BuzzerBeater Forums

BB Chile > El hilo del Desvirtuador III

El hilo del Desvirtuador III (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: mandokin

This Post:
00
183609.341 in reply to 183609.337
Date: 8/6/2011 1:07:08 PM
Overall Posts Rated:
280280
Jajajaja seeh wn, no sé cómo se sigue negando la wea, ya han salido en defensa muchos, por ejemplo http://www.amnistia.cl/web/ent%C3%A9rate/chile-autoridade..., la unicef con los cabros y distintas ong internacionales por la cagaita que dejaron :lol2.. pero bueee..
Lamento que hay tanta separación en esta wea, ojalá todo se resuelva a la brevedad y sean todo felices.. pero así la wea no puede seguir! :)

ps. defenderse con "tengo familia de pacos" es una pésima defensa, qué querés que te diga chée!! xDD no digo que tu familia sea mala, no lo confundas, no los conozco, sólo digo que es un malísimo recurso..

This Post:
00
183609.342 in reply to 183609.1
Date: 8/6/2011 1:18:44 PM
Overall Posts Rated:
355355
estoy descargando un juego de dragon ball online rpg... http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&... luego busquen el parche español... y a juegar

From: FSH

This Post:
00
183609.343 in reply to 183609.339
Date: 8/6/2011 2:09:47 PM
Overall Posts Rated:
797797
¿Cómo sabes tu que nunca he ido a una marcha? Si he ido.
Por aquí te podemos ver manrchando, xD:
http://3.bp.blogspot.com/-9mSuasEfae8/TggYrQbP_kI/AAAAAAA...

Jajajaja, pero de hecho también estoy a favor del matrimonio gay y todo lo que sea libertad de expresión.

This Post:
00
183609.344 in reply to 183609.343
Date: 8/6/2011 2:20:56 PM
Overall Posts Rated:
8787
yo estoy encontra del matrimonio gay, más que nada por un favor, si hasta prohibiria el matrimonio entre un hombre y una mujer, xD

nunca se casen!!!

This Post:
00
183609.345 in reply to 183609.344
Date: 8/6/2011 2:23:11 PM
Overall Posts Rated:
797797
xD En efecto, eso de casarse es lejos uno de los peores negocios XD

Convivir rulz

From: mandokin

To: FSH
This Post:
00
183609.346 in reply to 183609.345
Date: 8/6/2011 2:26:13 PM
Overall Posts Rated:
280280
x1000 y con muchas xDD

This Post:
11
183609.347 in reply to 183609.346
Date: 8/6/2011 3:23:19 PM
Overall Posts Rated:
355355
loco la mano es casarse con separacion de viernes y de vientres jajajaja

This Post:
00
183609.348 in reply to 183609.315
Date: 8/6/2011 4:48:32 PM
Overall Posts Rated:
280280
me gustaría dejarle al interesado en temas parecidos, lo que se profesa a nivel mundial sobre la necesidad de una REVOLUCIÓN de la educación... este tema no es solo el costo la universidad, tiene un trasfondo mucho mayor.
http://www.youtube.com/watch?v=zuRTEY7xdQs

:)

This Post:
00
183609.349 in reply to 183609.337
Date: 8/6/2011 7:19:46 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yapo, que los 200 mil manifestantes de la otra vez vayan todos por la vereda XD. Dime si es posible eso.
Son distintas interpretaciones, man. Chocan varios puntos de la Constitución (volvemos al principio de la discusión). Y en democracia, debe privilegiarse el derecho a la libre expresión, a la manifestación pública.

Sin ser peyorativo, creo que has errado bastante en esos comentarios.
Según la constitución chilena toda manifestación pacifica y libre de armas, es derecho ciudadano. Más allá de si hay o no policías infiltrados (cosa que me consta), la alteración del orden publico o presencia de armas valida el actuar del gobierno.
Ahora, la "represión" no fue porque manifestaran, sino por tomarse una calle cuando no estaban autorizados, y si... existieron alternativas.

This Post:
66
183609.350 in reply to 183609.349
Date: 8/6/2011 10:56:16 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Pensando en el futuro.
Agradezco a estos cabros lo que hacen.

