BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
263632.351 in reply to 263632.344
Date: 10/20/2014 5:13:04 PM
Overall Posts Rated:
362362
Eso mismo os pregunté antes y ninguno de los dos de la casta dio respuesta, no sé por qué va a tener que responder el chaval ahora.

Si los jugadores de cierto nivel (y con sueldo acorde) dan victorias, siendo muy importante como es la preparación de los partidos, igual no venía mal también dedicar tiempo y esfuerzo a buscarles acomodo en clubes de categorías altas, negociando su participación constante de titulares para que al propietario del jugador le sea rentable. Me toca los cojones que al final tenga que responder yo a la pregunta que os hago y que no solo no respondais si no que encima vais preguntando a los demás sobre el particular.

Mas quisiera ser de la casta ;)

Que yo sepa, yo te respondi ayer.

This Post:
00
263632.352 in reply to 263632.288
Date: 10/20/2014 5:14:12 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas a todos. Primero he de agradecer la invitación para entrar en el debate y luego he de desearos suerte a los candidatos, pareceis gente seria y limpia, no como anteriores seleccionadores.
También he de agradecer a platinum que haya salvado el debate y no sé en qué lugar nos deja, cuando tiene que hacerlo él que juega desde la T16 y aqui algunos ya estaban antes de que se creara el juego.

Y ahora al lío (lo habeis pillao, eh?), conocer a los rivales, plantear los partidos y todo eso es importante pero doy por hecho que todos sabeis másomenos de qué va el juego y sois managers experimentados que acertareis la mayoría de las veces y errareis wn contadas ocasiones porque nadie es perfecto así que lo que quiero saber es si teneis pensado algo para tener sanos y en forma siempre a los jugadores de más sueldo que como bien dice platinum, dan un plus básico a estos niveles y más en una selección como la española que tampoco tiene unos multiskills interiores que vayan arrasando.

PS Suerte, si no hay respuestas satisfactorias planteo presentarme

PS2 Cómo puede ser grullo seleccionador? En qué se ha convertido este juego?

Lo primero, sobre tu último comentario decirte, que por mi parte no te he respondido por tiempo (puedes ver que hasta las 22:45 no he respondido nada, basicamente porque no he leido nada hasta casi esa hora). Entonces entro, veo una nueva candidatura, que me parece estupendo y derrochan ilusión, pero que no se a que vienen con bipartidismo, palabra que puede ser interpretada como insulto para los que nos parece este, uno de los problemas de este pais.

Ahora bien, como tener contentos a jugadores de más sueldo. Por un lado, es de agradecer que muchos estén en España, lo que supone managers más fiables y generalmente cuidadosos (Si bien hace poco he visto la marcha de Feans), estos managers son conscientes del beneficio que supone que un jugador juegue y que esté en forma también para su equipo.
Ahora bien, en mi caso al menos, no vamos a exigir ni entrar en chantajes del tipo "dale primarias y jugará más". Algunos quizás lo vean bien, pero el jugador es lo primero del manager y el es el primero en saber, que juegan los mejores y que si no quiere "mejorar" a su jugador, es posible que este sea superado por otros.

Sobre lo de Grullo la respuesta es que siempre elige paises en los que nadie entiende ni papa de lo que dice.

Saludos

Last edited by iversen at 10/20/2014 5:15:06 PM

From: Flamen

This Post:
11
263632.353 in reply to 263632.333
Date: 10/20/2014 5:15:16 PM
Overall Posts Rated:
13621362

Bravuconada? Tú no lees cuándo escribo o qué? Y eso que puse 2 posts y otro gerard explicando lo que quería decir en ese mensaje,una vez más intentas ponerme en contra de todo el mundo para que me den palos...lo único que te has ganado con este post es la motstaza que te voy a meter en Liga,avisado quedas por majete y opr tocapelotas,diciendo no sé quñe de los tanqueos cuando no tienes ni p... idea de mi trayectoria en BB.

Ah, y sí...si sé que vamos a perder (por desgracia) porque te aseguro que lo haríamos de 10.

Venga,a seguir criticándome...esto es un no parar,vaya un hilo que os habéis montado,palos por todos lados a nuestra candidatura,madre de Dios,y eso que solo es un juego.

Pd:Me tocáis las pelotas y es normal que como en este post salte a la defensiva,luego decís que si soy chulo-prepotente...qué queréis? Si me atizáis por todos lados...tonto no soy y no me voy a quedar callado.

Cómo vas a solventar el hecho de que hayas convertido a muchos mánagers en tus enemigos con amenazas como las de este post a la hora de pedir sacrificios o entrenos?

Crees que tu presencia en el staff le puede haber costado las elecciones a Ocap?

Vas a aclarar si estás en más de una candidatura?

This Post:
33
263632.355 in reply to 263632.349
Date: 10/20/2014 5:17:00 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
Esto es cada vez más surrealista. Acabo de hablar con guitor y nadie había contactado con él para ser scout.

