BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323199.35 in reply to 323199.34
Date: 6/5/2024 9:21:08 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
Gracias a todos por los mensajes

Lo de tres tristes es muy bueno, he visto su progreso en II y como fue entrenando la verdad que merecida final y lo centro ya es una confirmación de que encontró la formula y le esta yendo bien.

This Post:
00
323199.36 in reply to 323199.35
Date: 6/9/2024 8:45:37 PM
Tres Tés Sucios
II.4
Overall Posts Rated:
7979
El ganador de la noche fué Boncore, mientras algunos insignificantes DTs seguian el minuto a minuto de un jueguito en el que da lo mismo todo ya que el resultado esta calculado antes y todo lo que vemos es una simulación aleatoria para llegar a ese número, AÚN ASI ESTOY COMO UN IMBECIL MIRANDOLO, el relajado entrenador Boncore sabe que solo es un juego y quizas despues entrara a ver si conseguia algun titulo mas.

Grán liga! fue divertido jugarla, solo esperaba llegar a playoff y las cosas se fueron dando. Inclusive tenia pensado barajar y dar de nuevo cuando terminaba esta temporada aunque ahora hay dudas sobre si hacerlo.

Los próximos días inician las elecciones para NT, espero haber adquirido mas confiabilidad de resultados que una persona que desde el 24/1/2015 esta atrapada en III.10.

Los invito a acompañarme en las urnas!

PD: que caramelito negro lo del dogo, es de esos momentos dificiles en la vida, en casa extraño a Felipe y Marta (Que sí, exactamente como se lo estan imaginando, sus nombres son en honor a los hijos del comandante Fort), y viste que sentís como perdiste un lazo que construiste con años y tanto afecto te daba. Que mal momento :(

This Post:
00
323199.37 in reply to 323199.36
Date: 6/9/2024 9:48:57 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
Gracias y felicidades, merecido, venis hace tiempo laburandolo.

Hace unos días descubrimos la causa de lo que le pasó a la perra y fue un combo, primero se había peleado con la otra perra una caniche mezcla con snauser (la que falleció era salchicha) aparentemente se cayó o de la escalera o em la bañadera un sábado que salimos, de ahí a las 48 hs manifestó dolor en la columna, la llevamos y le aplicaron 3 días corticoides pasaron unos días y otra vez el dolor volvimos a aplicarle los corticoides esa medicación en un perro de 10 años puede generar gastritis y si está medio diabetico dispararle la diabetes, le paso las 2 cosas ahí la ínternamos para estabilizar la diabetes, pero en el medio se comió unos cables de mi taller, los vomito pero no todos y eran unos cables gruesos de cobre de electricidad de 2,5 mm, x el cuadro no se podía operar, y como no los vomito ni los cago, se ve que se le encajaron y le hicieron una perforación.
No era de comer ni romper cosas, pudo haber sido el malestar estomacal que se le dio por comer eso.
Les cuento xq siempre sirve tenerlo en cuenta xq si bien no estaban AK alcance la perra tuvo tiempo de urgar y encontrar cosas.

This Post:
00
323199.39 in reply to 323199.36
Date: 6/10/2024 2:21:27 AM
Centro Vasco
LNA
Overall Posts Rated:
5252
Second Team:
Centro Vasco II
Felicitaciones campeón. Hiciste un buen planteo que tus jugadores (incluido Cesarini, lo tengo que admitir) ejecutaron a la perfección. Muy merecido. Golpe duro para mi equipo pero intentaremos volver mejores la temporada que viene

This Post:
00
323199.40 in reply to 323199.36
Date: 6/10/2024 7:57:45 AM
Borderlands
II.2
Overall Posts Rated:
66
Felicidades campeón! gran temporada y muy buen cierre! yo también mire el partido jaja

This Post:
11
323199.41 in reply to 323199.40
Date: 6/10/2024 8:21:55 AM
Río Tercero Reapers
III.3
Overall Posts Rated:
3636
Ante todo, quiero felicitar al nuevo campeón, excelente temporada!!!
Como sabrán luego de hacer un mal mercado, me decidí por descender, como pudieron notar en esta temporada.
De momento estoy con un nuevo plan a largo plazo, así que por unas temporadas no me verán en LNA, espero no sean muchas
Les deseo éxitos a todos los que se quedan en LNA y para los que no, un pronto regreso. Saludos y hasta pronto!!!