BuzzerBeater Forums

BB México > [1er Informe] Seleccion Mexicana

[1er Informe] Seleccion Mexicana

Set priority
Show messages by
This Post:
00
183868.35 in reply to 183868.34
Date: 6/23/2011 5:07:47 PM
Overall Posts Rated:
66
Entonces vas a jugar igual, anticipandote a que el rival haga caso de los mensajes previos xDD

This Post:
00
183868.36 in reply to 183868.34
Date: 6/23/2011 9:52:09 PM
Overall Posts Rated:
4040
jajaja yo solo respondi a lo que tu dijiste de que hacian falta jugadores para jugar un Correr y Lanzar o algo exterior, Leyendinha hizo a Olea con esas caracterisiticas, pero se que existen mejores jugadores actualmente cada uno hecho de diferente manera.

Tiburomaniakos tenia hace tiempo un exterior que tenia muchos pases y mucha defensa lo hizo especialmente para juegos interiores, no recuerdo su nombre ya alguna vez fue seleccionado pero debe estar rondando los 30 años quiza seria bueno pedir sus habilidades por que no las recuerdo y esa base de datos ya no existe en mi poder

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
183868.39 in reply to 183868.38
Date: 7/10/2011 10:46:01 PM
Overall Posts Rated:
2828
Si claro que abra un informe, no seas impaciente XD
Lo del amistoso, ya se pacto y sera para probar algunos jugadores que casi no tubieron accion. Tambien sera tiempo para convocar a nuevos prospectos y ver como van evolucionando.

This Post:
00
183868.40 in reply to 183868.11
Date: 8/6/2011 4:39:00 PM
Overall Posts Rated:
44
A mi me gustaria saber si todos los jugadores seleccionados alcanzan los requisitos que pides por que me ha tocado ver algunos seleccionados y ex seleccionados que estan por debajo de las exigencias. en todo caso saber si, ¿es un requisito estrictamente necesario? o ¿ es un ideal de las habilidades que como seleccionador te gustaria que tuvieran?
en todo caso si he visto monstruos con habilidades sorprendentes pero nunca uno Mexicano, osea que si se pueden hacer pero pocos son suficientemente dedicados por lo cual me atrevo a dudar que los seleccionados posibles de este proyecto cumplan cabalmente las exigencias o solicitudes especificadas en la convocatoria.

This Post:
00
183868.41 in reply to 183868.40
Date: 8/7/2011 11:31:54 AM
Overall Posts Rated:
2828
Hola gracias por preguntar, y una disculpa por la tardar en responderte, pero aqui estamos :)

A mi me gustaria saber si todos los jugadores seleccionados alcanzan los requisitos que pides por que me ha tocado ver algunos seleccionados y ex seleccionados que estan por debajo de las exigencias.

Por supuesto que no, algunos no llegan a llenar los requisitos pero estan cerquitas y cubren con otras habilidades que les dan un plus extra. No se a que jugadores te refieras, pero te aseguro que los que carecen de habilidades claves en los requisitos casi no han tenido actividad en mi proseso. De hecho muchos jugadores fueron dados de baja de la seleccion por lo mismo y se esta dando la oportunidad a algunos jovenes con mayor futuro.

en todo caso saber si, ¿es un requisito estrictamente necesario? o ¿ es un ideal de las habilidades que como seleccionador te gustaria que tuvieran?

Si tubiera que seguir a raja tabla los requisitos solo tendriamos unos cuantos jugadores en la seleccion. Pero de esta forma les doy un ideal de habilidades claves y asi tienen una guia de que tanto hay que trabajar con sus jugadores. Y lo que dices que si es un ideal mio, pues si, si lo es pero como ves, nos estamos quedando algo cortos. En todo caso, como seleccionador puedo decidir que jugador me es util para ciertos partidos aun y cuando no llene del todo con los requisitos.

en todo caso si he visto monstruos con habilidades sorprendentes pero nunca uno Mexicano, osea que si se pueden hacer pero pocos son suficientemente dedicados por lo cual me atrevo a dudar que los seleccionados posibles de este proyecto cumplan cabalmente las exigencias o solicitudes especificadas en la convocatoria.

Eso es de lo que se trata de crear esa clase de jugadores, es dificil mas no es imposible, todo esta en no temerle a los sueldos.

Last edited by ★ HÃ ® £ Ê ¥ at 8/7/2011 11:33:21 AM

This Post:
00
183868.42 in reply to 183868.41
Date: 8/7/2011 10:22:34 PM
Overall Posts Rated:
44
Me hubiera gustado contactarte antes pues la cuestion de los salarios si es algo preocupante mas para equipos en divisiones menores donde los contratos televisivos son mas bajos y las entradas no son tan buenas.
estuve a punto de adquirir al famoso Elias Cardenas y pensaba entrenarle las habilidades secundarias para hacerlo un poco mas completo. pero no pude contactarte y al tener un equipo modesto y no verlo mas en seleccion me hubiera despedazado su salario en solo 2 semanas, por lo cual no me anime. :(