BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Argentina - T49-50

Selección Argentina - T49-50

Set priority
Show messages by
This Post:
11
304004.35 in reply to 304004.33
Date: 5/4/2020 8:34:20 AM
Tres Tés Sucios
II.4
Overall Posts Rated:
7979
Lescano era el alero, se lesiono al comienzo del partido, Shadrunov estaba para quitarle carga de algunos minutos, no habia otro alero con buena forma.

Simone era el titular, fue expulsado y Bridger lo remplazo, no me interesa ventilar por el foro sus habilidades pero es mas que claro un base y el mejor para defender a la estrella del otro equipo. (Edit: Zarandona y Bertoni con malas formas)

Lo que es interiores estaba lo mas complicado de formas, Orta, Zublena, Sarmiento, todos con formas pesimas. Los unicos 3 que podian ir eran Rojas, Avila, y Maritxua. Si te parece el chino Garce sera xq vos lo viste en un sueño, son tus convocados, y si decimos eso de Avila que queda para decir de Maritxua.

Last edited by Ramón Lentini at 5/4/2020 8:36:18 AM

This Post:
11
304004.37 in reply to 304004.33
Date: 5/4/2020 8:43:39 AM
Overall Posts Rated:
232232
Cómo duele....como dueleeeeeeeeeeeee

This Post:
00
304004.39 in reply to 304004.38
Date: 5/4/2020 7:51:08 PM
Mecha del Uruguay
III.10
Overall Posts Rated:
2828
Siempre es lindo ganarle a Brasil! jejeje
Buena victoria!!

This Post:
22
304004.40 in reply to 304004.31
Date: 5/4/2020 10:40:43 PM
Tres Tés Sucios
II.4
Overall Posts Rated:
7979
Argentina 112 - 104 Brasil

La derrota con Canada nos dejo una semana para reflexionar, se sabe que dirigir a la selección lleva algo extra, un elemento escencial que no se puede pasar por alto, poder coordinar las necesidades propias de los entrenadores de cada jugador con los intereses nacionales (inclusive cuando dichos entrenadores no sean argentinos).

Esta vez el proceso para crear el planteo fue inverso a como se venia haciendo, se comenzó a construir desde lo propio y no se ató tanto a lo que demandaba el rival. Quien este en condiciones y lo demuestre en la semana sera el titular de cada Lunes.

A la hora del partido comenzamos con el pie derecho, el rival arriesgo a predecirnos nuestra forma de juego y estuvo errado. El equipo estuvo a la altura y presento batalla a lo largo de todo el partido. Las pequeñas cosas marcaron la diferencia, en este caso la viveza de Dojas (40023836) al penetrar y provocar reiteradas faltas quito del partido al pivot estrella de Brasil Alencar (43200227), permitiendo que nuestros internos dominen los rebotes y las emociones hasta el final del partido.

Punto de oro nos guardamos en casa, ahora toca Mexico, partido a partido hasta el objetivo.
"Inventaron todo el tiempo que yo estaba peleado con Bilardo, que no nos veíamos, estamos todo el día en el predio muchachos" me recuerda una conferencia.

"A la gloria no se llega por un camino de rosas"

This Post:
11
304004.41 in reply to 304004.40
Date: 5/5/2020 10:02:07 PM
El Equipo Del Narigon
II.2
Overall Posts Rated:
2727
Vos tambien Passman

This Post:
11
304004.42 in reply to 304004.41
Date: 5/8/2020 5:43:19 PM
Krakovia Blazers
III.13
Overall Posts Rated:
100100
Buena victoria, mal planteo nuevamente.
Agradezco que hallas tomado nota de lo de los aleros y no uses mas a Shadrunov como Alero, de AP lo hace muy bien pero basta de inventos. Lescano de Base? No pa, era AB en ese partido si iban Dojas o Panelo de Base en ves de AB se ganaba mucho mas comodos.

