*****CAPÍTULO 8(2ª PARTE)*****
"Vaya¡¡,no somos los primeros en llegar"...Alli estaban ya pepelu,Number,ar0n y mickmack felicitando a Lupita..."Felices fiestas chicos",dijimos rulo y yo levantando las copas y enseguida nos unimos a las felicitaciones hacia Lupita. "Gracias chicos,me sentía algo sola esta tarde y os hechaba de menos,porque vosotros sois mi familia",dijo Lupita con una sonrisa de oreja a oreja...
(Había que tener en cuenta que Lupita se quedo sin familia muy jovencita y no podíamos olvidarnos de ella)
Ya empezaban a llegar mas amigos,los de los clubes grandes de BB ya empezaban a hacer acto de presencia en el bar,allÍ venian juntos:LeYeNdiNha,Foto,Darko y Subi junto a algunos familiares de ellos...Madre mía que pedo traían los siete que venían berreando villancicos,apoyándose unos en el hombro de los otros..."Ande ande ande la marimorenaaaaa,ande ande ande que Lupita esta muy buenaaaaa...
Ahí venían también Messina,alfil,KobeBryant y JavI marcándose también la canción de Raphael...Ropopompom,ropopompom,caminito a belennnnnn...
Lupita se puso tan contenta que dijo "Barra libre para todos" y empezamos todos a cantar..."Lupita Lupita Lupita es cojonuda,como Lupitaaaaa no hay ningunaaaaaa.
En eso que apareció también el gran grullo con su perrita Grullita y a todos se nos empezó a caer la baba(por la perrita,claro¡¡)...Fué de tal forma que grullo tuvo que decirnos "Hey chicos,que yo también estoy aquiiii",jajajajaja,las risas invadían el bar...
Era tan simpática la perrita que nos olvidamos de saludar al bueno de grullo...
De repente se hizo el silencio en el bar,hizo su entrada en el bar GrFlur con ese flamante pivón de 18 años,rubia y ojos azules,cuando dijo GrFlur "Hey chicos cambiar de cara que parece que habéis visto un ángel",entonces contesto rulo con la boca semi-abierta "Un ángel no,mas bien la virgen María diría yo",jajajaja,las risas volvieron a invadir el bar...
Como no,ahí hacian su acto de presencia los admins de la competición,tampoco podían faltar a la fiesta...
Cesar89,Gerard y drpiru también aparecían seguidamente con unos tangas rojos colocados encima de los pantalones(que tíos mas cachondos,la fiesta estaba servida)
Faltaron algunos a la fiesta,pero claro,era entendible que algunos viajaran fuera a casa de sus familiares,pero estaban presentes en nuestras mentes y nos acordábamos de ellos también...
Lo evidente es que esa tarde ni nos acordábamos de las finanzas ni de fichajes ni de nada referente a nuestros clubes,esa tarde sería nuestra únicamente para divertirnos...
Era la primera navidad que pasabamos todos juntos y había que celebrarlo;,levantamos todos las copas y dijimos:
"Esperemos que en la próxima navidad sigamos todos juntos con este buen rollo y no falte nadie a la fiesta..."
.....CONTINUARÁ