BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Presentaciones

Presentaciones

Set priority
Show messages by
From: Ediso

To: korn
This Post:
00
175113.35 in reply to 175113.34
Date: 3/8/2011 3:09:56 PM
Overall Posts Rated:
1515
Hasta donde tengo entendido estamos jugando igual como se juega en la NBA con la diferencia de que son menos equipos por cada conferencia. En la NBA clasifican los mejores 8 de cada conferencia y aqui clasifican los mejores 4. Y de igual forma en la NBA hay una conferencia mas fuerte que la otra. Para hacer lo que sugiere el pana de RAMS habria que hacer una liguilla estilo futbol donde se colocan los 16 equipos y se juega un todos contra todos.

This Post:
00
175113.36 in reply to 175113.35
Date: 4/5/2011 12:17:08 PM
Hola me llamo Alex Mijares Tengo 34 años y tengo 3 temporada en juego ya logro subir a II pero no dure mucho cai en Deficit finaciero pero vamos dandole mejora a paso gigante me gusta entrenar Interno siempre me gustado el trabajo Ala-Pivot y Pivot vivo en caracas

This Post:
00
175113.37 in reply to 175113.36
Date: 5/14/2011 2:41:12 PM
Overall Posts Rated:
1212
Bueno hermanos me presento, me llamo Edidson Martinez, de Valencia - Estado Carabobo. 27 años. Estoy en BuzzerBeater desde mediados de la temporada 8.

Equipo: Huracanes (actualmente en LPBV).
Experiencia de entrenamiento: Tanto jugadores internos como externos.
Aparte de BuzzerBeater también juego Hattrick.

Conoci este juego por casualidad gracias a los amigos roman-amz y barrygons (que actualmente ya no juegan en BB). Mientras buscaba guías y tutoriales de informática en un conocido foro venezolano, me conseguí un post hecho por ellos invitando gente a jugar BB.

A los nuevos usuarios los invito a participar más en los foros, si tienen preguntas acerca del juego no duden en preguntar.

Saludos.

Last edited by enriquepinto at 5/14/2011 2:52:56 PM

This Post:
11
175113.38 in reply to 175113.37
Date: 5/19/2011 11:59:44 AM
Overall Posts Rated:
3131
Aunque he estado fuera del foro por largo tiempo no he abandonado mi equipo.

Soy Alex Abreu (Alex-A) manager de Limotinto, soy de los managers mas antiguos de Venezuela, estamos jugando desde la temporada 3 y de esa epoca quedamos pocos aun activos en el juego (andinos, inguc, conquistadores, uceconomia, entre otros). Supe de buzzerbeater por Hattrick que lo juego desde el 2003 0 2004 aproximadamente y que a decir verdad ya le he perdido un poco el gusto. Aqui en buzzer nunca he podido ascender a primera división pero en parte porque antes no le paraba mucho al equipo y luego la cosa se fue poniendo mas dificil con el tiempo pero pronto subiremos eso es seguro.

Estuve al mando de la U21 en su primera edición y eso me quitó mucho tiempo que no le dediqué a mi equipo pero pa lante. Saludos a los panas que saben que soy un tipo serio y los recien llegados suerte y peguense de los que saben y verán como sus equipos mejorarán progresivamente, ese tipo de ayuda no existía cuando yo comencé ni tampoco un foro tan activo que ayuda mucho tambien.

Ahi nos vemos!

This Post:
11
175113.39 in reply to 175113.38
Date: 6/1/2011 9:59:30 PM
Overall Posts Rated:
1212
Epa!!!
Como estan los panas!!!

El tiempo ahora no me alcanza para mucho. Por lo que veo babaluu entrego todo???
Quien sabe donde anda babaluuu???

