BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
11
97644.343 in reply to 97644.341
Date: 8/3/2011 12:25:13 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por algún momento estoy intuyendo que estáis pensando en lo que estáis pensando????

Vamos hombre. A mi también me ha entrado a ver a mi mejor jugador nacional, estoy en su liga y en NINGUN momento se me ha pasado por la cabeza que sea por lo que estáis insinuando xddd

Solo faltaría eso. No, hombre, la explicación tiene que ser más fácil...yo me la imagino, pero preferiría que fuera liones el que se pasara y comentara su trabajo y sus intenciones. Hasta que él diga lo contrario, lo sigo considerando parte del trabajo del staff de la selección.

Espero no herir suceptibilidades, pero hay cosas por las que no paso...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: drama7

This Post:
00
97644.344 in reply to 97644.342
Date: 8/3/2011 12:25:37 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Pues a lo mejor me precipité en no preguntarte y quitarle, si no le quite de inicio es porque ví algo en el, pero vamos un SE ya sabes que es jodido jodido jodido para que entre menos de Alero que tienen un poco más de chance. Necesita eso sí un 20DE con DI9-10, pases 13 y mucho 1vs1 de Alero, con rebotes 5-6 y aunque no tenga muchísimo tiro se puede hacer con ese potencial y no es descabellado que llegara para algún partido específico.

No hombre no, a la ABS no llega ni en broma, pero bueno, para lo que cobra y para mi juego está muy bien...

From: t_mag

This Post:
00
97644.345 in reply to 97644.342
Date: 8/3/2011 12:42:03 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19601960
Second Team:
Yeahh II
Pero que mas os da los jugadores que convoque liones? Si hubiera perdido entusiasmo o lo hubiera alineado en un partido y se hubiese perdido entenderia las criticas... pero nada mas llegar ya estamos colgando a la gente de una soga? Si liones cree conveniente convocar a jugadores para verlos que mas nos da a los demas... centremonos en los aspectos deportivos y en los triunfos o decepciones!!

From: liones

This Post:
66
97644.347 in reply to 97644.346
Date: 8/3/2011 2:12:59 PM
Overall Posts Rated:
210210
BBuenas a todos

Lo primero, pedir públicamente disculpas a todo el que se haya podido sentir molesto u ofendido por haber ojeado un jugador suyo, esto por delante y ante todo.

Ahora, paso a daros mi versión de los hechos, que no es que tenga nada de particular ni de rocambolesco.

Ayer comencé a ojear jugadores para tenerlos actualizados y comencé con los de acbb y con los de segunda división, viendo que era muy lento el tema, procedí a seguir por posiciones, etc, etc, etc

Cuando me iba ya a la cama, muy tarde y cansado, pues un poco de modo anecdotico y un poco a modo de curiosidad, pero siempre desde el punto de vista de la selección, pues mire en mi grupo a ver si había algun convocable, como había hecho con los de acbb y segundas, yendo por grupo.

Para nada se me ocurrió, por supuesto en ese momento, que pudiera sobreentenderse que lo pudiera hacer para saber las habilidades de mis rivales de grupo, ni de hecho yo mismo me lo había planteado asi, hasta que después de leer los comentarios tanto los aqui surgidos, como los que se han hecho en el foro de mi liga, lo he visto desde ese prisma y reconozco que tiene toda la pinta de poder pensar asi e incluso cosas peores.

No tengo mas justificación que el cansancio y la buena fe, que considero por otro lado que no es poco, pero de verdad que no va mas allá.

De nuevo finalizar reiterando mis disculpas a todo el que se haya podido sentir molesto u ofendido con este tema, sobre manera a los usuarios de mi liga y en primera persona a aquellos que lo han dicho de modo directo.

Un saludo a todos.

From: AirÑess

This Post:
00
97644.348 in reply to 97644.345
Date: 8/3/2011 5:11:12 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pero que mas os da los jugadores que convoque liones? Si hubiera perdido entusiasmo o lo hubiera alineado en un partido y se hubiese perdido entenderia las criticas... pero nada mas llegar ya estamos colgando a la gente de una soga? Si liones cree conveniente convocar a jugadores para verlos que mas nos da a los demas... centremonos en los aspectos deportivos y en los triunfos o decepciones!!

Con lo que te ha dicho grullo ya te respondo yo y supongo que ya habrás caido en la situación y sino preguntala a la manager de ese equipo haber que dice, si le hace gracia que su jugador estrella sea visto por un rival suyo a cuento de nada.

Un JF nunca de los nunca llegará a la abosluta española, y eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de selecciones absolutas, por lo tanto cualquier convocatoria de este tipo o es un error tipo "botones" o es lo que ha explicado Liones en su pots.

Por mi parte cierro el tema.

Saludos.

This Post:
11
97644.350 in reply to 97644.349
Date: 8/3/2011 5:14:55 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Managers feméninas solo.

P.D: Las skills de Marruecos están a la disposición del staff XD

This Post:
22
97644.352 in reply to 97644.351
Date: 8/5/2011 4:11:48 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pero que me habeis hecho con el logo de la Ñ del bueno de Arni que habia salido en votación pública hace unos meses?

Quizás se debería haber abierto una encuesta abierta a la Comunidad para que opinara antes de cambiarlo a lo Juan Palomo.

Advertisement