BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > economia

economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8247.34 in reply to 8247.33
Date: 11/27/2007 3:26:48 PM
Overall Posts Rated:
22
esta su`pr bueno lo que dices...pero tienes que darte cuenta deunos topicos que tu no tomaste en cuenta..

los 420.000 que tomaste...son para equipos que estan en 1era division, yo estoy en 3era y mis ingresos son de 250.000 por partido televisado..

Estimado amigo:

480 total ingreso por TV.
Si lo divido en 3 partidos son = 160 mil

Por cada partido me dan 160 mil. Estoy en IV división.

en ingresos por merchandaising(como se esriba), ahi tambien es como discutible, ya que en mis arcas mensuales gano 28.000 mil al mes. es decir segun tus calculos, estoy teniendo una diferencia de 32.000.

pero no es mensual lo que yo dije...es POR TEMPORADA... mis numeros son por temporada no mensuales amigo.

Espero que leas bien y veas que no estoy tan equivocado...se que son toscos los numeros y sobre todo en el Ingreso de por entradas al estadio en toda la temporada soy muy generoso porque pongo que se llena toda la temporada..veras que los numeros son aprecidos...

PERO SE AJUSTAN A UN EQUIPO DE IV DIVISION.

saludos

This Post:
00
8247.35 in reply to 8247.34
Date: 11/27/2007 6:00:59 PM
Overall Posts Rated:
00
PERO SE AJUSTAN A UN EQUIPO DE IV DIVISION.

saludos

Como ya te dije, NO.
Porque partis de una base irreal, que es que se llene el estadio TODOS los partidos... y aun asi, te da pérdida.
Si mirás el primer partido de liga, no se llena ni un 10% el estadio... y hoy casi a mitad de temporada, RECIEN estan alcanzando algunos el 50% de capacidad... o sea, lo que vos planteas es una utopia que NO es cierta. Por lo tanto, NO sirve para hacer una analisis, sacar conclusiones, y con eso tomar decisiones acertadas. ;)

Los clubes, en este momento, a menos que seas de Primera/Segunda, DAN pérdida...eso es un problema GRAVISIMO que puede hacer que la mayoria de los nuevos jugadores lo dejen (de IV y V division)... para nunca volver...
Si no lo "atacan" rápido este problema, los va a golpear duro en la cantidad de usuarios.

This Post:
00
8247.36 in reply to 8247.35
Date: 11/27/2007 6:16:16 PM
Overall Posts Rated:
99
Yo estoy muy de acuerdo en que la economía, por norma general no está nada balanceada.

Sólo pueden subsistir con un margen de movilidad los equipos de I y II. De ahí para abajo, es muy difícil que la cosa tenga algo de proyección.

Hay que tener en cuanta que al juego, que está empezando, le conviene que los nuevos jugadores tengan suficiente margen para crear un gran equipo y ascender pronto, para vaciar las primeras ligas de bots y llenarlas de buenos equipos con futuro. Y, de momento, parece que la economía no permitirá esa evolución.

El peligro de que el hundimiento económico espante a muchos nuevos jugadores es evidente. Preocupante, diría yo. Siendo realistas, tengamos en cuenta que todo aquél que empieza, quiere poder fichar, poder experimentar y poder hacer cosas. Si tenemos una economía que exige que reduzcamos plantillas y no fichemos nada, y que además en lo que respecta a cuerpo técnico(que son los que hacen mejorar el equipo deportiva y económicamente) también te limita, nos encontramos DEMASIADO limitados. Y esto, al menos por ahora, es lo pero que le puede pasar al juego. LO PEOR.

Y es que además no habéis tenido en cuenta un factor importante. Algunos ponen como buan fuente de ingresos la venta de jugadores. Y yo pregunto ¿A quién? Los equipos en divisiones altas no compran estos nuevos jugadores, y los recién llegados se encuentran en la misma situación económica austera que nosotros. El único camino de ecvolución es un step masivo, cosa que el 80 % de jugadores, si no más, ni quiere ni puede hacer.

Desde aquí porpongo a los peces gordos de esto que al menos en estos principios, se fomente una mayor inyección económica para los nuevos jugadores, que permita que en el plazo de dos o tres temporadas, todos estos clubs "con vida" logren establecerse definitivamente.

