Másss?
OMG.
Lo que ha pasado hoy es tan sencillo como esto que voy a explicar brevemente, espero. Y no es porque sea mi jugador porque aquí es uno más y le trato como tal.
El live es una consecución de acciones para llegar a un marcador que ya esta establecido de antemano, esto no se nos puede olvidar nunca. No me digais porque el marcador a veces es más abultado que otras porque no lo sé, supongo que será algo aleatorio. Hablo de marcador abultado refiriendome a que jugando dos equipos en C y L y dos en PB es más abultado el primero pero hay partidos en el caso del C y L que pueden salir a 120-110 y otros a 100-90.
Siguiendo con el tema en esta ocasión ha salido un Live con muchos puntos, igual que otras veces salen cuartos ambiguos y descontrolados; y alguien tenía que meter los 113 puntos y le ha tocado a Campas el recibirlos y para meterlos a Movimiento (ritmo Normal) tenian que ser muy eficientes en los porcentajes y con muchos triples. También podria haberse dado el caso que metiera 20 cada jugador titular pero sin dida alguna sus dos mejores anotadores para hoy eran el E y el AP y por lo tanto dada la táctica exterior el amigo ED tenia todas las papeletas de tirarse muchos tiros.
Campas es el mismo jugador de hace 1 año en cuestiones defensivas y se ha visto las caras con mejores jugadores que este y nunca ha recibido similar correctivo.
Por ejemplo este jugador es superior y en la Final del Mundial se comió los mocos.
(6770755)(14624)(14230)en el segundo caso con más esfuerzo por nuestra parte que evidentemente se nota y no viene al caso, en ambas ocasiones los en forma 9 y con cancha para ellos como sabeis que igualan las cosas en el segundo match que he puesto (el de la primera fase)
Para resumir ellos tenian que llegar a 113 y a tenor de las skills de los jugadores me parece totalmente desmusarado e ilógico el porcentaje de aciertos de ellos y especialmente el de su escolta pero esto es BB y aquí ocurre de todo.
Lo importante es que hemos ganado de 13 y firmo ganar la Final del Mundial y que a Creus le metan 10 triples o a Campas 50 puntos de sutura.
Espero que esto os haya valido de algo, saludos.
Last edited by AirÑess at 5/30/2011 4:43:52 PM