El Tatita Magic parece que es mas viejo que yo, pero en mis tiempos había algo que se llamaba arancel diferenciado. Tanto ganas, tanto pagas, a modo de ejemplo en mi primer año de universidad me tocó cancelar la suma de $40.000 en 10 cómodas cuotas mensuales. Cosa que con algo de esfuerzo mi padre comerciante podía hacer. Sin embargo la moza que iba delante mío en la fila canceló con cheque personal algo así como $ 120.000 (hago la salvedad que en esos tiempos los bancos no regalaban como ahora las chequeras.
No existía el crédito universitario y no lo necesitaba, sin embargo para la matrícula de mi segundo año se había terminado con el arancel diferenciado y me tocó cancelar alrededor de $ 100.000 que con un mayor esfuerzo mi padre logró cancelar.
Para vuestra información, no hubo protestas, nadie salió a las calles, ciertamente el Merculo no dijo nada, no protestamos. El que protestaba se moría, entré el año 78 a la universidad Santa María y si sabías donde buscar aún encontrabas sangre en las rendijas del piso sobre la biblioteca. Obviamente no dijimos nada.

Sin embargo de a poco el temor fue cediendo, ya el año 82 tembló la estantería con las primeras protestas que también fueron demonizadas,nos llamaron antipatriotas, comunistas, solo faltó que nos dijeran bolivianos o peruanos (en la mentalidad de quienes proferían los insultos, ya que siempre he sentido un profundo respeto por nuestros vecinos del norte) solamente la cazurrería de un viejo político como Sergio Jarpa logró engañar a una oposición que estaba comenzando a organizarse.
Sin esas movilizaciones no hubiese sido posible la existencia de un 5 de Octubre.

Al finalizar mis estudios, las alzas habían tornado insostenible el pago de los nuevos aranceles a pesar del trabajo de mi padre (para vuestra información antes del 73 lo normal era que sólo el padre trabajara) y el mio propio con ayudantías al por mayor, clases particulares (caguense de envidia a $ 15.000 la hora académica el año 85/86/87 ya fuera de la U) y en una farmacia en horario vespertino y dominical. Y fué este punto, las alzas de los aranceles lo que derrumbó en gran parte la educación, ya que al tener que cancelar un gran arancel, varias generaciones de jovenes que pudieron en la otra circunstancia haber optado por el "honor" de ser profesor postularon a otras carreras que fueran mas rentables y las pedagogías pasaron a ser carreras para lo que botó la ola de la PAA en un 90% de los casos.
Por lo cual hay varias generaciones de profesores que No debieron serlo.

De mis hijos, que puedo decir planificados, mi hija terminó su carrera de Derecho en la UCV habiendo utilizado minimamente el crédito universitario ya que estudió en un colegio subencionado (monjas) y la rompió en la PAA (PSU de esa época y obtuvo la Beca Gómez Millas (1 millón de pesos). Mi hijo salió de cuarto medio el año pasado y obtuvo 17 puntos mas que yo en su PSU (817) y este semestre debiese estar tomando ramos de segundo año ya que en la Santa María tienen un ingreso especial a través del PPI (durante cuarto medio alumnos de excelencia toman 2 ramos de primer semestre de la USM y si los aprueban ingresan con un mínimo puntaje a la carrera que ellos quieran). Él también estudió en un colegio subencionado (de curas en este caso) y tiene la Beca Santa María 100% por este primer año renovable si mantiene cierto rendimiento.
Ciertamente de no mediar la diferencia de edades entre ellos, en caso de no haber tenido la fortuna de su esfuerzo e inteligencia me habría puesto en serios aprietos para costear sus carreras y que mi beba al menos tenga una mínima deuda por su crédito fiscal.
Tengo un buen trabajo, me puedo dar mis gustos de vez en cuando y de cuando en vez pero eso no implica que pueda pasar indiferente por la vida, me van a disculpar pero en Chile el 70% de las personas no ganan el "sueldo ético".

Como cantó Víctor Jara "Que vivan los estudiantes"

This Post:
00
183609.351 in reply to 183609.350
Date: 8/6/2011 11:07:56 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Sorry lo largo, en todo caso menos mal que lo copié pues cuando le dí enviar había finalizado la sesión.

Creo en todo caso que con el ministro Bulnes se dió un buen paso, al menos hay un diagnóstico común o mayoritariamente aceptado y reconocido por el actual ministro.

Respecto a los desórdenes, desmanes y otros. Sorry wn "perdónalos son shilenos" y "pacos" buscar reportaje de noticias en Chilevisión en Santiago salen de la 37ª comisaría.

Sorry a los que tengan familiares pacos, en todo caso alguien les dió la orden, no se mandaron solos.

Baste recordar a la vieja ladrona cuica de hace unos años, que hasta un comercial le hicieron.

Advertisement