pregunta para darkness...
antes que dejases de ser dt la vez pasada tu rol como GM lo cumplias a medias, te retiraste y emepesaste a banear como loco cumpliendo tu labor como GM, me pregunto ahora pasara lo mismo? tendras tiempo para cumplir ambas funciones? o dejaras a media cada una?, lo mas probable que me respondas que no dejaras ninguna de lado como la vez pasada, pero ahora pregunto si dejaces a media tu labor como GM, y los BBs te pidieras que te enfocaras mejor en tu labor de GM, que pasaria con la selección?
Lo que está en negritas es falso, pq nunca he dejado de hacer mi labor de GM. Si tienes o tienen reclamos: appeals@buzzerbeater.com
Me parece una cotación, además de erronea, poco pertinente.
Respecto, al trabajo GM, somos un equipo no un sheriff poniendo orden en un pueblo recóndito. Cuando hay mucha pega pedimos ayuda a nuestros pares. De modo que no se dejan de lado las labores. Y por lo demás no me lo permito.
En el hipotético escenario que los BBs considerasen que no estoy cumpliendo, sé que me sugerirían q buscase ayuda. Si me viera presionado por tiempo, sin duda tendría que solicitar mi salida del cargo de worker.
por lo demás ejemplos de NTM q son GM hay muchos, ninguno caracterizado por un mal manejo.
En cuanto a las labores de NTM, tengo un staff que me apoya y colaborará. Tal y como dije en mi discurso, buscamos
orden y organización. Con esa premisa, las cosas debiese funcionar.