BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: liones

This Post:
66
97644.347 in reply to 97644.346
Date: 8/3/2011 2:12:59 PM
Overall Posts Rated:
210210
BBuenas a todos

Lo primero, pedir públicamente disculpas a todo el que se haya podido sentir molesto u ofendido por haber ojeado un jugador suyo, esto por delante y ante todo.

Ahora, paso a daros mi versión de los hechos, que no es que tenga nada de particular ni de rocambolesco.

Ayer comencé a ojear jugadores para tenerlos actualizados y comencé con los de acbb y con los de segunda división, viendo que era muy lento el tema, procedí a seguir por posiciones, etc, etc, etc

Cuando me iba ya a la cama, muy tarde y cansado, pues un poco de modo anecdotico y un poco a modo de curiosidad, pero siempre desde el punto de vista de la selección, pues mire en mi grupo a ver si había algun convocable, como había hecho con los de acbb y segundas, yendo por grupo.

Para nada se me ocurrió, por supuesto en ese momento, que pudiera sobreentenderse que lo pudiera hacer para saber las habilidades de mis rivales de grupo, ni de hecho yo mismo me lo había planteado asi, hasta que después de leer los comentarios tanto los aqui surgidos, como los que se han hecho en el foro de mi liga, lo he visto desde ese prisma y reconozco que tiene toda la pinta de poder pensar asi e incluso cosas peores.

No tengo mas justificación que el cansancio y la buena fe, que considero por otro lado que no es poco, pero de verdad que no va mas allá.

De nuevo finalizar reiterando mis disculpas a todo el que se haya podido sentir molesto u ofendido con este tema, sobre manera a los usuarios de mi liga y en primera persona a aquellos que lo han dicho de modo directo.

Un saludo a todos.

From: AirÑess

This Post:
00
97644.348 in reply to 97644.345
Date: 8/3/2011 5:11:12 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pero que mas os da los jugadores que convoque liones? Si hubiera perdido entusiasmo o lo hubiera alineado en un partido y se hubiese perdido entenderia las criticas... pero nada mas llegar ya estamos colgando a la gente de una soga? Si liones cree conveniente convocar a jugadores para verlos que mas nos da a los demas... centremonos en los aspectos deportivos y en los triunfos o decepciones!!

Con lo que te ha dicho grullo ya te respondo yo y supongo que ya habrás caido en la situación y sino preguntala a la manager de ese equipo haber que dice, si le hace gracia que su jugador estrella sea visto por un rival suyo a cuento de nada.

Un JF nunca de los nunca llegará a la abosluta española, y eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de selecciones absolutas, por lo tanto cualquier convocatoria de este tipo o es un error tipo "botones" o es lo que ha explicado Liones en su pots.

Por mi parte cierro el tema.

Saludos.

This Post:
11
97644.350 in reply to 97644.349
Date: 8/3/2011 5:14:55 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Managers feméninas solo.

P.D: Las skills de Marruecos están a la disposición del staff XD

This Post:
22
97644.352 in reply to 97644.351
Date: 8/5/2011 4:11:48 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pero que me habeis hecho con el logo de la Ñ del bueno de Arni que habia salido en votación pública hace unos meses?

Quizás se debería haber abierto una encuesta abierta a la Comunidad para que opinara antes de cambiarlo a lo Juan Palomo.

This Post:
11
97644.354 in reply to 97644.353
Date: 8/5/2011 4:29:53 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
la verdad es que el que sale elegido hace lo que le da la gana y no tiene porque darte explicaciones ni a ti ni a mi

Ni de coña, pero ni de guasa vamos.

Yo no estoy poniendo en duda todo lo que estan haciendo y estoy bastante calmado, pero soy forero y si tengo que decir algo a favor o en contra lo digo, sin más, al igual que tú o cualquiera.

El seleccionador es un cargo P-Ú-B-L-I-C-O y el logo que nos representa es de todos no de ellos solamente.

From: litur

This Post:
11
97644.356 in reply to 97644.353
Date: 8/5/2011 4:39:41 AM
Overall Posts Rated:
486486
Quisiera comentar unas cosas sobre el tema del logo.

Primero, no es obligatorio que cada staff ponga su logo. Si nosotros cambiamos el logo es porque llevaba ya unas cuantas temporadas y nos pareció buena idea. Evidentemente liones y su equipo está en su derecho también de cambiarlo si así lo desea. Entiendo que puede haber muchos motivos para ellos, todos comprensibles.

Segundo, lo que siempre se hecho cada vez que se ha cambiado el logo es una consulta a la comunidad. Creo recordar, y si no es cierto corregidme por favor, que g3rjo cuando fue seleccionador puso un logo a su gusto y tuvo que organizar al final un concurso de logos porque la comunidad así se lo exigió.

Tercero, el hecho que el logo salga elegido de un concurso en el foro de BBEspaña, aunque sólo hayan participado 4 o 5 personas, quiere decir que ese logo no es de ningún staff, sino que es de la comunidad, por lo que creo que es la propia comunidad quien debe decidir el nuevo logo.

Es mi opinión como seguidor de la Ñ desde tiempos inmemoriales.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement