Porra Jornada 91.Vit0s Team (
(79484)) III.8 -
D-Zombies (
(76791)) III.3
No está el horno para bollos a estas alturas de la temporada, y supongo que ninguna hará una locura. Doble Normal y a ver que pasa. Por plantila veo superior a Vitos, pero Zombies es el local, así es que...
2.
Abelendo Forever (
(79590)) ACBB - Mequetrefesn(
(78343)) ACBB
Quizás uno de los más difíciles de pronosticar. Creo que ambos optarán por Normal, o quizás mick por motear... Yo soy muy fan del equipo de Buji, y creo que si ambos van con todos, aunque mick tiene equipazo también, Buji tiene las de ganar. También creo que Buji tiene más posibilidades de ganar la Copa que la Liga, donde es más difícil sorprender a Darko, y quizás se decida por la competición copera y lo apueste todo... Ni idea, pero la cabeza me dice que gana Buji, a pesar de ir bastante pasado de minutos en algunos de sus jugadores...
3. Rha Mones (
(76010)) III.15 -
C.B. Paralímpicos (
(77944)) ACBB
Demasiado para los Ramones ya... Temporada de Copa excelente, no se puede pedir más, supongo asumirá su derrota y no quemará naves.
4.
YoguR de PlaTaNo (
(75658)) II.1 - ADRIATIKOS (
(79773)) II.1
Equipazo de futuro de Adriatikos, pero hoy día, y sumado a las formas que llevan cada uno, apuesto por el visitante.
5. Psicolo2012 (
(135103)) II.1 -
The Monty Python´s Flying Circus (
(79961)) II.1
Veo mucha diferencia entre ambos equipos, y si a eso le sumamos el factor cancha...
6. Tojuplastica (
(78762)) ACBB -
ValenciaBSKT (
(79601)) ACBB
Guitor, a pesar de la lesión, tiene un gran, gran equipo. También llega con minutos de más en algunos jugadores importantes, pero arriesgará con ellos, a pesar del riesgo de pasarse...
7. Perfidia Myrmidons (
(137783)) II.3 -
NoAguantoLaJuerga (
(77905)) ACBB
Resacas tiene mejor equipo y está muy curtido en batallas como esta. Un gran manager, que además cuenta con la ventaja de ser local. Lo veo claro.
X.
Folgado Lakers (
(134997)) ACBB - C.B. Motril (
(26012)) ACBB
Yo también lo deseo, aunque será un partido a cara de perro y no lo tengo nada claro. Será un partido muy ajustado que se decidirá por detalles, y por eso mismo, porque en los detalles es mejor Darko, creo que ganará, a pesar de ser visitante.