BuzzerBeater Forums

España - III.14 > Temporada 45

Temporada 45

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298145.34 in reply to 298145.33
Date: 3/10/2019 10:20:22 AM
Overall Posts Rated:
7272
Me apunto al plan de la playa. Preferiria no vender el equipo...

Que bonito está Uhia, por cierto... Era jugador mio antes de jugar para Sisego :)

Discrepo bastante sobre lo bonito que es Uhia lo veo mal entrenado petado a primarias y 1 vs 1...

No deja de ser un jugador buenísimo pero ese tipo de jugadores no te ganan absolutamente nada, es mi humilde opinión y no vengo a hacer leña ni nada pero simplemente que en este juego mandan los híbridos.

Un saludo!

Si con híbrido te refieres a haberlo entrenado de alero, por potencial y altura, pues tienes razón. Seguramente pudiera haber estado jugando en primera, y haber sido un jugador importante.

Así será un pivot - ala pivot para un equipo de segunda, porque tercera se le queda grande.

Pero no tiene ningun agujero, todo por encima de 9 (menos alcance). Mmmm, no creo que se pueda decir que no es un híbrido.

PD: Ojo, yo tambien preferiria menos 1v1. Hipoteticamente, le dejamos el tiro en 12, subimos el alcance a 8 y los rebotes en 14, y te queda margen para algun entrenamiento mas en DE-DI, y tienes un pivot muy apañado.

This Post:
00
298145.35 in reply to 298145.34
Date: 3/10/2019 11:14:10 AM
Shohoku CB
IV.52
Overall Posts Rated:
10721072
Me apunto al plan de la playa. Preferiria no vender el equipo...

Que bonito está Uhia, por cierto... Era jugador mio antes de jugar para Sisego :)

Discrepo bastante sobre lo bonito que es Uhia lo veo mal entrenado petado a primarias y 1 vs 1...

No deja de ser un jugador buenísimo pero ese tipo de jugadores no te ganan absolutamente nada, es mi humilde opinión y no vengo a hacer leña ni nada pero simplemente que en este juego mandan los híbridos.

Un saludo!

Si con híbrido te refieres a haberlo entrenado de alero, por potencial y altura, pues tienes razón. Seguramente pudiera haber estado jugando en primera, y haber sido un jugador importante.

Así será un pivot - ala pivot para un equipo de segunda, porque tercera se le queda grande.

Pero no tiene ningun agujero, todo por encima de 9 (menos alcance). Mmmm, no creo que se pueda decir que no es un híbrido.

PD: Ojo, yo tambien preferiria menos 1v1. Hipoteticamente, le dejamos el tiro en 12, subimos el alcance a 8 y los rebotes en 14, y te queda margen para algun entrenamiento mas en DE-DI, y tienes un pivot muy apañado.

Totalmente de acuerdo de todas formas no deja de ser un buen bichaco esta claro... hibrido me refiero a algo del rollo así:

Tiro: asombroso Alcance de tiro: excelente
Def. exterior: sensacional Manejo: prodigioso
Penetración: maravilloso Pases: excelente
Tiro interior: sensacional Def. interior: maravilloso
Rebotes: sensacional Tapones: fuerte
Resistencia: mediocre Tiros libres: excelente

Experiencia: regular

Este es uno de los mios le falta mucho TI pero es que le quedan 2 temporadas de entreno y 203 este AP me gusta mucho mas...

Un saludo crack!

This Post:
00
298145.36 in reply to 298145.27
Date: 3/11/2019 7:38:42 AM
Overall Posts Rated:
148148
Sí, la verdad es que hace bueno... Me dan ganas de vender a todo el equipo e irme a la playa :? :?

Y ahora? Te vas a la playa???

This Post:
00
298145.37 in reply to 298145.11
Date: 3/14/2019 10:48:06 PM
Shohoku CB
IV.52
Overall Posts Rated:
10721072
Menudo MOTS de portizuelo... asi gratuitamente...

This Post:
00
298145.38 in reply to 298145.37
Date: 3/15/2019 7:37:56 PM
Overall Posts Rated:
148148

Hombre... Tampoco hacía falta que se lo contaras a su próximo rival de liga... Yo lié una similar una vez por error y no veas la que me cayó (eso, y que estaba tan desenganchado del juego que creía que la actitud aun influía en las calificaciones, al menos algo aprendí de meter la pata).

Dicho esto... Tampoco es tan raro (en conveniente o lógico no me meto) que un equipo de división inferior motee en copa a estas alturas para pasar alguna ronda más, no?

This Post:
00
298145.39 in reply to 298145.38
Date: 3/15/2019 8:05:43 PM
Shohoku CB
IV.52
Overall Posts Rated:
10721072

Hombre... Tampoco hacía falta que se lo contaras a su próximo rival de liga... Yo lié una similar una vez por error y no veas la que me cayó (eso, y que estaba tan desenganchado del juego que creía que la actitud aun influía en las calificaciones, al menos algo aprendí de meter la pata).

