BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191472.35 in reply to 191472.13
Date: 7/28/2011 6:24:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno yo soy pro-venezuela es decir me gusta mas que el tecnico sea un venezolano, pero al igual que en nuestra seleccion real no estaria de mas probar con un tecnico extranjero eso si si no hay uno venezolano de calidad entre los postulados, ya que considero que el nacionalismo no puede llegar hasta poner a un tecnico sin experiencia en la seleccion solo por ser venezolanos, objetividad por delante, si tenemos candidatos de calidad entonces votemos por un venezolano, pero de no ser asi prefiero un extranjero con experiencia que un venezolano inexperto, saludos a todos

Message deleted
From: Cebola
This Post:
00
191472.37 in reply to 191472.26
Date: 7/28/2011 7:21:30 PM
Overall Posts Rated:
9999
Y una vez más la caída en el debate que el entrenador tiene que ser nativo o por lo menos hable el mismo idioma ...

Con el debido respeto, hemos visto esta película antes de ... rrsrsrs

Llegar a pensar que la gente de otros países, carecían de sentido .... De todos modos, creo que es hora de cambiar el pensamiento!

Chicos éxito!

From: Adonai

This Post:
00
191472.38 in reply to 191472.17
Date: 7/28/2011 8:20:38 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

creo que te has podido dar cuenta que actualmente somos 136 usuarios activos de los cuales 10 somos muy activos en los foros, unos 30 aprox con bastante experiencia y 5 aprox que podríamos tomar las riendas de la selección, que por X o Y razón muchos de los 5 no quieran o no puedan hacerse con esta responsabilidad, no pregunten, no realicen discursos extensos, no tengan tiempo disponible etc. no quiere decir que no tomemos el asunto de la dirección técnica de nuestra selección en serio. y lo anterior se debe a que desconoces como se mueve nuestra comunidad... porque solo se aparecen una semana para emitir un discurso(que no esta mal) durante las elecciones, las cuales pierden y ya, se quedan a esperar otras elecciones y asi sucesivamente.

imaginate que yo fuera estos instantes y diga que tengo "X" experiencia como ayudante de procesos U21 de venezuela, que he ganado "Y" titulos de liga etc.. etc... y les diga a vengo a postularme para la seleccion nacional de Uruguay, Creerías a caso que me tomarían en serio siendo que desconoscos los procesos internos de los anteriores entrenadores, de su comunidad, sus jugadores etc. mas cuando habra manager uruguayos con mas experiencia que yo para realizar un mejor trabajo siendo que conocen mas de cerca a los managers de los equipos y sus jugadores?

ahora yo te aconsejaría que con tu experiencia ayudaras a países con menos potencial en BB y/o que su comunidad son pequeñas para aumentar su nivel como: bahamas, barbados, andorra...que de seguro aportaras mas y de servirá mas como entenador un reto de esa magnitud. te repito aqui tenemos manager con suficiente experiencia, que ademas de amigos, son PANAS y nos conocemos y apoyamos en las buenas y en las malas.

en esta clase de juego las únicas maneras de que managers extranjeros sean DT de una seleccion distinta a la de su pais, es que tengan su equipo de aquel pais y/o que esten familiarizados participando activamente en esa comunidad de alguna u otra forma, en caso extremis que sea un pais de usuarios pequeños que recien empiece o que nadien se le mida al asunto, de lo contrario toda iniciativa como ocurre con los manager extranjeros que han querido postularse en venezuela, son rechazados ya por instinto. mas cuando tuvimos una mala experiencia con un paquete chileno.

Cuidado con esos insultos.
Y no fue para nada una mala experiencia... durante el tiempo que estuve se lograron grandes avances, que lamentablemente se desperdiciaron la campaña anterior.
Saludos.

