BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314181.35 in reply to 314181.27
Date: 4/20/2022 8:13:02 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Imaginate que en el foro de LNA hay un trasnochado amenazando con tener datos personales de todos, je. Como para darle mi numero a 70 desconocidos! Igual todo bien yo no tengo drama con nada, me pidieron una opinion y ahi fue.

This Post:
00
314181.36 in reply to 314181.33
Date: 4/20/2022 8:13:48 PM
Krakovia Blazers
II.1
Overall Posts Rated:
9999
Me gustaría, está vez no tengo el tiempo suficiente. Sería lindo tener la oportunidad que me robaron con la colaboración de las multicuentas.

De todas formas sigo atento los acontecimientos y le deseo suerte a los competidores.
Pregunto a los candidatos: que sería un éxito y que sería un fracaso en su gestión? Que opinan del presente y futuro del plantel, tuvieron algún jugador en la selección?

Gracias y saludos a todos,
Vuelvo a la sombra que algunos todavía se enojan cuando hablo.

This Post:
11
314181.37 in reply to 314181.31
Date: 4/20/2022 8:25:53 PM
Río Tercero Reapers
III.3
Overall Posts Rated:
3636
Lo de la info tapada es irrelevante, queres que la ponga?
Sos de manual, sabía que saltabas con eso para defenderte... Igualmente, estas acusando sin tener la menor idea.
Es más te cuento que yo estaba como colaborador en la selección y yo fui uno de los que denunció todo el tema de las trampas que hacían estos enfermos que banearon. Hasta propuse que no se convocaran los jugadores de los equipos truchos.
Y que acuses y señales tan livianamente sin que sepas un soto de como son las cosas... Y más cuando te pones en víctima de un mundo que está contra tuyo... Cansas... cambia el libreto, ponete a colaborar y a laburar para mejorar la comunidad. Dejá de echar mierd. y sumá campeón!!!

This Post:
00
314181.38 in reply to 314181.32
Date: 4/20/2022 8:27:11 PM
Río Tercero Reapers
III.3
Overall Posts Rated:
3636
Te aviso que yo no pertenezco a ningún grupo de selección y nadie lleva agua a su molino. Solo me molesta que seas tan tóxico y no sumes nada.

This Post:
00
314181.39 in reply to 314181.35
Date: 4/20/2022 8:29:54 PM
Overall Posts Rated:
77
Jajaja si?
Yo insisto con el tema del foro, en su momento creo q opinabamos lo mismo y el tiempo noa dio la razón

Hoy como padre ni en pedo dejaria a mi hijo q lo metan a un grupo de WA con 70 desconocidos de diferentes edades.

Imaginate que tiene tus datos un Cabrusan o un Jbielsa... Cagaste

Crecí (?)

This Post:
11
314181.40 in reply to 314181.35
Date: 4/20/2022 8:33:29 PM
Río Tercero Reapers
III.3
Overall Posts Rated:
3636
Imaginate que en el foro de LNA hay un trasnochado amenazando con tener datos personales de todos, je. Como para darle mi numero a 70 desconocidos! Igual todo bien yo no tengo drama con nada, me pidieron una opinion y ahi fue.

Imaginate que Nico, el enfermo mental me escribía por privado y me bloqueaba para que no pudiera contestarle... PEro termina siendo un dato de color.

This Post:
11
314181.41 in reply to 314181.39
Date: 4/20/2022 9:03:13 PM
Dragon slayer
III.10
Overall Posts Rated:
4242
Yo estoy en el grupo de Whats App y salvo avisar de algun partido o resultado de la seleccion o respuesta a alguien que pregunta como entrenar un jugador no veo que aporte mucho a nivel seleccion. Aporta a nivel comunidad, es una herramienta de comunicacion y es muy valida, pero comparto que reavivar el foro tambien sumaria, tal vez somos fantasmas de otra epoca en las que disfrutabamos del juego principalmente por el foro y por eso lo añoramos.
Luego usar BB mail o mensaje de whats app dependera de cada uno como quiera comunicarse, lo importante es comunicarse con los entrenadores.

