7) La semana pasada tuvimos aquí a resacas y nos comentó que hasta hace bien poco eras su némesis, pero que ahora ya sabe como ganarte el partido psicológico de las tácticas. Su clave es consultarle a su hijo y que él decida, que tiene mayor acierto que el propio resacas. ¿Algo a añadir?, ¿Tratarás de comprar al hijo?
Lo compro por 500k, le subo el manejo de los Plastidecor, se lo revendo a un bahameño y con eso ficho a Suárez y gano a resacas en el próximo partido.
8) Eres un experto en muchos temas, pero uno en el que destacas profundamente es en la creación de planes de entrenamiento para jugadores, así que me gustaría que nos explicaras todo aquello que necesita saber y hacer un mánager para llevar un jugador a la ñ21. Es tu momento para sacar a lucir conocimientos.
Esta es una pregunta demasiado general, quizás. La respuesta general es que hay que darle una importancia brutal al elástico y a entrenar lejos del cap, si se quieren conseguir pops rápidos durante temporadas y temporadas. En la U21 hay jugadores que los empezamos a construir con el 1vs1 para buscar luego elásticos por fuera, otros que los petamos a DI o TI para empezar… Depende mucho del conjunto de habilidades iniciales y de la altura. La clave de la U21 es que hemos trabajado con mucha sangre fría los jugadores hasta finales de los 20, sin ahogarlos a primarias que pesasen demasiado en el sueldo, tirando entonces de elásticos a lo bestia y consiguiendo una evolución durante la temporada de los 21 años que hay jugadores que no la tienen con 18.
A niveles altos, yo siempre pienso en el ejemplo de dos interiores que fueron internacionales: el jugador A era más alto y un año más viejo que el jugador B. El mánager del jugador B decidió petarlo desde pronto y luego darle exteriores, metiéndolo en 17-17-17-10 con 24 años. El mánager del jugador A decidió no hacer eso y trabajar fuerte las exteriores. Pues bien, durante la temporada de 25 años de A y de 24 de B, el primero metió DE 12 semanas y consiguió 4 subidas, mientras que el segundo consiguió sólo 1, y la segunda no llegaba tras unos 8 entrenos.
9) Dejando de lado las bromas y volviendo al sendero de la cordura... ¿Quién hay detrás de Darkonako?
Para el que tenga la suerte de no haberme conocido, le contaré que tengo 25 palos y ahora mismo estoy en Barcelona haciendo el PhD con un contrato de investigación Marie Curie. El objetivo del proyecto global en el que se encuadra el mío es mejorar la transparencia y la calidad de la investigación en salud, estudiando cómo mejorar los procesos de escritura de artículos, las políticas editoriales, la calidad del peer review y otras cosas. Por otro lado, soy pianista también, aunque ahora no le dedico demasiado tiempo. Juego también en un equipo de badminton de aquí, salgo mucho a correr y me gustan mucho la montaña, la cerveza y las tetas grandes.
10) ¿Cuáles son tus planes a medio y largo plazo dentro de BB?
Lo más importante es seguir disfrutando de esto, se esté en la categoría que se esté. Por otro lado, me haría ilusión intentar luchar con mis compañeros por el mundial sub21. A largo plazo intentaré ganar más títulos con los dos equipos.
11) ¿Es Alipompis un usuario creado por Marin para destrozar el futuro de Ocap?
Si la creó Marín, hay que decirle que es un portento de la genética. Y bueno, indirectamente sí que destrozó su futuro, ya que en sus quedadas (a mis espaldas) con dsanch lo agasajó (a su manera) para que acabase llevándoselo por delante la temporada pasada.
12) ¿A quién te gustaría ver en una de estas entrevistas?
A Jhonny, a Peta Jensen y a la hermana de Diego10.
13) ¿Qué crees que debería cambiar/mejorar/añadir este hilo para que sea mejor?
Sólo faltan cerveza y tías buenas. Pero como lo primero es imposible y lo segundo es improbable, me conformo con que siga según está.
Muchas gracias Darko.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/15/2017 12:57:53 PM