Voy a aclarar pequeños detalles
-Verdadera organización, mi staff lo tiene, las decisiones de la Ñ no solo serán tomadas por mi por si alguien lo dudaba, yo también cuento con un staff completo, para poder abastecer todas las preguntas y todas las posiciones, sin descuidar ninguna, y podernos reunir el fin de semana para poder debatir entre todos la táctica que utilizaremos para el partido que toque, eso es organización porque lo bueno que tenemos es que todo mi staff nos conocemos y podemos quedar el fin de semana en "la sede" para estudiar el partido.
-Concreción , sinceramente si me presento es para ganar, no solo las elecciones sino ganar las 2 competiciones, esta vez no nos serviría el perder en la final, y puedo asegurar que si no consigo los objetivos pondría mi cargo a disposición de la gente para que decidieran si continuo o no.
-Detalles: considero que escribo bastante bien y ordenado y si no es así lo siento deverdad, porque me gustan las cosas bien hechas.
-Imaginación en la propuesta, esta claro que seguiremos con las propuestas ya hechas para que el máximo número de personas se una a la Ñ, que siga sus partidos y que los Lunes diga "Hoy tengo partido con la Ñ" eso es lo que queremos conseguir que España sea una piña ya que estoy seguro que juntos podemos ganarlo todo.
Independencia: esta claro que los antiguos lo hicieron, hicisteis bien. Pero esta claro que hay un pero....y ese es haber perdido la final, por eso mismo se puede mejorar y eso es lo que queremos mi staff y yo ganarlo, es la meta, no tenemos otra que hacer de la Ñ la mejor selección del mundo.
Yo ya me presenté las elecciones anteriores, y pasamos el corte , pero nada más, yo creo que todos sabíamos que Leyend iva a ganar , pero no por eso bajamos los brazos sino que seguimos luchando pensando ya en las próximas elecciones porque teníamos claro que volveríamos a presentarnos y aquí estamos, dispuestos a darlo todo.
Me mojaré y desde mi punto de vista la "gente que habia dicho que no se presentaria" y al final se ha presentado ,es porque cree que no hay competéncia y que si se presenta ganará facilmente, pero aqui esta mi candidatura para plantar cara y decirle que no será tan fácil como el cree.
Saludos.