BBuenas a todos
Lo primero, pedir públicamente disculpas a todo el que se haya podido sentir molesto u ofendido por haber ojeado un jugador suyo, esto por delante y ante todo.
Ahora, paso a daros mi versión de los hechos, que no es que tenga nada de particular ni de rocambolesco.
Ayer comencé a ojear jugadores para tenerlos actualizados y comencé con los de acbb y con los de segunda división, viendo que era muy lento el tema, procedí a seguir por posiciones, etc, etc, etc
Cuando me iba ya a la cama, muy tarde y cansado, pues un poco de modo anecdotico y un poco a modo de curiosidad, pero siempre desde el punto de vista de la selección, pues mire en mi grupo a ver si había algun convocable, como había hecho con los de acbb y segundas, yendo por grupo.
Para nada se me ocurrió, por supuesto en ese momento, que pudiera sobreentenderse que lo pudiera hacer para saber las habilidades de mis rivales de grupo, ni de hecho yo mismo me lo había planteado asi, hasta que después de leer los comentarios tanto los aqui surgidos, como los que se han hecho en el foro de mi liga, lo he visto desde ese prisma y reconozco que tiene toda la pinta de poder pensar asi e incluso cosas peores.
No tengo mas justificación que el cansancio y la buena fe, que considero por otro lado que no es poco, pero de verdad que no va mas allá.
De nuevo finalizar reiterando mis disculpas a todo el que se haya podido sentir molesto u ofendido con este tema, sobre manera a los usuarios de mi liga y en primera persona a aquellos que lo han dicho de modo directo.
Un saludo a todos.