Dando por hecho que solo hemos ido por fuera en caso de desesperación absoluta por formas y para variar
Pues sí que estábais desesperados que salís por fuera sin un recurso ofensivo que, según Noel, no teníais. Me sugirió mejorarlo por fuera (pese a que mi equipo ataca por dentro) para daros una variante. Qué desesperados, atacando por fuera sin el escolta que pedísteis entrenar a vuestro gusto precisamente para ir por fuera.
el hecho de que destaque exteriormente NO es una ventaja.
Por supuesto, está claro que es una desventaja. Mejor que no destaque, no vaya a ser que meta alguna canasta. No lo puedes estar diciendo en serio, me estás trolleando cosa mala.
Sumado a que tiene 2 niveles menos de Pases que TODOS los exteriores (salvo A completos que hay en plantilla), no mejora en DE a ninguno
Si pones un "salvo" no escribas "todos" en mayúscula, da un énfasis erróneo. ¿Todos los exteriores tienen 13 en pases? Mi enhorabuena, es difícil que sean completos con 21 años, y el 15 en DE tampoco se consigue fácilmente si se suben las demás habilidades por igual. Nivelazo esos exteriores, innegable.
en TI solo supera a 3 (dos de ellos por un nivel)
Teniendo en cuenta que solo iba a ser convocado para jugar por fuera, tener mejor TI que 3 de los convocados no está nada mal, y eso que no iba a atacar por dentro...
No sé, no digo que tenga carencias para tu equipo, pero para la Ñ21 tiene bastantes como podrás ver. Tan solo tiene más Tiro que el resto, y tampoco mucho, en Alcance anda aproximado, y en Penetración-Manejo por debajo de la mayoría. Y esto con la actualización de hace 2 semanas, no es que me haya equivocado en mucho diría yo.
Y repito, para ti quizás no tenga carencias, para mí unas cuantas.
¿Actualización de hace 2 semanas? Llevas semanas sin ver al jugador, después de tantas pamplinas pasé de enviaros más actualizaciones. Ya estaba olvidando el tema pensando "al fin y al cabo no importa, no tenemos un condensador de fluzo para la máquina del tiempo y volver al pasado", pero me haces volver (
just when I thought I was out, you pull me back in).
Para empezar, te pido que me lo escribas por bbmail, porque las carencias del jugador me interesan de primera mano, pero no, prefieres ponerlo aquí a sabiendas de que voy a contestar con números (con la verdad), pues adelante, mis rivales se van a poner las botas. Voy a resumir:
Destacar exteriormente NO es una ventaja, tiene más Tiro que los demás (misterios de la vida, ¿para qué quiere más Tiro si de ir convocado, sería para ir por fuera? inexplicable), lo mismo con el Alcance (que pedísteis entrenar y entrenó), todos los exteriores tienen mínimo 15-13 DE-Pases, está muy bien, y en penetración-manejo por debajo de la mayoría (eso sitúa a la mayoría en 14-13 penetración-manejo). Rebotes y DI no me los puedes achacar, y libres+resis sólo en semanas cortas. Vamos, que lo queríais para atacar por fuera, destaca exteriormente pero no se convoca porque eso mismo NO es una ventaja. En lo que ha quedado BB.
De las conversaciones con Noel me hacía una idea aproximada a esta: de ir convocado sería para jugar por fuera, y como mucho, suplente en algun partido de enfoque interior porque daba por hecho que habría mejores exteriores para ese ataque interior. No he clamado en ningún momento tener al mejor sub21 ni de lejos, no te equivoques, no soy tan soberbio. Además, te basas en datos lejanos, como he dicho antes no tienes una actualización de hace 2 semanas ni de milagro.
Estás (sí, tú) haciendo una bola de nieve de un lloro mío porque alguien dijo "sí" y resultó "no".
Edito: un besito.
Last edited by Vegas at 1/31/2012 2:43:59 PM