a lo que iba con mi comentario es que es tonto esperar que nos alegremos por que perdimos. Y además esos 2 comentarios el de nachito_ y el tuyo, no vienen al caso cuando al menos en lo que respecta a darkness y yo hemos sido muy educados y solo hemos planteado nuestro descontento y dado nuestras felicitaciones.
Es cierto, uno nunca se va alegrar y lo que queda es hacer un gesto y felicitar al rival porque la vida continua despues de cada elección.
Para lijas no es tan asi =(
Al menos su vida en BB si mantiene su desición, llegaria hasta mañana, igual una lata, pues como dije antes, es un usuario muy participe y de alto nivel en la comunidad.
Para Leo, niun atado men, muy bien que felicitaras al vencedor tal como lo hizo Darkness, pero sigo insistiendo que el mensaje de los pompones estaba demas xDDD.... yo no dije nada hiriente, es una realidad que se vive tras cada elección, y llevo hartas en BB, como votante y como candidato. Pasando a otro tema, te felicito por tu plantel, gran nivel has alcanzado, ¿Recuerdas a Enrique Vallejos, jugador de 3K q nos peleamos en una puja al inicio de nuestros equipos? .. jaja.. bueno, hoy lo vendere pues esta cercano a su tope salarial y tengo otras prioridades, aun recuerdo el bb-mail q me decias q me lo dejabas pues irias por los dos jugadores de alto potencial, y mira como estan ahora, jeje... excelente.
Salu2