BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > partido repetido exactamente

partido repetido exactamente

Set priority
Show messages by
This Post:
00
289136.35 in reply to 289136.34
Date: 9/20/2017 4:53:43 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
A priori a mi me parece muy raro que se de el mismo resultado, ya que habría que partir de equipos con entusiasmo exactamente igual ya que si no me imagino que habría variación en la evolución del partido del sábado al del martes. Una décima de entusiasmo de más en uno de ellos haría cambiar las miles de jugadas posibles a desarrollar durante la simulación del partido.

Y además en este caso entre el partido del sábado y el del martes hay actualizaciones diarias (domingo, lunes y martes) que tendrían que ser absolutamente iguales en los dos equipos. Me parece imposible con jugadores que tendrán diferente edad, resistencia ... que la evolución delestado de los jugadores tras esas actualizaciones sean exactas.


Tienes razón, eso no lo había contemplado. Lo que dices es cierto. Claro, en los ejemplos expuestos, todos los equipos eran botificados, por lo que el entusiasmo era el mismo toda la temporada.
Así pues, es necesario que los dos equipos que realicen la prueba tengan el mismo entusiasmo. Es un detallle al que se le debe prestar atención, sin duda. Como no controlo del todo los aumentos y disminuciones del entusiasmo, por lo menos, éste debe estar al mismo nivel por debajo de "preparados" en ambos equipos, o bien, al mismo nivel por encima de "preparados" también en ambos equipos. La duda que tengo es si el entusiasmo admite subniveles, en cuyo caso sería casi imposible de realizar la prueba con idéntico resultado.
Por suerte, con el BuzzerManager podemos hacer un cálculo bastante aproximado para saber a qué atenernos y si es viable el "invento".

This Post:
00
289136.36 in reply to 289136.35
Date: 9/25/2017 1:23:19 PM
The Wall
IV.50
Overall Posts Rated:
6767
Que yo sepa tiene subniveles pero vasta con hacerlo tras el reset o habiendo puesto lo mismo

From: Bot
This Post:
00
289136.38 in reply to 289136.37
Date: 9/26/2017 3:45:59 PM
Overall Posts Rated:
8484
Pues entonces está claro, es prácticamente imposible que se puedan dar 2 partidos exactamente iguales.

Es curioso que se diga "por supuesto usamos números aleatorios..." como si fuera casi una obligación introducirlos o como si lo usaran en todos los juegos parecidos. Interesante.

This Post:
00
289136.39 in reply to 289136.38
Date: 9/26/2017 3:50:22 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Pero se dan.

En el contexto del hilo dan a entender que los diferentes métodos que tienen para aleatorizar los números no son cien por cien aleatorios. Es más bien una discusión muy técnica de cómo está programado el motor. Pero a veces hablan de ello como si fuera un ente desconocido para ellos. Supongo que porque debe ser heredado.

This Post:
00
289136.40 in reply to 289136.39
Date: 9/26/2017 5:13:02 PM
Overall Posts Rated:
8484
Solo que se introduzca un número/fórmula que altere, aunque sea unas décimas arriba o abajo, la operación que se calcula en cada jugada ya abre un increible número de partidos diferentes que se pueden dar. Cuantas jugadas/cálculos hay en cada partido? 200? 250?....
Si a pesar de eso se dan dos partidos idénticos, es como si en medio del Universo encontráramos un grano de arroz. La posibilidad existe, pero es altamente improbable.

No se, yo lo veo bastante claro. Aunque sin conocer exactamente como está programado el juego, es complicado sacar conclusiones al 100% fiables.



This Post:
00
289136.41 in reply to 289136.40
Date: 9/27/2017 6:41:48 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Por supuesto es como dices.
Peeero..... la cuestión es que hay una posibilidad de localizar con exactitud dónde se encuentra ese grano de arroz cada vez que queramos (de momento lo dejo en posibilidad). A partir de ahí podríamos medir y calcular con más certeza ciertos aspectos de los partidos.
Aún así, el 100% de fiabilidad no existe en ningún ámbito de la vida..... salvo la propia muerte.....