BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Porra MVP T.5 en V.4

Porra MVP T.5 en V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40843.35 in reply to 40843.34
Date: 8/12/2008 7:20:13 AM
Overall Posts Rated:
11
Cascante es pakete y punto! Por eso no está!

Cascante es un jugador de equipo!! y no busca la aprovacion individual... pero de todas formas... SABEIS QUIEN ES EL MAXIMO ANOTADOR DE LA HISTORIA?!?!?! de la V4!! Ajam ajam!! no me enfadeis!

nos ha "jodio"!!! Con la cantidad de temporadas que lleva, algún partido bueno habrá hecho... xD

Ajam ajam... cualquiera diria que es un vejestorio!! pero si es un yogurin!!! con 23 años creo que tiene!!!

This Post:
00
40843.36 in reply to 40843.34
Date: 8/12/2008 7:20:54 AM
Overall Posts Rated:
11

Cascante es un jugador de equipo!! y no busca la aprovacion individual... pero de todas formas... SABEIS QUIEN ES EL MAXIMO ANOTADOR DE LA HISTORIA?!?!?! de la V4!! Ajam ajam!! no me enfadeis!

nos ha "jodio"!!! Con la cantidad de temporadas que lleva, algún partido bueno habrá hecho... xD

Ajam ajam... cualquiera diria que es un vejestorio!! pero si es un yogurin!!! con 23 años creo que tiene!!!

This Post:
00
40843.37 in reply to 40843.34
Date: 8/12/2008 7:20:55 AM
Overall Posts Rated:
11

From: dpalom02

This Post:
00
40843.38 in reply to 40843.37
Date: 8/12/2008 7:23:56 AM
Overall Posts Rated:
801801
Luego nos llama sumamensajes!! Y el tío ha triplicado una misma respuesta!!!!

Yogurín sí... pero con 23 años va a bajar su velocidad de entreno.

Opción? Venderlo y centrarte en Verdeja! o fichar a uno como Cascante pero más jovencito.

From: dantxe

This Post:
00
40843.39 in reply to 40843.38
Date: 8/12/2008 7:27:18 AM
Overall Posts Rated:
11

Opción? Venderlo y centrarte en Verdeja! o fichar a uno como Cascante pero más jovencito.

venderlo? no me darian mucho la verdad! de hecho es un jugador normalito pero no se porque se pica tantas y cobra tanto!!! asi que es muy posible que si lo venda... a ver como va la economia y si voy justito! ZAS! FUERA!

Pd: tengo la posicion de escolta mas que cubierta... el que quiera alguno de ellos por un kilito... se lo lleva!

From: Barbetxo

This Post:
00
40843.40 in reply to 40843.39
Date: 8/12/2008 2:18:01 PM
Overall Posts Rated:
11
yo si quieres te compro alguno por 1 kilo de patatas, que este finde no se cuantos llegue a cojer de la huerta. que??? hay trato???

This Post:
00
40843.41 in reply to 40843.39
Date: 8/12/2008 5:15:41 PM
Overall Posts Rated:
00

venderlo? no me darian mucho la verdad! de hecho es un jugador normalito pero no se porque se pica tantas y cobra tanto!!! asi que es muy posible que si lo venda... a ver como va la economia y si voy justito! ZAS! FUERA!

Pd: tengo la posicion de escolta mas que cubierta... el que quiera alguno de ellos por un kilito... se lo lleva!

En venta Luis Marcelo Goux y Timur Mezid. son pivots normaluchos, el primero entrenable, el segundo cumplidor, sirven para completar una plantilla.

This Post:
00
40843.42 in reply to 40843.40
Date: 8/12/2008 7:26:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Se denomina barbecho a la tierra que no se siembra durante uno o varios ciclos vegetativos, con el propósito de recuperar y almacenar materia orgánica y humedad. También se refiere simplemente a la tierra que se deja descansar por uno o varios años.

Durante el tiempo que permanece sin cultivar es sometido a una serie de labores con objeto de mejorar su predisposición al cultivo.

Empezó a ser habitual en Europa en la Edad Media que las tierras de labranza se cultivaran con una periodicidad en la que se alternaba el descanso y cultivo, haciendo que en épocas de descanso se trabajara con el arado practicando el barbecho: una parte de tierras de cultivo se dejaba sin cultivar pero se pasaba el arado, arrancando de esta forma las hierbas silvestres (que a su vez servían como abono) y aumentando la humedad, de forma que la tierra recupera minerales perdidos durante el cultivo.

El barbecho se fue haciendo regular incorporando además el pastoreo de animales para abonar el suelo, ya que hasta el siglo XIX no existieron los abonos químicos. El barbecho aseguraba la rentabilidad de las tierras.

El barbecho supone un proceso agrícola para permitir que las cualidades del suelo no se desgasten. Existen dos tipos de barbecho, labrado, aquel en el que se eliminan las malas hierbas y sin labrar.

Además, dentro de los barbechos labrados se encuentran el barbecho labrado químico, en el cual se elimina las malezasDantxe??? o malas hierbas por medio de pesticidas y el barbecho labrado mecánico el cual es mas efectivo ya que es tratado con implementos que aceleran el proceso de descomposición al enterrar las hierbas, por ejemplo el arado con disco

This Post:
00
40843.43 in reply to 40843.42
Date: 8/13/2008 6:41:22 AM
Overall Posts Rated:
11
joder, si que te aburrias no???

mi equipo se llama asi, porque es el nombre de la cuadrilla, y sabes, en los pueblos motivos rurales y del campo.

decirte que el barbetxo esta muy devaluado ahora, ya que se tiende a emplear la rotación de cultivos, la cual no requiere que la tierra se quede un año sin dar fruto

This Post:
00
40843.44 in reply to 40843.43
Date: 8/13/2008 6:48:45 AM
Overall Posts Rated:
11
Jajajaja
sacado de wikipedia... pero cierto es.. ahora se utilizaba más lo que comentabas en periodos de rotación cada 4 años no? dejar reposar la tierra que recupere minerales y ...
Dioss!!! que esto es un foro de Baloncesto!
:D

This Post:
00
40843.45 in reply to 40843.44
Date: 8/13/2008 7:48:05 AM
Overall Posts Rated:
11
Hare como que no he leido estos comentarios pseudocultos de "ingenieria rural" porque valgame dios!!!

No se lo tengas en cuenta, oh dios del BB, que son buenos chicos... pero de vez en cuando se les va la castaña!! no volvera a ocurrir!!

Pd: mmmm yo debo ser el dios del BB.. .porque hablo de mi entonces en tercera persona?!?!?! aish...

Advertisement