BuzzerBeater Forums

BB Chile > Final Play off!!

Final Play off!!

Set priority
Show messages by
From: Nico

This Post:
00
57035.34 in reply to 57035.33
Date: 11/9/2008 9:03:44 PM
Overall Posts Rated:
8181
Gracias keitel por tu apoyo, olvidate que cuando juguemos denuevo te doy un pase ... OLVIDALO! mas bien te la voy a kitar y posteriormente volver a lesionar como lo hizo el rey de DIMAYOR "Pashingo El Cortador".

Y a ti demian olvidate de que voy a jugar contigo, te voy a cortar como el Pashingo ( rey de DIMAYOR ) a keitel ( Princesa de II.2 ).

From: Keitel

To: Nico
This Post:
00
57035.35 in reply to 57035.34
Date: 11/9/2008 9:16:03 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias keitel por tu apoyo, olvidate que cuando juguemos denuevo te doy un pase ... OLVIDALO! mas bien te la voy a kitar y posteriormente volver a lesionar como lo hizo el rey de DIMAYOR "Pashingo El Cortador".

Y a ti demian olvidate de que voy a jugar contigo, te voy a cortar como el Pashingo ( rey de DIMAYOR ) a keitel ( Princesa de II.2 ).

Jajaja, dijo el picao... Ya ya, si Viña del Mar Spurs igual es buen equipo, pero no el mejor Spurs de BB-Chile ;)... ahi el que manda es Limonares, jaja..

Respecto a los partidos y si me daras pases o no, naaa, no los necesito, y si me la quieres quitar, bien po, trata xD..... en intentar no hay engaño xD...

Salu2

From: Nico

This Post:
00
57035.36 in reply to 57035.35
Date: 11/9/2008 9:22:55 PM
Overall Posts Rated:
8181
Bueno chicos, apra el sabado 15 tendremos un matrimonio previo al partido BB... Sera el BB Matrimonio entre El Rey de Dimayor "Pashingo El Cortador" y la Princesa de Segunda.2 "Keitel el Cortado". Asi que lleven ramos de flores, cuchillos afilados, y arroz.

PD: estuve mirando la lista de regalo de los novios y son puros obejos cortopunzantes, juguetes sexuales y primeros lugares.
jaajjajajajajajajaj

This Post:
00
57035.37 in reply to 57035.36
Date: 11/9/2008 9:58:09 PM
Overall Posts Rated:
11
hola soy nuevo en todo.....
acabo de ver lo q todos decian de un robo entre poker y el otro equipo y creo q eso es lo bueno del juego q un equipo q jugo mucho mejor pero no lo arovecho perdio, eso es la escencia y es lo q hace q este juego sea cada vez mas parecido a la realidad, si keremos q esto sea mas real lo mejor es q se den estos resultados sorpresas donde el equipo mas "chico" gana, no es un robo pienso yo es ksi un partido de verdad.....
buenso eso es solo opinion suerte a los finalistas aqui uno q recien viene empesando y ya tubo q sufrir con el repechaje (gane =) ) saludos

This Post:
00
57035.38 in reply to 57035.37
Date: 11/9/2008 10:10:54 PM
Overall Posts Rated:
227227
yo no estoy deacuerdo, osea si pero no en estos instantes, osea en la temporada regulr que se de un robo esta bien para mi, tiene que ver un poco con lo que dices, pero hombre tu no batallas toda la temporada para que el juego te "robe" en lo PO, es un solo partido, en la realidad son 5 o 7 y muy rara vez gana un equipo malo, ya que podrá ganarle 1 o 2 partidos pero no pasa de eso.
Yo estay furioso de perder de esa manera en PO.

This Post:
00
57035.39 in reply to 57035.38
Date: 11/9/2008 10:22:13 PM
Overall Posts Rated:
11
encuentro tu punto valido pero dime una cosa entonces, solo por lo q dices todas las finales deberian ser el primero de una conferencia contra el priemro de la otra????
osea donde queda la ilusion para los otros 6 equipos q tambien batallaron toda la temporada, quiza para el partido los preparo mejor cambio de tecnico q se yo, desde tu punto los dos mejores de temporada tienen q ser finalistas y si uno de estos esta invicto ese debe ser el campeon donde queda la emocion del juego para eso no jugaria mas ya q veria q todos los equipos estan casi predeterminados y q si mi equipo si no sale primero no podre nisiuiera optar a llegar a la final, encuentro injusto q digan q fue un robo siendo q esa es la escencia del juego y del basquetbol de verdad, a la mayoria le gusta este juego y siempre hay partidos en los q el equipo grande pierde contra el pequeño incluso en instancias asi,
bueno es la opinion no mas saludos

This Post:
00
57035.40 in reply to 57035.39
Date: 11/9/2008 10:37:03 PM
Overall Posts Rated:
4949
Concuerdo con el tema de la sorpresa.
Yo asumo q todos sabemos que los ratings no demuestras 100% la superioridad de un equipo sobre otro. Yo tb creo q Poker es mejor equipo de Lexxxu, pero en el partido a este último no le contaron los libres como triples u otra cosa rara.
Ambos fallaron bastante: lexxxu team 26 - 79 y Poker Stars 28 - 78, pero uno hizo 9 puntos más en libres (y el partido se defició por 1).
Otra cosa, jugar ofensivas neutrales, suelen disminuir los ratings, de modo que la diferencia a simple vista se ve mucho mayor (en ratings).
Un pena por Poker, pero weno, cosas del buzzer no más.

From: Dr_Rafa
This Post:
00
57035.41 in reply to 57035.40
Date: 11/9/2008 11:00:34 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, para mi tb fue horrible la sorpresa.... la verdad creo q mi ekipo es muy superior a mi rival q me saco de la final de la liga, siendo que ademas debo haber tenido algo mas de espiritu, y fuimos ambos con la misma actitud, ya que vi lo que le paso a Arica Soldiers en el partido anterior, donde a mi parecer fue superior y termino cayendo(pero puso menos actitud), y ademas, a q no me importaba tener algo de espiritu menos que Mighty en la final, debido a q en primera instancia el ascenso no era el objetivo final, ya q planeamos la reestructuracion del ekipo la proxima temporada y no keria pasar malos ratos en Dimayor, y pero por un tema economico nos interesaba la final de liga...

bueno, q se le va a hacer...
BMB sera el justo campeon..

This Post:
00
57035.42 in reply to 57035.39
Date: 11/10/2008 12:51:44 AM
Overall Posts Rated:
150150
no creo que se trate de eso, hay ligas donde el cuarto o tercero puede ser tan bueno o quizas un poquitito menos o más bueno que el primero, por ejemplo en la Dimayor hay muchos equipos buenos, y no hubiese sido raro que si por ejemplo Juan XXIII le hubieses ganado en semis al City, pero vamos son equipos parejos donde todo puede pasar independiente de la posición de la liga. En cambio aca, con la información que se cuenta (salarios y calificaciones), da la impresión que Poker es muy superior, además estaba de local, y probablemente como dice él con más entusiasmo, entonces de esa forma a cualquiera le molestaría perder.
En todo caso lexxxu gano ambos partido asi, no creo que sea solo coincidencia.

Message deleted
This Post:
00
57035.44 in reply to 57035.41
Date: 11/10/2008 10:32:41 AM
Overall Posts Rated:
22
El movimiento ofensivo es el culpable jajaja.. desde esta temporada empiezo a sacar inepto!

Advertisement