BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Novedades Seleccion Mayor

Novedades Seleccion Mayor

Set priority
Show messages by
From: tuto00
This Post:
00
225723.35 in reply to 225723.1
Date: 9/10/2012 7:19:02 AM
Overall Posts Rated:
2121
Se viene nuestro segundo partido ante Ecuador, una seleccion con (hasta ahora) un plantel corto pero muy fuerte, que debuta en el torneo ya que quedó libre la primer fecha. Esperemos no tener ningula lesion y que nuestros muchachos den lo mejor de si para tratar de pelear el partido. ¡Let´s Go!

This Post:
00
225723.36 in reply to 225723.21
Date: 9/10/2012 8:31:10 AM
Overall Posts Rated:
11
Gran trabajo, a veces no solo se mira el resultado, tambien hay que ver si hace crecer la comunidad y vos lo esta haciendo, solo una idea piense en dar premios a aquellos manager que se sacrifican por dar entreno a sus muchachos.

Suerte

This Post:
00
225723.37 in reply to 225723.36
Date: 9/10/2012 2:56:22 PM
Overall Posts Rated:
2121
gracias amigo por la opinion y por el consejo. Y lo del premio a los managers, lo van a tener a su reconocimiento. Tu comentario me da muchas ganas de seguir trabajando!

This Post:
00
225723.38 in reply to 225723.37
Date: 9/10/2012 3:37:38 PM
Overall Posts Rated:
3535
Vamos a tratar en la medida de lo posible de conectarnos hoy en el chat de los partidos para ir haciendo grupo y conversar un poco.


Vamos República dominicana.

From: tuto00
This Post:
00
225723.39 in reply to 225723.11
Date: 9/10/2012 10:09:31 PM
Overall Posts Rated:
2121
Ecuador 130 - Dominicana 90

Segunda fecha del torneo de las americas, una nueva derrota. El planteo estuvo correcto creo ya que prevei que Ecuador iba a jugar interno en ataque, por eso plantee una zona 2-3, pero, tambien hay que decir que su DT ha adivinado nuestro planteo ofensivo. Asi y todo hay que mencionar que el equipo jugó mejor, se logró un buen nivel ofensivo, pero no alcanzo, las diferencias individuales de nivel fueron notables.


Felicito por otro lado a la seleccion U-21 y el buen trabajo que viene llevando a cabo osckrac, sembrando las bases del futuro de republica dominicana. Lamentablemente hubo fallas en los partidos live y no se pudo participar del chat, etuve conectado un rato pero despues me enfade al no poder ver el partido y me desconecte.


Saludos a todos, muchas gracias, seguimos trabajando a pesar de los resultados, yo pienso en adelante mas que en el hoy.


¡GO DOMINICANA! ¡SE PUEDE!

From: tuto00
This Post:
00
225723.40 in reply to 225723.1
Date: 9/17/2012 7:18:26 AM
Overall Posts Rated:
2121
Fecha Nº 3 contra Venezuela hoy! No se pierden las ilusiones. Vamos a dar todo en cada partido. ¡DOMINICANA!

From: tuto00

This Post:
00
225723.41 in reply to 225723.1
Date: 9/18/2012 7:18:14 AM
Overall Posts Rated:
2121
Ayer jugó la seleccion mayor. Fue una nueva derrota 135 a 76 frente a Venezuela. Lamentablemente no hemos tenido suerte ya que la tactica que iba a emplear era el 4+1 externo, pero necesitaba la presencia del jugador Aguilar para llevarla a cabo, ya que el es uno de los mejores tiradores externos, pero, la suerte no estuvo con nosotros y Aguilar se lesiono ayer mismo, antes del partido, lo que obligó a convocar al jugador Checa-Rubio y a cambiar totalmente la tactica. Como cuestion positiva tenemos a la vista que cada vez se mejora un poco mas, y se prueban nuevas tacticas. A no decaer y a seguir entrenando jugadores, nosotros podemos mejorar!

From: tuto00
This Post:
00
225723.42 in reply to 225723.1
Date: 9/19/2012 7:23:25 AM
Overall Posts Rated:
2121
Compañeros, hemos llegado al fondo del ranking de selecciones, mas que nada por diferencia de puntos a favor y en contra y por la derrotas que arrastrabamos previo a esta campaña. Antes de que se precipiten a decir algo o tomar alguna decision, debo comentar a mi favor que de entrada hemos tenido que enfrentar a los 4 rivales mas fuerte primero, y quedaron para el final los 2 mas debiles, Barbados y Bolivia, asi que les pido tengan paciencia ya que terminaremos la temporada en una posicion muchisima mejor que esta. Tambien aprovecho para mencionar que han ingresado al juego durante mi mandato 7 nuevos managers, aunque claro, hemos perdido algunos de los que estaban tambien, pero los que han ingresado creo que le van tomando la mano al juego y no creo que abandonen, ya que yo he hablado con algunos de ellos. Igualmente seria importante que ustedes los ayudaran/integraran, enseñandoles a jugar, dandoles consejos, o conversando simplemente. A voluntad. Me gustaria que los usuarios posteen mas en el foro todavia, ya sea en el nacional o en el de su propia liga, que creen hilos de conversacion, que se rian, que disfruten con una parte muy linda del juego que son ni mas ni menos que los foros

From: tuto00

This Post:
00
225723.43 in reply to 225723.1
Date: 9/24/2012 8:24:35 PM
Overall Posts Rated:
2121
Ha terminado el partido contra Peru, con otra (logica) derrota por 109-46. El partido lo plantee con muchos jugadores suplentes para verlos en accion y conocerlos y darle la oportunidad a todos. Ahora se vienen los dos partidos mas importantes que tenemos y que intentaremos ir con todo a ganarlos para cerrar de la mejor forma los partidos oficiales de temporada.

Tambien perdio la seleccion U-21 pero dejo una enorme imagen, ante un rival un tanto superior, pero osckrac y sus pibes siguen demostrando que hay material para seguir trabajando bien.



Me gustaria tambien, y sin ninguna intencion de ofender, que quienes han votado negativamente en la opinion hacia mi den los motivos. Si desaprueban mi gestion por los resultados deportivos, me quedo tranquilo ya que como mencione, nos han tocado los 4 rivales mas fuertes de la zona primero y ahora nos quedan dos partidos muy ganables. Pero si la opinion es por cosas que creen se estan haciendo mal y podrian hacerse mejor me gustaria que me las señalen para trabajar sobre esos puntos.

This Post:
00
225723.44 in reply to 225723.43
Date: 9/24/2012 9:16:06 PM
Overall Posts Rated:
3535
Me parece excelente lo que expones al final, y me sumo a pedir a los detractores de nuestras gestiones, que nos comenten y expongan sus puntos de vistas, para crecer debemos mantener el contacto todos.

Vamos que si podemos.

Saludos

Advertisement