martes 1 de mayo, hagan sus apuestas porque para mi es el partido de la fecha!.
Por otro lado, los 6 equipos que pelean por una plaza en play offs y evita una lucha por el repechaje, está al rojo vivo. Cobchalí Runners, equipo solido la temporada pasada, no ha podido afianzar su camino aún, llegó a estar último pero con una vicyoria subió bastantes escalones. No hay mucha claridad del puesto 3 al 8, lo que piede alimentar el apetito de estos equipos y hacer llegar nuevas figuras a la liga.
Conferencia Este
Raptiors, que gran equipo armó Keitel. El ex NTM al fin brilla en dimayor, sus pupilos han ganado todo solidamente, demostrando el gran trabajo que hizo su dt con Turriul y Diaz. Sin embargo, se les viene una prueba de fuego contra The Fight Club, el equipo con mejores bases se enfrenta contra el equipo de mejores en internos, veamos si los de valpo pueden mantener el invicto en la conferencia.
Leyenda, que grande Chelo, que partidazo cobtra el club de la pelea. El sentimiento era que Leyenda perdía contra TFC, y como no si su eqiipo se había desarmado la semana anterior. No obstante, Leyenda una vez más sorprende y se lleva la victoria sobre un TFC que no encuentra la vuelta para ganarle a los de Temuco.
The Fight Club, tremendo equipo. Lo sufrí el pasado martes, creía que su MVP era imparable, hasta que jugó contra Leyenda. Este equipo ecesitará unos ajustes y quizá un refuerzo si quiere pelear arriba contra Raptors y Leyenda en la conferencia.
Chispeao ha traido tres juveniles y al parecer es definitivo que buscará entrenar, lo que lo marginaría a un octavo puesto de la conferencia.
Eso es todo por ahora, el mirrcoles retomo con las fecha más calientita.
Saludos,
Blockú