This Post:
00
8247.37 in reply to 8247.36
Date: 11/27/2007 6:24:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Suscribo al 100% tu mensaje. :)

Es mas, hemos visto en estas ultimas semanas muchos movimientos de jugadores porque la mayoria NI SE HABIA enterado que esos "ingresos temporales" no iban a venir mas despues de la 4ta semana... yo apuesto ahora mismo que hay muchisimos equipos en numeros rojos que muy dificilmente puedan salir a menos que vendan a sus mejores jugadores.
Eso, obviamente... perjiudica TOTALMENTE al desarrollo del juego... ya que ese jugador, muy probablemente lo deje y nunca vuelva....
En el mejor de los casos, al ver que no tiene margen de maniobra, decida porque es mas entrentenido dejar en "piloto automatico" al equipo y volver al final de temporada a ver si cambio algo... en lugar de dejarlo del todo...
Esperemos que se tomen "medida correctivas" cuanto antes... si no, mal nos veo... una lástima, porque parecia prometer este juego... :(

This Post:
00
8247.38 in reply to 8247.37
Date: 11/28/2007 12:48:56 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi me parece muy bien todo lo que decis pero kiero hacer una serie de preguntas:
-¿cuantos equipos de baloncesto de 16 o hasta 22 jugadores como he leido por ahi conoceis?
-se está hablando d 12 jugadores como un minimo ridiculo del q no se puede pasar y esto creo q no es asi y lo demuestro con numeros:
A la semana tenemos 3 partidos de 48 minutos lo q nos da un total de 144 minutos de partido semanales,en cada uno de esos 144 minutos tenemos a 5 jugadores en la cancha por lo q tendriamos para repartir entre nuestros jugadores un total de 144x5=720minutos disponibles,ok?Si tenemos en plantilla 10 jugadores resulta q cada jugador jugaria una media de 72 minutos a la semana,si teneis en cuenta q para mantener la forma los jugadores deben jugar entre 48 y 96 minutospues resulta q ABSOLUTAMENTE TODA nuestra plantilla estará siempre en forma y q el entrenamiento,en la mayoria de los casos,estará optimizado,pues los entrenables jugarian una media de 72 minutos a la semana.(72,q casualidad,justo la mitad entre 48 y 96)Al optimizar el entreno nuestros entrenables creceran mas rapido como jugadores y al alcanzar una cierta edad q no resulte tan rentable su entreno los venderemos con un nivel mas alto de habilidad.
Si en vez de 10 son 12(el minimo rentable segun ustedes)pues en vez de 72 minutos de media nos saldria 60,por lo q evidentemente el entrenamiento seguiria siendo rentable y nuestra plantilla podria mantener un gran estado d forma.
Pero,¿que pasaria si tenemos como muchos kereis 16 jugadores en plantilla?resulta q nos saldria una media de 45 minutos por jugador,por lo q dado q no todos los jugadores keremos ni podemos hacer jkugar lo mismo,una parte de nuestros jugadores tendrá siempre la forma baja y si al aumentar el numero de jugadores aumentamos tambien el de entrenables,pues resulta q el entreno será mucho menos rentable,por lo q nuestros jugadores creceran menos y los venderemos en un futuro por un precio muy inferir a los jugadores entrenados por escuadras donde solo jugaban 10 o 12 jugadores.
Hay otras muchas cosas q me gustaria decir para defender que la eco no está tan mal,pero la chapa q he soltado es inmensa y me tengo q ir a cenar,asi q lo dejaré de momento.

