Yo victor gutierrez, de Madrid aunque viviendo en Barcelona y entrenando en Cornellá. Tengo 34 años.
Por gustarme tambien me gusta la cerveza y el heavy metal, ademas de la literatura no tan densa, hacer algun triatlon cortito de vez en cuando y salir de cañas tras una pachanguita.
Ale!!!
Ostia no me esperaba tu presencia por este hilo jaja +1 cervecero!!
Por cierto,naciste en MAdrid y vives en Barcelona,de qué equipo eres? Supongo que del Farsa...
Pd:Bonito apellido,Gutiérrez!! Que grande Guti!!
Pues solo llevo 7 años por la ciudad condal, asi que de momento no he cambiado de elastica. Realmente soy del Rayo Vallecano ( para el que no lo sepa fue el primer campeon de la copa del rey de BALONCESTO! Lo que hay que oir) y del madrid de baloncesto ( y de futbol exceptuando al rayo). He vivido años duros por aqui con el pep team XDDD!
En basket le tengo un pco de tirria al estudiantes porque en nuestra generacion siempre tenian que tirar de los arbitros para ganar os. Yo jugaba en un colegio pequeñito de Madrid y peleabamos por estar arriba (soliamos quedar entre los 10 mejores de madrid). Con ese equipo acostumbraba en mi año juvenil jugar con el senior y llegamos a jugar un ascenso a liga EBA. En fin, batallitas dl abuelo....
A lo de la media maraton me apunto roke cuando quieras. Un poco de zumo de cebada de ese que os gusta tanto y a darle!!
Por cierto, tMbien lamento mucho la terrible situacion de Siria. Mucho animo!!
Ale, un saludo del guti!!!!
Last edited by vitigu at 10/11/2013 2:07:40 PM