Buenas a todos. Primero he de agradecer la invitación para entrar en el debate y luego he de desearos suerte a los candidatos, pareceis gente seria y limpia, no como anteriores seleccionadores.
También he de agradecer a platinum que haya salvado el debate y no sé en qué lugar nos deja, cuando tiene que hacerlo él que juega desde la T16 y aqui algunos ya estaban antes de que se creara el juego.
Y ahora al lío (lo habeis pillao, eh?), conocer a los rivales, plantear los partidos y todo eso es importante pero doy por hecho que todos sabeis másomenos de qué va el juego y sois managers experimentados que acertareis la mayoría de las veces y errareis wn contadas ocasiones porque nadie es perfecto así que lo que quiero saber es si teneis pensado algo para tener sanos y en forma siempre a los jugadores de más sueldo que como bien dice platinum, dan un plus básico a estos niveles y más en una selección como la española que tampoco tiene unos multiskills interiores que vayan arrasando.
PS Suerte, si no hay respuestas satisfactorias planteo presentarme
PS2 Cómo puede ser grullo seleccionador? En qué se ha convertido este juego?
Lo primero, sobre tu último comentario decirte, que por mi parte no te he respondido por tiempo (puedes ver que hasta las 22:45 no he respondido nada, basicamente porque no he leido nada hasta casi esa hora). Entonces entro, veo una nueva candidatura, que me parece estupendo y derrochan ilusión, pero que no se a que vienen con bipartidismo, palabra que puede ser interpretada como insulto para los que nos parece este, uno de los problemas de este pais.
Ahora bien, como tener contentos a jugadores de más sueldo. Por un lado, es de agradecer que muchos estén en España, lo que supone managers más fiables y generalmente cuidadosos (Si bien hace poco he visto la marcha de Feans), estos managers son conscientes del beneficio que supone que un jugador juegue y que esté en forma también para su equipo.
Ahora bien, en mi caso al menos, no vamos a exigir ni entrar en chantajes del tipo "dale primarias y jugará más". Algunos quizás lo vean bien, pero el jugador es lo primero del manager y el es el primero en saber, que juegan los mejores y que si no quiere "mejorar" a su jugador, es posible que este sea superado por otros.
Sobre lo de Grullo la respuesta es que siempre elige paises en los que nadie entiende ni papa de lo que dice.
Saludos
Last edited by iversen at 10/20/2014 5:15:06 PM