Por mi parte puedo decidir que a nivel personal la comunicacion de los anteriores DT de las sub21 han sido nulas, entiendo que mi jugador estaba lejos con tanta granja, tal vez piensan que no necesitan aconsejarme por mi experiencia, pero el unico contacto que tuve con un DT de sub21 fue por una pregunta de mi parte, tardo una semana en responderme y la respuesta fue muy pobre.
Ni siquiera mostro un minimo interes de ver como estaba mi jugador, el cual era alero y sabemos que el salario es algo mentiroso. Repito no me quedan dudas que estaba lejos por tema salario, pero ningun seguimiento es raro y no ayuda a generar interes, conozco de otros usuarios con promesas que tampoco fueron convocados ni consultados para relevar información.

Perdonen si mezclo los temas porque es mas un tema de la sub21 esto ultimo, no se como es la comunicacion con la mayor con las promesas, pero espero que el que se haga cargo de la seleccion incentiven a entrenar comunicándose por el medio que sea. No por mi, que seguire entrenando pero si por otros usuarios nuevo o de otros paises.

Last edited by Dragonlance at 4/20/2022 9:05:01 PM

This Post:
55
314181.42 in reply to 314181.13
Date: 4/20/2022 9:18:39 PM
Dragon slayer
III.10
Overall Posts Rated:
4242
KrakoviaB si te destituyeron las multicuentas esta muy mal, si te destituyeron porque se pusieron de acuerdo por whats app no veo el problema. La mayoria es gente grande como para dejarse influenciar, si votaron en contra habra sido porque no estaban de acuerdo con tu gestion no por lo que diga un tipo en un grupo de whats app.
Mirando tus logros personales no entiendo tus aseveraciones para augurar mejores resultados, y tanta venta de humo ya aburre. Tuviste releccion, por lo que oportunidades tuviste. Con la localia te quedaste afuera de las semis.
Si queres volver a demostrar en la seleccion primero demostra conocimientos con tu equipo y luego la seleccion llegara sola.

Last edited by Dragonlance at 4/20/2022 9:22:26 PM

This Post:
00
314181.43 in reply to 314181.42
Date: 4/20/2022 9:22:50 PM
Overall Posts Rated:
77
Te quiero y yo que no quise meterme en el barro

This Post:
11
314181.44 in reply to 314181.36
Date: 4/20/2022 9:51:28 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
El exito o el fracaso son bastante relativos. Para mi la seleccion mayor si tiene con qué debe ir por resultados y si no debe dejar algo mejor que lo que encontró. Eso seria un exito, en lo personal si me toca asumir, trataria de lograr que en dos temporadas tengamos mas y mejores jugadores y mas managers que entrenen con la ilusion de meter un jugador en la seleccion o al menos tengan prospectos que le hagan diferencia en su equipo, que muchas veces por solo pensar en el entreno esto se pierde de vista.

This Post:
00
314181.45 in reply to 314181.42
Date: 4/20/2022 9:54:29 PM
Krakovia Blazers
II.1
Overall Posts Rated:
9999
Me parece que te perdiste de algo, no dirigí el torneo con la localía, me reeligieron pero no llegue a disputarlo. Así que no quede afuera en Semis, de humo no hubo nada. Le gane a europeos y tuve la mejor participación en torneos consolación de esas épocas. Llegaba como favorito en ese torneo.
Mí equipo viene bárbaro, en 4 o 5 temporadas seré el 1 de Argentina. Si no conoces bien la mano, podes leer lo que te perdiste.

No sé mide en logros personales el conocimiento, de hecho hice una planificación a largo plazo con un proyecto muy serio que ya da sus primeros resultados deportivos, sin considerar lo económico que viene varios millones arriba..

Aburro tanto, que sin ser candidato me responden a mí, aún cuando pido que nos centremos en el tema del post. Debate de candidatos, presente de la selección..

Tiempo al tiempo, seguro nos crucemos pronto.

Advertisement