BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Utopía

Utopía

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
255467.35 in reply to 255467.33
Date: 10/5/2014 4:54:00 PM
Overall Posts Rated:
362362
www.buzzer-manager.com

De los 64 equipos que seremos de II... yo soy el 4º que mas ha gastado en ampliar el pabellon... y creo que no voy a ampliarlo hasta que vea cuanto lleno.

From: ocap88

This Post:
00
255467.36 in reply to 255467.34
Date: 10/5/2014 4:56:32 PM
Overall Posts Rated:
362362
Bueno yo creo que podria haber ganado mucho mas de lo que gane...
Efecto ascenso... y ganar partidos...

Ha sido una experciencia muy dificil la liga en utopia...

La II sera aun mas compleja que la III xD,

From: Pelagius

This Post:
00
255467.37 in reply to 255467.35
Date: 10/5/2014 5:27:16 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Acabo de entrar y veo los ingresos de los equipos en mi liga, en la que soy 3º pero va bien porque mantuve los sueldos de la plantilla bajo mínimos hasta hace 3-4 semanas así que supongo que soy el que más ha ingresado descontando gastos. Lo que no veo es una lista de toda la III para saber en qué puesto estoy en el total.

Hasta ahora mi planteamiento ha ido de lujo. Durante la liga regular amarro lo de casa y algo fuera con una plantilla lo más barata posible, intento llegar lejos en copa por los ingresos, aumento el pabellón todo lo que puedo y cuando se acaba la fase interzonal, másomenos, ficho un equipo potente que se pone a la par en sueldos y gastos y me ha ido bien las dos veces. Claro, hay que tener en cuenta que si entras de 4º en PO es muy fácil que el líder de tu liga tenga hecho el ascenso por su récord y no se va a poner a fichar como un loco para pelearte el PO, aunque esta temporada creo que jodía al 2º de mi liga al echarlo en 1ª ronda de PO. II seguro que será mucho más difícil, hay que ver como se plantea porque dudo que me vuelva a funcionar lo que hice hasta ahora.

From: Ordog

This Post:
00
255467.38 in reply to 255467.37
Date: 10/5/2014 6:07:33 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Acabo de entrar y veo los ingresos de los equipos en mi liga, en la que soy 3º pero va bien porque mantuve los sueldos de la plantilla bajo mínimos hasta hace 3-4 semanas así que supongo que soy el que más ha ingresado descontando gastos. Lo que no veo es una lista de toda la III para saber en qué puesto estoy en el total.

Hasta ahora mi planteamiento ha ido de lujo. Durante la liga regular amarro lo de casa y algo fuera con una plantilla lo más barata posible, intento llegar lejos en copa por los ingresos, aumento el pabellón todo lo que puedo y cuando se acaba la fase interzonal, másomenos, ficho un equipo potente que se pone a la par en sueldos y gastos y me ha ido bien las dos veces. Claro, hay que tener en cuenta que si entras de 4º en PO es muy fácil que el líder de tu liga tenga hecho el ascenso por su récord y no se va a poner a fichar como un loco para pelearte el PO, aunque esta temporada creo que jodía al 2º de mi liga al echarlo en 1ª ronda de PO. II seguro que será mucho más difícil, hay que ver como se plantea porque dudo que me vuelva a funcionar lo que hice hasta ahora.



Si no lo han cambiado, y no recuerdo mal, no funciona así exactamente. En utopía hasta que no se llene la I división los que suben por desbotificación no lo hacen por quedar mejor en la liga regular, sino por llegar a la final. Luego, para llenar el resto de plazas, sí que entran por clasificación en liga regular.

Es decir, si el 1º de una conferencia termina 22-0, pero luego en la final de conferencia se ve sorprendido por el 4º que quedó 13-9, el que tiene asegurado el ascenso por desbotificación es el que quedó 4º por haber llegado a la final.

No obstante, hay 4 ligas en II, total de 64 equipos. En III hay 16 ligas. De estas suben 32 directos, los ganadores y los finalistas. Y a continuación suben los 32 mejores equipos de las ligas.

Así que de facto, el que quedó primero con 22-0 sube seguro, pues como máximo habrá 15 equipos más con 22-0, contando que ninguno haya llegado a la final. Otro tema sería si el que queda primero termina con un 18-4... ahí se tendría que ver liga a liga cuantos equipos han tenido mejores números y no han subido directamente (finalistas).

Last edited by Ordog at 10/5/2014 6:07:53 PM

From: Pelagius

This Post:
00
255467.39 in reply to 255467.38
Date: 10/6/2014 8:00:17 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Por eso, 32 puestos por desbotificación para los mejores de la liga regular suelen dar para ascender a los mejores de cada liga, además que hay equipos que juegan a eso. De hecho, yo esta temporada me jugué el ascenso en 1ª ronda porque el finalista de conferencia venía jugando normal para asegurar victorias y en el último partido metió mots.

This Post:
00
255467.40 in reply to 255467.38
Date: 12/21/2014 5:47:51 PM
Overall Posts Rated:
136136
He puesto todo mi equipo a la venta por si a alguno le interesa!

Un saludo y ya nos volveremos a ver cuando tenga tiempo!

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."