BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
245684.35 in reply to 245684.34
Date: 7/17/2013 1:47:37 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No sé si lo sabes... pero hay gente que se gana la vida haciendo esto que haces tú... por dinero... quizás podrías sacarte un dinerillo extra... sobre todo funcionan en sitios como forocoches... hace unos años salió a la luz en forocoches un ex-troll despedido que destapó toda una red de trolles que trabajaban a sueldo para aumentar el tráfico del foro... Es más yo tuve un amigo contratado por una marca de coches para forear y crear opinión entre los foros del motor trolleando, una especie de publicidad (y descrédito hacia otras marcas) encubierta...
A este foro le has dado un poco de vidilla... hacía tiempo que no se posteaba tanto en tan poco tiempo... Habrá que estarte agradecido y todo...

This Post:
00
245684.36 in reply to 245684.35
Date: 7/17/2013 6:28:12 AM
Overall Posts Rated:
892892
Troll y cobrar por ello? Mándame un enlace o algo hombre, yo aquí desperdiciando mi vida gratuítamente...

This Post:
00
245684.37 in reply to 245684.28
Date: 7/17/2013 7:20:43 AM
Overall Posts Rated:
121121
Pues yo creo que se ha explicado bastante bien.
Yo estoy convencido de que el partido tiene un resultado de antemano, y luego el live hace lo que le da la gana, y por eso se dan casos irreales o cuanto menos muy raros. El live hay que cogerlo con papel de fumar, y las conclusiones que se pueden sacar de el...las justas me parece a mi.
El tema es que el partido lo tenias que perder (por lo que se ve de salarios, aunque sus formas..), pero las formas no han sido las correctas por así decirlo, y por eso te ha cabreado xD

Que se lo digan a Popovic, yo veo el amaño también...

Siempre que leo comentarios así me acuerdo de nuestro amigo T-Mac... ¿Cuántas veces habré puesto el enlace a este vídeo ya? Y peor aun, ¿cuántas veces lo habré visto yo?

http://www.youtube.com/watch?v=nfurCV1FDpM


Claro, BB se parece tanto a la realidad como una mosca a un avión. Ojo, que quede claro que el juego me encanta y es muy entretenido, currado etc..eso no quita que las críticas constructivas vengan bien, y que podría mejorar en muchos aspectos.

This Post:
00
245684.38 in reply to 245684.36
Date: 7/17/2013 8:25:48 AM
Overall Posts Rated:
131131
grullo se tiene que estar tirando de los pelos

From: Carolo

This Post:
11
245684.39 in reply to 245684.31
Date: 7/17/2013 8:38:22 AM
Overall Posts Rated:
4646
¡Vaya! Veo que tu labor de "moderación" trasciende al ámbito personal y te permite ejercer de "Gran Hermano" para sacar unas conclusiones que tú sabrás a qué fin obedecen. Tal vez sea lo mejor para seguir en el inmovilismo habitual del juego: matar al mensajero.
Yo también soy moderador del foro de un juego aún más extendido que éste. Y, desde luego, jamás se me ha ocurrido investigar hasta extremos personales acerca de la participación e identidad de los foreros. Por simple educación y respeto.
Celebro el traslado del hilo a este otro subforo, mucho más acorde. Eso me ha dado la oportunidad de ver que no soy ¡ni mucho menos! el único "bicho raro" que ve las patentes y persistentes deficiencias del juego y la autocomplacencia de sus gamemasters en la inacción para afrontar mejoras. Sin ir más lejos, en mi último partido yo también utilicé la táctica defensiva zona 2-3 y puedo decir abiertamente que... ¡funciona como el culo! Es sólo un ejemplo más de la desidia en renovar o mejorar los aspectos más negativos del juego.
¿Que estoy "enganchadito", dices...? Estoy jubilado, juego a otros dos o tres mánagers deportivos online y tengo abiertas permanentemente las pestañas de Google Chrome para distraerme, de vez en cuando, de otras aficiones mucho más fructíferas en las que dedicar mi tiempo libre: la fotografía, la escritura, la música, los foros de opinión.... Y mi "enganchada" con este BB se limita a hacer las alineaciones la víspera de los partidos y a programar los entrenamientos del viernes, sin perder de vista el mercado de fichajes, por si sale algún chollo, algunos de los cuales he logrado pillar gracias a los horarios intempestivos que, ahora, puedo frecuentar en mi condición de jubileta.
Este es mi primer acceso de hoy, para curiosear por el foro, cosa que me ha permitido leer los muchos mensajes de queja más que fundados que siempre encuentran la sesuda explicación de los complacidos de turno, de los que viven como dioses los gamemasters del juego.
Ahora, sigue ejerciendo de "Gran Hermano". Es muy digno tu oficio, sí. Sobre todo cuando intentas llevar al terreno personal las críticas al juego. Sólo te falta apostillar algún grito inquisidor: "¡Blasfemia!", "¡Herejía!", "¡Arrepentíos, pecadores... de la pradera!" ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

From: Messina

This Post:
11
245684.41 in reply to 245684.39
Date: 7/17/2013 10:19:15 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Jubilado... Curioso. Como el usuario de los otros equipos que comentaba yo... Y es que te expresas igual que él. Igual. Incluso algunas frases son las mismas. De hecho, no es la primera vez que me dicen las últimas dos frases, casi literalmente... jejejeje. Pero bueno, lo dejo estar ya, no es importante, al menos para mí.