This Post:
00
175113.40 in reply to 175113.39
Date: 6/10/2011 4:56:00 PM
Overall Posts Rated:
66
hola vengo a ganar!!! saludos

Acuerdense de mi hoy 10/06/2011

Last edited by Nono at 6/10/2011 4:56:57 PM

This Post:
00
175113.41 in reply to 175113.40
Date: 7/24/2011 6:00:33 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
saludos, presentandome por aqui, me dijeron q me asignarian un padrino jajaja lei la guia de un colombiano por alli, y no se q me aconsejan a entrenar? me compre como 4 chamos para entrenar o 6 creo para entrenar defensa interna.. q tal es ese entreno, entrenare a los alapivot y los pivot.. pero no se aconsejenme ustedes.

compre tambien unos base y AB y Alero baratos creo, con un nivel ahy mas o menos y tengo casi a todo mi equipo en venta jjejeje

compre los 2 empleados competentes y el entrenar estoy pujando por uno avanzado xq uno superior es algo caro y cuando haga dinero entreno..

cuando empieza la temporada?

y no hay un programa asi como en hattrick tipo Hattrck organizer?

From: Nono

This Post:
00
175113.42 in reply to 175113.41
Date: 7/24/2011 6:40:58 PM
Overall Posts Rated:
66
GIANPAOLO TUJIELMEJOR JAJAJAJAJAJA LOS GUERREROS DE LA MONTAÑA es Babolatxo del forovinotinto.

mira ve, lo mejor es entrenar 3 jugadores a 1 posicion, cualquiera de los entrenos que agarres es relativamente igual bien sea base o pivot.

los jugadores es casi nulo que te lo compren, los empleados CREO y por favor corrijanme si estoy equivocado o si lo cambiaron, los empleados el RRPP no tiene importancia, el medico con uno de 3 o 4 es suficiente y el entrenador con uno 5 o 6 chevere,

la temporada empieza este sabado, mañana o el martes es el draft tres jugadores serán añadidos a tu plantilla dependiendo de muchos factores y entre ellos dinero obviamente jejeje.

si hay un programa es de la misma gente de HATTRICK CONTROL de hecho el loguito es rojo en vez de verde, pero no recuerdo como se llama

From: berni007

To: Nono
This Post:
00
175113.43 in reply to 175113.42
Date: 7/24/2011 6:52:35 PM
Zephir
II.2
Overall Posts Rated:
119119
si hay un programa es de la misma gente de HATTRICK CONTROL de hecho el loguito es rojo en vez de verde, pero no recuerdo como se llama

Se llama Buzzercontrol lo puedes bajar de aqui http://www.buzzercontrol.com/html/english/download.htm

From: Nono

This Post:
00
175113.44 in reply to 175113.43
Date: 7/24/2011 7:03:18 PM
Overall Posts Rated:
66
grande crack, yo no utilizo eso tengo mi propio programa por favor.

This Post:
00
175113.45 in reply to 175113.41
Date: 7/24/2011 7:07:35 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
es correcto el avanzado es el ideal para ti que comienzas. te recomiendo el de relacione publicas de nivel 3(competente), el medico nivel 3 o 4, ya que en mi caso tenia uno de nivel 3 y mi jugador entrenable(estrella) se lesiono esa temporada 4 semanas y perdio entrenamiento, entonces contrata uno de nivel 4 o 5 para que esa futura estrella tenga menos chance de lesionarse. y sobre los juveniles trata de conseguirte juveniles para que te unas al proyecto FUESVE((87044.1)) que apenas empieza esta temporada. eso te ayudara a tener jugadores para la seleccion U21 y te aportara tener un equipo siempre competitivo con ganancias economicas entre otras cosas.

mas informacion sobre el proyecto((186947.1) ). como vienes de HT se que no te tomara mucho aprender y como ami que inicie esta segunda etapa desde diciembre me ha servido mucho entrenar juveniles para la seleccion.

aqui los juveniles tienen un potencial, se recomienda entrenar juveniles con potencial minimo en AllStar(6) y lo ideal es que tengan potencial de 7 en adelante. aqui como en HT los multiskill son la moda, jugadores con habilidades parejas.

intenta con los puntos que tengas de gastar en el draft antes de mañana y elegir los que tengan mayo numero de peloticas de pronto de pase como ami que alcanse en mi primer draft(antes de comenzar mi primer temporada) de captar un entrenable que lo vendi hace poco por buen dinero. o sino los que estamos comprometidos con el proyecto vamos hacer lo posible de vender y/o comprar juveniles venezolanos para entrenar con miras al proyecto FUESVE.

sobre el programa creo que no lo vas ha necesitar, yo tambien en Ht uso en HO pero aqui no he tenido esa necesidad porque no es tan dificil alinear y los avances del entrenamiento son visibles sin soporte.

Advertisement