BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile vs. Canadá

[TR] Previa Chile vs. Canadá

Set priority
Show messages by
From: Blockman

This Post:
22
228107.35 in reply to 228107.32
Date: 10/10/2012 5:27:42 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
esa es tu visión, a nosotros tbn nos criticaban nuestros nominados y para nosotros fueron los mejores, lo demostramos con títulos y chao.

Dejemos que trabaje y nomine a quien le plasca, si llega a fracasar podremos decir que no concordamos con sus nominaciones o tácticas y sería. Por hoy creo que es mejor tratar de dar la opinión y no verdades absolutas, aunque creamos que las tenemos.

O también podemos decir que en las temporadas anteriores se hizo bien poco por el futuro de Chile, lo que se dice comúnmente "dormirse en los laureles". Agarrar una generación extraordinariamente buena y hacerla rendir es sólo la parte más fácil; lo realmente difícil es prolongar ese éxito en el tiempo... comparándonos con los equipos europeos estamos estancados.

Por lo menos Keitel y el staff trata de renovar, busca fórmulas nuevas, revisa y guía jugadores más jóvenes, trabaja muy estrechamente con la U-21, etc.

que vola loco, no seai envidioso, si no lograste ganar nada y papá Blockman y su staff tienen los récords de todas las selecciones, en más de un periodo y no consecutivos no es pa llorar. Tu jurai que era llegar y tirar los monos a jugar, no se donde dejas el trabajo táctico.

Además en mi perspectiva se esta matando a algunos jugadores pidiéndole primarias y subiéndoles salarios que después nadie va a mantener por que los que lo piden, las primarias, son justamente los que no mantienen buen rendimiento en las ligas que pueden mantener buenos jugadores.

This Post:
00
228107.36 in reply to 228107.35
Date: 10/10/2012 5:41:27 PM
Overall Posts Rated:
608608

si llega a fracasar podremos decir que no concordamos con sus nominaciones o tácticas y sería. Por hoy creo que es mejor tratar de dar la opinión y no verdades absolutas, aunque creamos que las tenemos.

O también podemos decir que en las temporadas anteriores se hizo bien poco por el futuro de Chile, lo que se dice comúnmente "dormirse en los laureles". Agarrar una generación extraordinariamente buena y hacerla rendir es sólo la parte más fácil; lo realmente difícil es prolongar ese éxito en el tiempo... comparándonos con los equipos europeos estamos estancados.

Por lo menos Keitel y el staff trata de renovar, busca fórmulas nuevas, revisa y guía jugadores más jóvenes, trabaja muy estrechamente con la U-21, etc.

que vola loco, no seai envidioso, si no lograste ganar nada y papá Blockman y su staff tienen los récords de todas las selecciones, en más de un periodo y no consecutivos no es pa llorar. Tu jurai que era llegar y tirar los monos a jugar, no se donde dejas el trabajo táctico.

Además en mi perspectiva se esta matando a algunos jugadores pidiéndole primarias y subiéndoles salarios que después nadie va a mantener por que los que lo piden, las primarias, son justamente los que no mantienen buen rendimiento en las ligas que pueden mantener buenos jugadores.

Esos son casos puntuales, pues en varios otros se llego a concenso con los managers para realizar otros tipos de entreno, por otra parte, aquellos que aceptaron, estan concientes del costo que esto conlleva,y por ultimo, los salarios siguen bajando temporada tras temporada, por lo cual el impacto tampoco sera tan fuerte.

Me he dado vueltas por la competencia de selecciones en Europa, y efectivamente, nos llevan grandes ventajas, en defensas y otras areas, la NT de Chile si bien gano el mundial, luego logro el 2do lugar y posteriormente figuro, no ha experimentado grandes mejoras en su nivel desde el logro mundialista. No es una critica, es una realidad, se realizo un tremendo trabajo en cuanto a logros y titulos, pero en crecimiento quizas estuvo un poco menos notorio el nivel.

Repito, cada proceso tiene su estilo, y los que ustedes tuvieron, fueron muy exitosos, y se felicita por ello. En este proceso en particular, ademas de objetivos competitivos, el enfasis principal es en generar mejoras y recambios, es un trabajo lento y dificil, más aun con dos procesos U21, si es que no tres, practicamente desperdiciados por irresponsabilidades de ciertos usuarios, asi, es dificil progresar, pero se intenta de igual manera.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 10/10/2012 5:48:25 PM

This Post:
33
228107.37 in reply to 228107.34
Date: 10/10/2012 5:47:33 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
La próxima vez que quieras argumentar trata de no usar esa mala costumbre de hacer al otro menos para ser tú más.

This Post:
00
228107.38 in reply to 228107.34
Date: 10/10/2012 5:47:33 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
La próxima vez que quieras argumentar trata de no usar esa mala costumbre de hacer al otro menos para ser tú más.

This Post:
00
228107.39 in reply to 228107.37
Date: 10/10/2012 9:29:21 PM
Overall Posts Rated:
409409

Distinción relevante: Decir que te encuentro un novato en algunos BB-dominios no es hacerte menos que yo. Es un juicio sobre una competencia/destreza que esta inscrito en un dominio súper específico.

Es como que alguien me dijera que es mejor que yo jugando baseball, tenis o tirándose piqueros en una piscina(por nombrar algunas cosas pero la lista es larga). Yo no tengo mucho problema en aceptarlo porque entiendo que es así y eso no me hace sentirme ni más ni menos que otro.

Amor y paz.

This Post:
00
228107.40 in reply to 228107.36
Date: 10/10/2012 9:56:43 PM
Overall Posts Rated:
409409
Parte del estancamiento es que se fueron muchos multicuentas que se dedicaban a entrenar buenos jugadores, eso claramente porque el pool de managers chilenos que producen jugadores de nivel top es muy reducido en nuestro país.

Creo que una buena alternativa sería armar una campaña para que todos los managers activos entrenen a 1 crack chileno (externo mvp+, interno histórico o alero mvp), si todos hacemos eso, de seguro tendríamos un set de unos 20 jugadores de buen nivel y la verdad es que salimos campeones con menos que eso.