This Post:
00
191472.39 in reply to 191472.35
Date: 7/28/2011 8:28:03 PM
Overall Posts Rated:
5454
Me esta gustando mucho como se empezo a mover el foro.
Bueno yo soy pro-venezuela es decir me gusta mas que el tecnico sea un venezolano, pero al igual que en nuestra seleccion real no estaria de mas probar con un tecnico extranjero eso si si no hay uno venezolano de calidad entre los postulados, ya que considero que el nacionalismo no puede llegar hasta poner a un tecnico sin experiencia en la seleccion solo por ser venezolanos, objetividad por delante, si tenemos candidatos de calidad entonces votemos por un venezolano, pero de no ser asi prefiero un extranjero con experiencia que un venezolano inexperto, saludos a todos

Totalmente de acuerdo con vos. Y se que hay managers muy capaces y con experiencia, como por ejemplo los actuales de la mayor y u21. Pero crees que los postulados de ahora tienen el tiempo suficiente, responsabilidad y experiencia como para llevar adelante semejante proyecto? Creo que los candidatos mismos, dijeron que se postulaban por si las moscas...

Tambien estoy de acuerdo con cebola, porque no darle la oportunidad a otro extranjero? Tiempo tengo y se lo dedicare...

From: Foto
This Post:
00
191472.40 in reply to 191472.39
Date: 7/28/2011 8:46:25 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
Vamos a tratar de centrar el debate en las ideas y propuestas de los candidatos y luego que cada uno tome la decisión que crea conveniente. Cuidado con caer en descalificaciones personales, por favor

From: Ediso

To: Foto
This Post:
00
191472.41 in reply to 191472.40
Date: 7/28/2011 9:38:30 PM
Overall Posts Rated:
1515
Totalmente de acuerdo esto consiste en que postulen sus ideas sus propuestas y que cada quien vote por la que mas le paresca.

No hay peor propuesta que las criticas y las excusas. Si de verdad estamos claros que queremos un entrenador Venezolano pues que salgan los candidatos con su propuesta seria y asi evitamos malos entendidos y descalificativos y demostramos con hechos que aqui hay gente calificada

From: joaco

This Post:
00
191472.42 in reply to 191472.41
Date: 7/28/2011 10:11:25 PM
Overall Posts Rated:
5454
JAjaa yo me voy a quedar, no se quien eres para decirme que salga de las elecciones, la verdad una total falta de respeto. y espero seguir pasando mas adelante, por mas que se que lo mas probable es que pierda las elecciones segun lo que dicen, seguire entrando al foro para que no digan que vengo solo ahora.

From: |Nab§|

This Post:
00
191472.43 in reply to 191472.42
Date: 7/28/2011 10:38:10 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

lee bien, cuando dice "salgan" se refiere al adjetivo dar a conocer, no salir de irse....oO...oO.

From: Nono

This Post:
00
191472.44 in reply to 191472.42
Date: 7/28/2011 10:39:29 PM
Overall Posts Rated:
66
JAjaa yo me voy a quedar, no se quien eres para decirme que salga de las elecciones, la verdad una total falta de respeto. y espero seguir pasando mas adelante, por mas que se que lo mas probable es que pierda las elecciones segun lo que dicen, seguire entrando al foro para que no digan que vengo solo ahora.

creo que malinterpretaste el comentario de EDISO, para explicartelo mejor, el dice que si queremos un DT venezolano entonces que esos DT venezolanos se postulen con una propuesta seria, el en ningun momento esta diciendo que tu te salgas, no confundas las cosas, pareciera que estas con ganas de pelear.

pd: Nabo, creo fuiste muy duro con decir paquete chileno, y ado yo soy Babaluuu, creo que no se cayó nada de lo que hiciste, habia pasado de ronda igual lo que tu hiciste, de alli esa instancia era dificil pasar igualmente perderiamos los partidos si ves los rivales que nos tocó, eso fue todo, que se iba a perder??? si esos jugadores absolutos ya estan en la cumbre, no necesitan entrenamiento por lo avanzado de edad que estaban, si te diera la razon si pasara lo mismo con la sub21.

From: joaco

To: Nono
This Post:
00
191472.45 in reply to 191472.44
Date: 7/28/2011 10:44:25 PM
Overall Posts Rated:
5454
Jaja no, no es que tengo ganas de pelear, para nada! pero entendi mal, como ustedes dijeron pense que se referia a que salga de los candidatos yo, perdon!!! Yo creo lo mismo y fue una de las razones a candidatearme, no habia discursos serios, ni propuestas que parezcan desde afuera responsables.

Advertisement