y tu crees que un ban va a cambiar lo que siento?. Yo te estoy hablando como USUARIO y te ataco a ti, ahora por eso me voy a ganar un ban, tu estas haciendo lo mismo y no creo que te autobanees no?..
La cosa es simple yo te he alegado que cuando baneas seas justo para todos, cosa que no haces, y tu me alegay q me quede callado cuando me banea, en vez de decir puta tienes razon o estay equivocado por tal y tal razon, nisiquiera te day el tiempo de decir si o no, solo dices q toy reclamando por las puras.
Posterior ahora yo le digo cosas a otra persona y tu saltas atacandome, yo en ningun momento me referi a ti y tu siempre me atacas, mi primer ban fue porque te heche una talla, siendo que tu dias antes me habias tirado una y yo no te dije nada,. Ahora si tu me tay atacando aqui acepta q tienes q recibir de vuelta, y sino te gusta entonces para que me atacas, no lo entiendo.
Por lo mismo yo solo respondo de la forma q tu lo haces, tu lo haces sarcasticamente, y yo voy de frente no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, soy bien franco pa mis cosas, no ando diciendo tales personas hacen esto o aquelo lo digo por nombres. Ahora por ser franco me gano un ban, prefiero ganarme un ban a decir las cosas por la espalda.