Tienes el Sindrome del NTM Perseguido.
Me da lata cuando leo, que uno no hace criticas constructivas y ni siquiera criticas...!!
osea que hacemos?? tu crees que todos aca disfrutamos entrando al foro y decimos " ohhhhh con que molestare y reventare a demian hoy"
creo que en este foro no hay gente tan idiota como pa caer en eso, el que reclama por algo sera, y como a ti te gusta que te entiendan y no te cuestionen, quiza deberias darte el tiempo, de leer detalladamente, y analisar lo que te dicen, no hechar un vistazo y agarrar lo que te conviene y lo demas tirarlo.
Si lees Mierda habitualmente en Buzzer sera por algo, si tantos te critican, una u otra cosa, no creo que la inmensa mayoria este tan equivocada y tu siempre tengas la razon, si no el mundo estaria loco.
Hecho de menos siempre tu Autocritica, siempre son excusas, siempre son palabras lindas despues de los cagazos, pero ya nos tienes acostumbrado a intentar arreglarla, despues de mandarte una embarradita....
Pero bueno, seguir criticando tu actitud, creo que no lleva a ningun lado, porque persona mas terca que tu en este juego no he conocido, hasta cuando tenia mis dramas con darkness se podia dialogar sin que todo lo que uno dijiese entrase por un oido y saliera por el poto!
Pero lo que queremos saber y que si respecta a la U21 es porque se cito primero a 3 jugadores sub21, y luego todos los demas?
porque no todos juntos? ya sea el domingo, o a ultima hora....
que hubiera sido lo mas logico....
y no quiero que me des tus puntos de vista de la valoracion de los jugadores, me da lo mismo si los encontraste mas buenos que otros, yo tambien los puedo encontrar mas buenos o tener mi valoracion con respecto a ellos, pero eso no es una explicacion logica a nominarlos antes que a todo el grupo.
quiero una explicacion logica.