Yo no hago esto en calidad de moderador, sino como usuario normal y corriente. De hecho, mis únicos poderes son: editar y borrar mensajes, y mover y cerrar hilos. Ni buscar en los foros puedo, al no ser supporter. Si te parece de mala educación, perfecto. Pero yo no he investigado nada, hoy en día a todo se le llama investigación. He visto tus últimas respuestas, y punto.

En fin, como se dice siempre en estos casos, porque este tema me cansa y porque este discurso ya lo he escuchado muchas veces: si tienes alguna sugerencia, consulta el hilo al respecto en inglés y exponla ahí [link=http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...]. Si estás muy disconforme, siempre puedes dejar de jugar, y si no, asumir que este juego es así y que la dinámica actual no es de mucho cambio. Si quieres continuar jugando, eres libre, pero has de asumirlo con todas las consecuencias. Puedes intentar mejorarlo, pero este no es el sitio, lo siento. Puedes quejarte todo lo que quieras, pero nadie te hará caso, más que nada porque nadie que "mande" lee esto. Y si no te gusta, y nadie te hace caso a expensas de que puedas tener toda la razón del mundo, de verdad que no sé que ganas siguiendo por aquí. A mí cuando no me gusta un sitio, y veo que no cambia, me voy. No es una reprimenda, ni una invitación a irte, sino un consejo. Hay mejores formas de pasar el rato...

PD: aquí nadie piensa que esto es perfecto. De hecho, la gran mayoría defiende que el juego necesita pequeños y grandes cambios. Pero si tampoco movemos un dedo por conseguirlo, y nos dedicamos a quejarnos, tampoco estamos haciendo nada de provecho. Otra cosa es que luego se nos escuche, pero habrá que hacerse oír. Y hablar aquí es que como no hablar. De nuevo pongo el hilo dónde se puede hacer algo: http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

This Post:
11
245684.42 in reply to 245684.37
Date: 7/17/2013 10:21:08 AM
Overall Posts Rated:
892892
Pues yo creo que se ha explicado bastante bien.
Yo estoy convencido de que el partido tiene un resultado de antemano, y luego el live hace lo que le da la gana, y por eso se dan casos irreales o cuanto menos muy raros. El live hay que cogerlo con papel de fumar, y las conclusiones que se pueden sacar de el...las justas me parece a mi.
El tema es que el partido lo tenias que perder (por lo que se ve de salarios, aunque sus formas..), pero las formas no han sido las correctas por así decirlo, y por eso te ha cabreado xD

Que se lo digan a Popovic, yo veo el amaño también...

Siempre que leo comentarios así me acuerdo de nuestro amigo T-Mac... ¿Cuántas veces habré puesto el enlace a este vídeo ya? Y peor aun, ¿cuántas veces lo habré visto yo?

(http://www.youtube.com/watch?v=nfurCV1FDpM)


Claro, BB se parece tanto a la realidad como una mosca a un avión. Ojo, que quede claro que el juego me encanta y es muy entretenido, currado etc..eso no quita que las críticas constructivas vengan bien, y que podría mejorar en muchos aspectos.

El caso es que han dicho que la forma de perder no ha sido correcta, yo creo que ha sido totalmente correcta. Cosas como esa y peores pasan en la realidad, así que en todo caso es un acierto del motor y no un fallo que haya remontadas en el último cuarto.

From: Carolo

This Post:
00
245684.43 in reply to 245684.40
Date: 7/17/2013 10:25:25 AM
Overall Posts Rated:
4646
Sin comentarios.
A buen entendedor....
Corto y cierro. No sea que acabe como tú y tantos otros.
¡Agur!

From: Carolo

This Post:
00
245684.44 in reply to 245684.41
Date: 7/17/2013 10:41:07 AM
Overall Posts Rated:
4646
Por supuesto que me largo, no sea que acabe aceptando el "fast food" como gastronomía de guía Michelín.
Una apostilla final: soy alicantino, hijo de una familia muy conocida entre los constructores de hogueras: los Capella.
¿Algún problema con ello? No entiendo tu insistencia en identificarme con no se sabe quién. Seguramente será alguien que, como yo, glosaría las "bondades" del juego hasta abandonarlo, por mera salud mental. En todo caso, le alabo el gusto y... lo sigo.
Yo entiendo los juegos de estrategia deportiva como un aliciente con similares incentivos que el ajedrez o cualquier otro juego en el que los resultados surgen de la inteligencia y no de la simple aleatoriedad. No me gusta sentirme un ludópata sino un estratega. Y cuando un juego no cubre esas mínimas expectativas, lo dejo, no sin antes intentar, al menos, que algo cambie en favor de la inteligencia (aunque sea artificial) y en detrimento de la suerte.
Ya he podido comprobar que los gestores de este juego no son españoles, así que el hecho de elevar la voz en este foro no responde a otra pretensión o aspiración que la de simple desahogo. Pretender que los gestores prestan atención a las quejas o sugerencias del foro es lo suficientemente ingenuo para perder toda esperanza. De ahí que considere una estupidez tratar de progresar en un pretendido juego de estrategia cuya inteligencia artificial es la misma que un simple dado al aire. No tengo nada que ganar, ni siquiera como terapia contra el Alzheimer.
¡Agur!

This Post:
00
245684.45 in reply to 245684.37
Date: 7/17/2013 10:43:39 AM
Overall Posts Rated:
4646
Muchas gracias por entenderlo, amigo. Es gratificante encontrar una excepción en este foro de autocomplacencia.
Dejo el juego.
Un cordial saludo.

Advertisement