Ahhh,se me olvidaba.Es cierto q yo tengo la suerte d estar en primera y por lo tanto lo tengo mas facil pero kisiera deciros q mi plantilla actualmente es de 12 jugadores y estoy pensando en reducirla.Voy lider en mi conferencia,probablemente gane la liga y si no gano la copa es porke jugué un partido relajado.Muchos me direis q en Marruecos cualkiera,y llevais razon,pero mis rivales tambien estan en Marruecos .
Perdón por la chapa

Edited by arundajm (28/11/2007 0:52:21 CET)

Edited by arundajm (28/11/2007 0:54:23 CET)

Last edited by arundajm at 11/28/2007 12:54:23 AM

This Post:
00
8247.39 in reply to 8247.38
Date: 11/28/2007 3:17:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Otra cosa:estoy viendo por ahi a usuarios recomendar alegremente a los nuevos contratar un entrenador de nivel 9,y claro,luego nos kejaremos d lo mal q está la economia y q nos hundimos,porke como todo el mundo sabe los ekipos de IV o V en la vida real tienen grandisimos tecnicos del maximo nivel.Hay q ser realistas,la eco no está tan mal lo q pasa es q todos keremos ser los Lakers y Lakers solo hay unos.
En HT,para usar un paralelismo q muchos vais a entender¿cuando os pillastreis al entrenador bueno?seguramente la inmensa mayoria lo pillaria como yo,a la segunda o a la tercera temporada,aki kereis pillar el excelnte a los 4 dias d entrar en el juego.
Los numeros q haciais antes hacedlos con un entrenador de nivel 4,con 10 jugadores en plantilla,habiendo vendido a los q os sobran,q no tienen q ser necesariamente los peores,sino los menos futuribles,como ha defendido antes alguien,etc.Y decidme si asi no cuadra la economia.

This Post:
00
8247.40 in reply to 8247.11
Date: 11/28/2007 3:53:27 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Mi problema es igual, edejao de recibir los ingresos temporales k me mantenian en numeros positivos, y ahora con unos ingresos bajisimos de merxandaising y entradas no aguanto ni 2 meses se necesita una solucion a estos problemas generales ya. Y eso k solo e fixao a un jugador

Como ya te han dicho, todas esas perdidas semanales las vas a compensar con los dos partidos de TV.

This Post:
00
8247.41 in reply to 8247.1
Date: 11/28/2007 6:29:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas... despues de leer este hilo se me han puesto los pelos de punta de pensar que estas semanas de enganche al juego se pueden ir a la mi**da por la economia... ahhhhhhhh!!! una solucion a estoooo... aun sigo en positivo pero no se cuanto tiempo mas y tengo medio equipo en venta que nadie va a comprar... y la verdad es que este juego engancha como para que muchos equipos quiebren... hagamos algo: Manifestaciones yaaaa!!! jajajja

This Post:
00
8247.42 in reply to 8247.39
Date: 11/28/2007 6:49:15 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo he contrado entrenador de nivel 9, animador de nivel 6, no he jugado ni 1 partido televisado y he ampliado 5 VIPS.

También he fichado un base brasileño con opciones mínimas de sele.

Y me va de maravilla.

Ah, y estoy en 5º..

He tenido muchísima suerte con el equipo iniciaj, y soy consciente de que habrá gente que no tenga tanta, pero creo que cada caso es único, y también creo que con los televisados y con la ayuda del principio te puedes mantener.
Otra cosa es tirar la pasta..

This Post:
00
8247.43 in reply to 8247.42
Date: 11/29/2007 1:23:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Sigo diciendo q hay mucho lloron que se piensa q la vida empresarial es coser y cantar. Las cosas al principio siempre son dificiles, en la vida real y aqui. Si no quereis arruinaros, no ficheis mil chavales, ni los mejores tecnicos. Todo vendra con el tiempo. Y no estareis en desventaja con nadie, pq vuestros rivales directos de vuestra liga estaran en la misma situacion q vosotros.

La economia no esta mal. Lo q esta mal son vuestras pretensiones de tenerlo todo a las 2 semanas de juego.

La cuestion no es ganar 50k o 999k a la semana. Lo importante es ganar 10k (o lo que sea) mas q tus rivales por semana.

This Post:
00
8247.44 in reply to 8247.43
Date: 11/29/2007 1:49:24 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121

Yo lo unico que digo y sigo mantiendo...a equipos de 3era y mas hacia abajo:

Entrenadores de nivel 9 y relaciones publicas de nivel 6 es un lujo que SOLO se pueden dar con gran conducta fiscal...no quieran dar ganancia en el ejercicio de la temporada con esos dos miembros en el cuerpo tecnico.

Advertisement