Yo ahora he visto mi partido. Victoria mas o menos sencilla que me deja lider esta jornada.
Aguilar Galletos cae derrotado por su exceso de confianza, el cual la temporada pasada ya le dio alguna que otra sorpresa tambien.
Tau se pone con 2-0 y comienza fuerte, al igual que usy el cual se espera esta temporada una mejora que le meta en playoffs.
Los cats vuelven a la senda de la victoria con un buen resultado, aun que sigue sin convocar a su mejor jugador por tenerlo a la venta, cosa que no entiendo ya que le daría mucha mas defensa interior y rebote.
Por el oeste nada cambia. ekanil y Olmeda cabecillas de la conferencia con los demas en busca de las dos siguientes plazas de PO.
Por otro lado fuera de esta liga tenemos la primera victoria de Hortaleza Ingrávidos en cuarta con un excelente planteamiento de partido, y la primera esta temporada tambien de Scolds.
8InfInIt consigue la segunda victoria arrollando de nuevo, parece que todo le va a ir bien, o almenos eso parece.
Y en tercera tambien esta Mara con su promera victoria ajustadisima, parece que se abona a los partidos ajustados, como Joancrumor que consigue otra victoria ajustada y va por muy buen camino.
A ver que nos depara la jornada copera. Seguro que hay mucha sorpresa como de costumbre :D