Muchas felicidades a tod@s. A los del Staff, al seleccionador, a los mánagers de los jugadores, a los que hemos seguido la Ñ estas 2 temporadas, a todos los que ayer estábamos viendo el partido y comentándolo en el chat. Felicidades.
No hace falta que diga lo que ya ha dicho la mayoría... El trabajo ha sido prácticamente perfecto y los resultados lo demuestran. Habéis tenido un buen temple, una metodología correcta a la que seguir, unos planteamientos de diez, un análisi de rival genial, la experiencia en anteriores etapas Staff de la Ñ, y la suerte necesaria que requiere todo campeón.
No, no hemos sido Campeones del Mundo cómo nos dijistéis en vuestro post inicial, pero creo que nadie va a poneros en la lista de mentirosos porqué lo realizado estos 6 meses ha sido de traca. Habéis traído un nuevo título a nuestras vitrinas y la verdad es que luce genial, no? Llevábamos 11 temporadas sin nada, y en las últimas 4 ya se han traído 3 copitas!
Si soy sincero, nunca había tenido en BB tanta envidia como esta temporada. Es normal que se trate de comparar con los anteriores Staff y éxitos de éstos (aunque lo del Serbio ha sido un patinazo rico muy aplaudido por la Comunidad supongo), así que lo normal era comparar con lo último que teníamos, la no-clasificación para el Mundial de la anterior andadura conmigo al frente. Es por eso que he tenido mucha envidia, pero MUCHA. Aún así ha sido esa envidia que dices "hijoputa éste, está ganando y yo no lo conseguí por X o por Y, ojalá pudiera haber sido yo", o lo que comunmente se llama envidia sana (creo, vaya).
Así que si, he envidiado vuestros éxitos y no me queda otra que celebrarlo con vosotros ya que algunos lo piensen, yo me siento de esta Selección como el que mas
Abrazo fenómenos!
Por cierto, ya tenemos grupos para el Europeo y al ser #1 del Mundo nos ha tocado el mas fácil a priori. Enhorabuena y a por ello.