Hay va la mia
OESTE
Las Canicas-AXA
No se si la jugara a PO Normal; aun asi lo gana pero es un riesgo innecesario que correria; por el espectaculo que ponga PO Normal. Axa tiene un buen equipo pero ya quemo sus naves, para mi ha jugado bastante bien todo el año. La pena es jugar en este salvaje Oeste. Superformas de Canicas.
Os Cabaleiros- Juvi
Sinceramente no lo veo claro, pienso que sea cerrado el partido, detalles de faltas pueden influir en el partido. Con algun respetable de mas apostaria por Juvi de seguro; asi tengo muchas dudas. Creo que los 2 pueden ir a Individual, voy a apostar por la localía, pero no tengo ni pajolera idea en serio.
ESTE
Eric- Puni
La defensa exterior de Eric deberia parar el ataque exterior de Puni si Puni no comete muchas perdidas va a dar mucha guerra y estara cerca en el marcador, los partidos de Eric no se resuelven con facilidad a su favor dado sus problemas para la anotación y dado que tiene formas malas; aun asi parece que ganara Eric a pesar del Mots de Puni :-P
VA- Manolos
Courel con trillones de DMI, pero bajas formas de los interiores, hay se decidira el partido; con mejores formas de los interiores de Manolo me hubiera decantado mas por el; asi esta fifty-fifty y ganar de vistante es muy dificil. Partido cerrado.
DESCENSO
50 nudos - DobleV
El primero de la serie se lo doy a Rodolfo; veremos las estrateguias de actitud como se plantean, si alguno decide ahorrar algo en este primer partido, o los 2 o ninguno; a igual actitud pienso que Rodolfo tiene un poco mas de ventaja, liguerisima ventaja
Airs - Panterametal
Deberia de ganar este primer partido; sin mas, creo que Pantera va a reservar entuasiasmo para venir a por mi en un posible 3er partido. Yo desde luego tengo la ventaja, es Pantera el que tiene que hacer algo para sorprender y yo hacer lo logico que es amarrar los de casa. A esto se le llama pasar la patata caliente XDDD.