Hola, te comento un poco:
En cuanto al entrene, hay entrenos uniposicionales (como pases, DE, TI, DI, etc) que el 100% del entreno lo recibirás a una posición y en la posición indicada: p.e. pases entrena el 100% entrenando uniposicional y marcando B; y entrenos biposicionales (rebotes, tiro, 1vs1) que serán dos posiciones, y aquí varía un poco más, donde entrenamientos como 1vs1 o tiro reciben diferentes entrenos depende de qué posiciones decidas entrenar. Yo te recomiendo buscar siempre la mayor efectividad al entrene, entrenarlos al 100%
En cuanto a estructura de plantilla, aquí cada uno lo hace como mejor convenga. Yo por ejemplo hago el equipo en función de mis entrenables. Tengo un entrenable tiene prioridad de entreno (osea que sí o sí tiene que entrenar los 48 mins) otro entrenable que intento que entrene los 48 y que si pasa algo raro (expulsiones o cosas raras del motor) no me duele tanto que no recibe los +48; y uno más viejete (27 años) que le venga bien el entrene. Esta configuración no es la mejor para sacarle full rendimiento a los entrenables (sobretodo lo de tener el de 27), pero para el tiempo que le puedo dedicar y que intento que mis entrenables sean canteranos, me apaña. Yo suelo pensar en si esta temporada voy a dar entrenos uniposicionales (máximo 3 entrenables) o biposicionales (máximo 6 entrenables), para fichar más entrenables o no.
Y sobre el equipo, buzzer funciona mejor con 5 titulares fuertes, y 3 suplentes de menos nivel. Los suplentes en IIIª intento que no cobren más de 30; y los titulares depende de tu objetivo en la temporada. También te digo que el sueldo no lo es todo, y las habilidades secundarias pueden ser muy importantes en el juego y muchas veces no se reflejan en el sueldo; de ahí que a veces equipo que por sueldos debería ser favorito pierda contra equipos con sueldos más contenidos.
No sé si me he explicado del todo bien, porque buzzer puede ser un poco complicado, y detrás del entreno y la planificación hay auténticos mundos por descubrir, pero si tienes cualquier duda aquí estamos!