JAJAJA
De despiste??? Si gané a Kotxu con más suerte que un quebrao! Le echaron a Costa que me estaba haciendo un auténtico roto y se le lesionó el base! Si no me hubiera ganao tranquilamente! Y aún así... ¡¡¡4 prórrogas!!!
Eso sí, gracias Kotxu que me has dado unas ideas geniales para atacar al que gane de la otra confe si todo transcurre con "normalidad" y me cargo a SanBlas.
No sabía lo de MMT! Me ha dejao a cuadros, y sin dar explicaciones ni despedirse ni ná... mu raro, con el equipazo que tenía que se había currao un huevo... en fin, mejor pa los demás que tendremos menos rivales la próxima temporada!
Mis opciones pa subir son 2, básicamente: primero, tengo que guardar espíritu estos 2 partidos, eso seguro, y tener muuucha suerte...
Estaba escribiendo un análisis de qué debo hacer si pasa uno u otro, pero es que acabo de repasar la plantilla de Lakerz y no tengo nada claro que Manresa vaya a pasar: Lakerz tiene mucho mejor equipo! Bastante mejor quinteto y muchísimo mejor banquillo! Va a estar la cosa muuuy reñida!
Ya no tengo tan claro si me conviene q pase Lakerz pa tener ventaja de campo, porque con el equipazo que tiene, me destroza incluso sin factor cancha a menos que se cargue sus formas...
Con mejor juego interior y factor cancha le podría plantar cara, al menos un P potente, pero con mis chavales me cruje por dentro seguro...
A mi favor está que ambos van a tener que gastar el espíritu o eso creo yo...
Lo tengo chungo de todos modos! xD