BuzzerBeater Forums

España - V.92 > Temporada 9

Temporada 9

Set priority
Show messages by
From: Vitaman

This Post:
00
93062.35 in reply to 93062.34
Date: 6/8/2009 4:01:06 PM
Overall Posts Rated:
22
A mí tampoco me gustaba esa idea. Sin embargo esta de ahora me gusta bastante salga yo privilegiado o no. Eso de que las estrellas vendan más camisetas y más si son nacionales, tiene sentido y gracia. A ver cómo funciona el tema del merchandaising, la verdad es que molaría que saliera pormenorizado los ingresos que te aporta la imagen de cada jugador.

Esta semana he batido mi record. 15.000 $ en ese concepto y eso a pesar de que tengo a los aficionados con dos balones por la derrota inicial. ¿Qué tal se vive en tercera?

From: infinit

This Post:
00
93062.36 in reply to 93062.35
Date: 6/8/2009 4:16:29 PM
Overall Posts Rated:
220220
Pues de momento no puedo extraer ninguna conclusión. Pero tmb ha aumentado bastante el merchandaising (esta semana 19k). Q por cierto, yo nunca he llegado a 15k en IV.
I tmb se nota q esta temporada se llenan más los pabellones.

Pero por contra, este año tendré un gasto extra... el de scouting, porq casi me veo en IV la temporada q viene. Va a ser difícil mantenerse. Almenos 8º creoq no quedaré pq uno de los mejores equipos de la confe hace un mes q no se conecta (q fue mi 1r partido)...

Para mi la temporada no ha empezado, ya q esa victoria la van a sumar todos mis rivales... :P

This Post:
00
93062.38 in reply to 93062.37
Date: 6/8/2009 4:36:43 PM
Overall Posts Rated:
22
Nadam nada... No sabéis gestionar la economía chavales... xDD

Supongo que será porque he subido de divisón y tengo muchos abonados nuevos. Si esta división acabo por la mitad de la tabla o pero, me bajarán bastantes.

Message deleted
This Post:
00
93062.40 in reply to 93062.38
Date: 6/8/2009 5:26:20 PM
Overall Posts Rated:
11
cachis

08/06/2009 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 13 865

;))

This Post:
00
93062.41 in reply to 93062.40
Date: 6/9/2009 5:36:04 PM
Overall Posts Rated:
11
q paso estan todos baneados o q????????????????

yo he ganado de 2 puntitos contra un hueso, en relajado igual q el, contento, ahora me falta el escollo de III de copa, y ese si tiene un equipazo, ummmm haber q me invento

From: FIN

This Post:
00
93062.42 in reply to 93062.41
Date: 6/9/2009 6:24:46 PM
Overall Posts Rated:
1818
Yo ahora he visto mi partido. Victoria mas o menos sencilla que me deja lider esta jornada.
Aguilar Galletos cae derrotado por su exceso de confianza, el cual la temporada pasada ya le dio alguna que otra sorpresa tambien.
Tau se pone con 2-0 y comienza fuerte, al igual que usy el cual se espera esta temporada una mejora que le meta en playoffs.
Los cats vuelven a la senda de la victoria con un buen resultado, aun que sigue sin convocar a su mejor jugador por tenerlo a la venta, cosa que no entiendo ya que le daría mucha mas defensa interior y rebote.

Por el oeste nada cambia. ekanil y Olmeda cabecillas de la conferencia con los demas en busca de las dos siguientes plazas de PO.

Por otro lado fuera de esta liga tenemos la primera victoria de Hortaleza Ingrávidos en cuarta con un excelente planteamiento de partido, y la primera esta temporada tambien de Scolds.

8InfInIt consigue la segunda victoria arrollando de nuevo, parece que todo le va a ir bien, o almenos eso parece.
Y en tercera tambien esta Mara con su promera victoria ajustadisima, parece que se abona a los partidos ajustados, como Joancrumor que consigue otra victoria ajustada y va por muy buen camino.

A ver que nos depara la jornada copera. Seguro que hay mucha sorpresa como de costumbre :D

To: FIN
This Post:
00
93062.43 in reply to 93062.42
Date: 6/10/2009 3:22:23 AM
Overall Posts Rated:
220220
Yo por calis no entiendo muy bien mi partido; sobretodo la diferencia, aunque se coció en el último cuarto. Éramos dos equipos bastante parejos (encima pusimos la misma estrategia) y pensaba q su factor cancha iba a ser determinante...

Aunque salió bien! Lo único es q lo siento por mi rival q era el único conocido de mi nueva liga. Pero hay q ir ganando partidos para intentar alejarse lo antes posible del descenso.

To: FIN
This Post:
00
93062.44 in reply to 93062.42
Date: 6/10/2009 5:09:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Síiii... Cómo alegra ganar tu primer partido en una nueva división ^^

Jugué relajado y ellos también, pero lo bueno es eso, que llego a copa con el entusiasmo a tope y allí voy a relajarme de nuevo. Así que, a pesar de esa primera derrota, llegaré fuerte para enfrentarme a dos de los tres cocos del grupo.

Lo malo es el tema de los minutos. Se me lesionó Keratzoglou y se me cargó de faltas Serrano, así que llevo una semanita muy descuadrada y no sé qué plantel sacar en copa. Mal entreno y malas formas me esperarán esta semana. Pero mi médico de nivel 1 ya lleva 3 lesionados salvados, así que le debo la vida.

Y además me sorprendió mucho la taquilla. Había subido los precios más aún que en los playoffs y practicamente se me llenó a pesar de tener a la afición descontenta. Si consigo mantenerla en un nivel bueno de ánimo me puedo hacer de oro esta temporada. De momento ya estoy ganando dinero en la primera semana. Y me ha tocado como "bestia negra" uno de los más flojos de la liga.

Así que nada... paso a paso. No como tú, FIN, que vas a galope. Y muy buen comienzo de usy, la verdad. A ver si esta es su temporada.

This Post:
00
93062.45 in reply to 93062.44
Date: 6/10/2009 9:49:37 AM
Overall Posts Rated:
220220
El equipo está triste pq estamos intentando dar salida a uno de los refuerzos q llegó hace unos días...
Nos hemos dado cuenta q la III es muy dura, y en nuestra plantilla no podíamos permitirnos mantener a 6 entrenables.

He pensado que se podía marchar a un equipo próximo a nosotros, y como aquí somos como una "familia"...
Supongo q a alguien le falte un entrenable, o q quiera cambiar alguno suyo q sea un poco malo. Pues aquí os dejo a este majete. Espero q si era bueno para estar en III con nosotros, q no le hagáis ningún feo ;) jeje.

...y por SÓLO 100K!!

Ivan Bratić (8180795)

Sueldo semanal: $ 4 155
DMI: 12300
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Estrella

Tiro: regular Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: mediocre
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: horrible Def. interior: mediocre
Rebotes: mediocre Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros libres: fuerte