Ya está todo listo para el merecido homenaje a toda una temporada de los chicos de la Ñ21. Déjate de Principe Felipe, que en el mío caben más espectadores, vamos, que me han dicho que nones.El catering correrá a cargo del restaurante Cachirulo(de lo bueno bueno de aquí) con el siguiente menú:* Palmitos de vinagreta* Costalito de huitlacoche en salsa de queso* Cordero con salsa de menta* Tortitas de Rissotto* Atado de esparragos a la mantequilla* Pastel de ciruela con roseta de crema* Pan miniatura y caféAl final Bon Jovi tenía la agenda un poco ajustada y se ha disculpado, pero actuarán grupos locales:AmaralVioladores del VersoBVocalHeroes del SilencioY para guinda, el arduo proceso de selección ha terminado y me complace anunciar la presencia de las Mejorettes de Zaragoza(renovadas of course) junto a las Cheerleaders del JMDCeltics de nueva creación...Estáis todos invitados, ya veremos quien paga luego.Hasta mañana, que la fiesta continue:)
Si es por pagar, yo invito!!! XXXXDDD
Bueno, ya están los paquetazos estos convocados (anda que no los hay malos ni nada :P)Ahora como apañarme para hacer una alineación "decente", que ni de buzzercontrol puedo tirar xDD