BuzzerBeater Forums

BB España > Campeones

Campeones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79325.34 in reply to 79325.33
Date: 6/3/2009 2:37:01 PM
Overall Posts Rated:
8383
Comentaré un poco mi visión al respecto en 2 puntos:

1. La conferencia en donde uno cae si creo que es bastante importante ya que si tienes la mala suerte de caer en una con equipos de mayor nivel, debes jugar contra ellos 2 veces con el consecuente deterioro del entusiasmo si quieres aspirar a ser 1º o incluso a entrar en POs. Mientras que si caes en otra confe algo más fácil puedes manejar mejor el entusiasmo teniéndolo a tope metiendo pics y aún así ser 1º.

2. La Copa en divisiones superiores es un lastre difícil de compaginar con la Liga, por lo que muchos equipos prefieren tirar la Copa pronto (yo mismo lo hice un par de temporadas) para así ser más potentes en Liga con todos los jugadores a disposición.

Si un equipo se puede beneficiar de los 2 puntos que acabo de mencionar por sus circunstancias, pues ole por él y enhorabuena. Axel es un grandísimo usuario y ha sabido rentabilizar y exprimir sus opciones al máximo y entiendo que es el claro vencedor de la ACBB.

From: axel78
This Post:
00
79325.35 in reply to 79325.34
Date: 6/3/2009 3:03:23 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo tambien creo que la conferencia en la que juegas es importante, sobre todo si estar en una conferencia mas "facil" en teoria te hace poder conseguir el factor cancha en las finales y poder jugar los ultimos partidos relajados por que ya tienes el primer puesto asegurado con suficiente adelanto...

esta claro que el que haya podido hacer esas cosas se ha visto beneficiado por su conferencia...

This Post:
00
79325.36 in reply to 79325.7
Date: 9/9/2009 4:14:55 AM
Overall Posts Rated:
308308
ACTUALIZACIÓN

Enhorabuena a los campeones.

Temporada 9

ACBB

Campeon: River Legends
Subcampeón: atl estacion
Finalistas: SylverZ Team y Cuadrado Engañoso

COPA

Campeon: atl estacion
Subcampeón: Granada Stars
Finalistas: Apurrututu y Juanito Caminante

TÍTULOS

atl estación: 1 ACBB (T 8) 1 Copa (T 9)
River Legends: 1 ACBB (T 9)
Cervantes: 1 Copa (T 8)
Granada Star: 5 ACBB (T 3, T 4, T 5, T 6, T 7)
Totwart: 1 Copa (T 7)
Ciudad de Córdoba: 1 Copa (T 6)
Perrogrullos: 1 Copa (T 5)
Rudencio BC: 1 Copa (T 4)
Arora: 1 Copa (T 3)
Perrunos: 1 ACBB (T 2)
Basket Chiclana: 1 Copa (T 2)

Como ya existe un ranking oficial no es necesario el mío, se está actualizando aquí (105810.15)