Dicho esto... Tampoco es tan raro (en conveniente o lógico no me meto) que un equipo de división inferior motee en copa a estas alturas para pasar alguna ronda más, no?

Yo siempre lo e dicho si moteas ganas el partido sino estas haciendo el ridículo. Al no ser que motees e intentes todo lo posible jugandotela al doble o minimo 1 predic.

No puedes jugar tan mal tus cartas, me parece de ser un poco genio para motear sin predecir tactica. Del rollo bah si con el diferencial de entusiasmo gano a su equipo y a su cancha... Porfavor! si moteas hazlo bien no te quedes a medias de ganar un partido que tenia ganado el si me predice la tactica mas simple...

Si moteas en este caso tienes que predecir táctica por el amor hermoso eso cae de cajón sino es regalar entusiasmo por regalar.

Es simplemente un error de novato lo que a cometido solo con 1 predic arriba me ganaba se lo digo para que en un futuro lo tenga en cuenta si me hubiera ganado créeme que se hubiera llevado todo mi respeto, de esta manera solo a conseguido que me pique mucho el echo de que moteara para absolutamente nada...

AMÉN!

This Post:
11
298145.40 in reply to 298145.39
Date: 3/16/2019 7:47:11 PM
Overall Posts Rated:
148148
Cualquiera que te leyera diría que no ha tenido opciones de ganar el partido. Es más, parecería que no te ha ido ganando al descanso y que no haya estado metido en el partido hasta el último cuarto. Tú dices que hay que arriesgar predicciones cuando moteas... A mi me parece que eso está bien solo si lo haces a la desesperada y sin opciones y él las ha tenido. No siempre que se motea se gana. Y si hubiera metido una predicción y la hubiera fallado, lo que hubiera hecho es quedarse sin opciones.

A la gente, muchas veces, le jode que le moteen, le pica... Como si no fuera una opción más del juego. Pero lo es. Y usar el foro para lo que quieras, también es lícito. Ahora, hay gente que puede pensar que lo criticable es motear sin poner predicciones y hay otra gente que puede pensar que lo criticable es chivarse en el foro de que el otro ha moteado. Porque los demás, hasta que hemos leído tu mensaje, solo hemos sabido que se había esforzado más que tú.

¿Qué es más criticable? Cuestión de gustos. A mí personalmente lo del Mot no me parece criticable. Lo de venir a chivarse al foro sí. Es un error que cometí una vez y por el que ya pedí perdón. Ahora tal vez sea tu turno... Dale una pensada.

This Post:
00
298145.41 in reply to 298145.40
Date: 3/16/2019 11:35:27 PM
Shohoku CB
IV.52
Overall Posts Rated:
10721072
XD porfavor man que no he matado a nadie solo porque estaba en mi antigua liga que tengas buenas noches (y)

This Post:
00
298145.42 in reply to 298145.41
Date: 3/17/2019 1:32:12 PM
Overall Posts Rated:
148148
XD porfavor man que no he matado a nadie solo porque estaba en mi antigua liga que tengas buenas noches (y)

Hombre, que yo no he dicho que hayas matado a nadie. Y mira, si el afectado no se ha quejado, tampoco vamos a darle más importancia. Yo solo te digo algo que a mí me dijeron con toda razón una vez y que a día de hoy, a mí me molestaría que me hicieran. Pero entra dentro de la forma de jugar de cada uno.

Suerte en lo que te queda de temporada.

This Post:
11
298145.43 in reply to 298145.42
Date: 3/17/2019 3:32:33 PM
Overall Posts Rated:
7272
Y cambiando de tema por completo, enhorabuena!

Tuve un último cuarto para olvidar, y por ahi se me fue el partido. Creo que la falta de rotación se acabó notando demasiado... Mucho mas nivel en vuestra conferencia. Solo espero no caer en POuts. :S

This Post:
00
298145.44 in reply to 298145.43
Date: 3/19/2019 5:23:37 AM
Overall Posts Rated:
148148
Y cambiando de tema por completo, enhorabuena!

Tuve un último cuarto para olvidar, y por ahi se me fue el partido. Creo que la falta de rotación se acabó notando demasiado... Mucho mas nivel en vuestra conferencia. Solo espero no caer en POuts. :S

Vi el resultado al tercer cuarto y daba el partido por perdido. Imagino que al final acabaste pagando lo de jugar con 6. Y aún así, si no llego a ir con más esfuerzo, te lo hubieras llevado. De hecho, incluso así casi te lo llevas: la canasta ganadora fue a un segundo del final y aún tiraste el triple que podía haberte dado la victoria!

Suerte en lo que queda de temporada, si no cambia mucho la cosa en tu conferencia creo que deberías evitar los PlayOut!

Advertisement