JAjaa yo me voy a quedar, no se quien eres para decirme que salga de las elecciones, la verdad una total falta de respeto. y espero seguir pasando mas adelante, por mas que se que lo mas probable es que pierda las elecciones segun lo que dicen, seguire entrando al foro para que no digan que vengo solo ahora.
creo que malinterpretaste el comentario de EDISO, para explicartelo mejor, el dice que si queremos un DT venezolano entonces que esos DT venezolanos se postulen con una propuesta seria, el en ningun momento esta diciendo que tu te salgas, no confundas las cosas, pareciera que estas con ganas de pelear.
pd: Nabo, creo fuiste muy duro con decir paquete chileno, y ado yo soy Babaluuu, creo que no se cayó nada de lo que hiciste, habia pasado de ronda igual lo que tu hiciste, de alli esa instancia era dificil pasar igualmente perderiamos los partidos si ves los rivales que nos tocó, eso fue todo, que se iba a perder??? si esos jugadores absolutos ya estan en la cumbre, no necesitan entrenamiento por lo avanzado de edad que estaban, si te diera la razon si pasara lo mismo con la sub21.