Lo bueno de todo esto es que te decidiste a usar a Dojas y Panelo que los tenias super relegados y cuando se perdio con Canada estaban en excelente forma, como siempre. Te pasare nuevamente por privado las directivas, que si seguis como te vengo diciendo se podra tener una buena Copa America y salvar de desperdiciar la localia!

Felicitaciones por el triunfo vs Brasil era un primer paso SUPER necesario! Me gusto lo atrevido del planteo, pero lo de Lescano B ya era un exceso, por privado te paso mas planteos que tengo porque vi que a Bridger y otros aun no le encontras un lugar y yo ya se cual es.

This Post:
11
304004.43 in reply to 304004.42
Date: 5/8/2020 5:59:51 PM
Overall Posts Rated:
232232
Que onda, le estás digitando como tiene que hacer todo? Querés quedarte con el mérito que pones todo esto en el foro?

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

This Post:
66
304004.44 in reply to 304004.42
Date: 5/8/2020 7:17:50 PM
Overall Posts Rated:
3333
Llámate a silencio KrakoviaB, aún recibo mensajes ofensivos de tu ayudante donde me llama piojoso y me dice cosas sin sentido.
Paupérrimo manejo tuviste y todavía tenemos que leerte contándonos cómo se hacen y no se hacen las cosas.

Irritante. No quiero molestar, pero vine a ver la actualidad de la Selección y me encuentro con éste personaje queríendo enseñar y dar cátedra, y me estalla el humor porque desde que eliminé de Copa Argentina a Fracanovic no dejo de recibir mensajes de él diciendo gansadas, una atrás de la otra, mientras yo pongo mi energía en mi equipo, que me está yendo bien y me enganché finalmente en el juego, estoy entrenando a Troisdorf un jugador que amo y me entusiasma a jugar más, y ese señor me manda pavadas y gansadas por mensaje. Ahora vengo acá a leer como va todo, además de ver los resultados y tablas, y veo que el rey sin corona que también se rio de mi cuando vine a decir que su ayudante estaba haciendo indebidas, está dando cátedra con pizarrón y tiza de cómo hacer y qué hacer.
Hubieses empezado por comunicarte mejor con nosotros, la plebe, porque la plebe como piensa que somos Fracanovic fue la que los echó de una patada en el que usan para sentarse, por cómo trataron a todos.
A la escuela, no a enseñar, ahí hay que ir y aprender valores y educación.

Mis disculpas, no quiero venir a hablar de otras cosas, simplemente una cosa lleva a la otra.
También quisiera que Ramon Lentini demuestre ser mejor que el personaje anterior y de un claro mensaje de cómo se hacen las cosas al menos desde lo personal, los resultados son accesorios, si uno es malo no importa el resultado, si uno se maneja bien, todos desearemos que gane. Así que por favor necesitamos un lider que limpie esto y deje las cosas claras, no pido que sea autoritario pero si que marque la cancha como es debido, un lider debería hacer eso, y que si uno viene a decir gansadas acá quede como un desubicado y listo, pero si se sigue dejando a ciertos personajes hacer una actuación de maestro y jefe, estamos haciendo mal las cosas desde la cabeza de la comunidad, que hoy por hoy son los entenadores de los seleccionados.

VAMOS ARGENTINA.

This Post:
11
304004.45 in reply to 304004.44
Date: 5/9/2020 8:15:48 AM
Krakovia Blazers
III.13
Overall Posts Rated:
100100
Lo estoy ayudando, en ves de preocuparse por mi podrían hacer lo mismo. Hablar de cuestiones tacticas, ustedes siganla haciendo el ridiculo que aca le arme el plantel a Ramón y hasta después de la temporada 50 tendra mi ayuda. Dejen de hacer el ridiculo aca y hablen de la seleccion. Se viene México rival muy conocido, fuerte en la zona interna! Al privado te hablare de su equipo xq su dt lee aca; vamos Argentina sus chismes, al privado a mi no me interesan.

Saludos

Advertisement