Este hilo se dirige hacia el más profundo fango. Mis ojos ya sangran y mi alma marchita.

This Post:
00
263632.356 in reply to 263632.354
Date: 10/20/2014 5:21:35 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bueno, no es mi papel entrar en este debate pero no me jodas, tú mismo estás dando algunas posibilidades, por lo tanto debería ser labor del staff buscar ese acomodo que no digo que sea fácil pero merece la pena intentarlo porque uno o dos de esos en excelente, todos sabemos que aumentan mucho las posibilidades.

From: Diego10
This Post:
00
263632.358 in reply to 263632.355
Date: 10/20/2014 5:22:56 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
No estoy en 2 candidaturas,solo estoy en la de ocap.

@JokeFCB:Pásate y hazme el favor de decir que no estoy en tu staff,no porque duden de mi los demás que me la suda,sino por mi grupo,que no me gustaría que vieran algo raro,aunque sé que no,pero por si las moscas..

From: t_mag

This Post:
00
263632.359 in reply to 263632.350
Date: 10/20/2014 5:24:26 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Lo que quiero saber es si teneis pensado algo para tener sanos y en forma siempre a los jugadores de más sueldo que como bien dice platinum, dan un plus básico a estos niveles y más en una selección como la española que tampoco tiene unos multiskills interiores que vayan arrasando.

Si tienes intención de hacer algo al respecto, tienes mi voto y más teniendo en cuenta que nadie de las dos grandes candidaturas la ha respondido y me siento muy dolido. En realidad, esto no es un debate, cada staff tiene másomenos contados sus votos y vienen aquí a darse hostias y al y tú más. Son casta pura y creen que lo tienen atado y bien atado. Demuéstrame que sabes de qué va esto respondiendo a las preguntas que te han hecho y cuentas con mi voto. Además creo que puedes pescar a mucho descontento.

PS Tienes coleta?

Estamos en busqueda de Utopias que esten dispuestos en cubrir los sueldos altos, yo soy el primero que me ofrezco y mi compañero Sir Herver en sacrificar nuestras Utopias. De todas formas no dejamos de lado a los multieskills hasta que tengamos opciones de mantener qualquier tipo de mounstruo puro.

Esto creo que es mayor problema al que nos enfrentamos y por nuestra parte pedimos quaquier tipo de ayuda de todos para afrontarlo, ya sean ideas o hechos...

No se si con esto aclaro algo, pero si quiero que tengas en cuenta que vamos a trabajar en ello hasta encontrar un solucion real. Nuestra mejor la herramienta sera la colaboracion colectiva y la democracia aplicandola en qualquier tipo de decision que tomemos.

Un saludo.

P.D. Gracias por la comprativa con el de la coleta, nos sentimos muy alagados.

Me surge una duda a raíz de esto relacionada con el salario máximo que puede tener un jugador a la hora de ficharlo en función del ranking del equipo en el juego: Si no me equivoco, muchos equipos de utopía no pueden fichar jugadores de más de 300k debido a esta norma, ya que su ranking es muy bajo todavía (apenas llevan dos temporadas en marcha). Supongo que algún equipo que haya ascendido a tercera o segunda durante estas temporadas sí que podrá fichar jugadores son ese salario, pero eso dejaría muy tocada su economía y, si han conseguido algún ascenso lo lógico sería que siguieran compitiendo a tope debido al esfuerzo económico que les habrá costado llegar hasta ese punto. Esto último sería imposible en caso de que ficharan a un tío de semejante sueldo, creo yo.

El asunto es: ¿Creéis que algún manager español estaría dispuesto a hacer semejante sacrificio?

Tu equipo no puede fichar jugadores de sueldo mayor que $ 138 696 porque su puesto mundial (11536) es demasiado bajo. El puesto mínimo para fichar este jugador es 6775.
Pincha aquí para más información.

Jajajajajajajajajajaja si es que nos estamos volviendo todos locos!! A ver si alguien se entera de una vez porque un V no puede ser seleccionador, que luego salimos todos protestando de injusticias.

From: Pelagius

This Post:
00
263632.360 in reply to 263632.357
Date: 10/20/2014 5:24:55 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Mejor postpartido, lo veo más accesible pa mis cualidades. Y eso sí, en inglés a mí que no me hablen.

From: KM-Jorx

This Post:
00
263632.361 in reply to 263632.342
Date: 10/20/2014 5:25:11 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
El tema bipartidismo biene precedido por el hecho de que siguen siendo candidatos los GM que se creen tenerlo todo hecho y viene siendo hora que se ocupe alguien la cual este en continua evolucion y el tema de los 300k siempre hay alguien dispuesto a asumir semejantes cantidades pero no es imprescindible un tio k cobre 300k dado que si un tio cobra eso esque es un jugador alto en multiskills y probablemente en mi proyecto entren jujadores mas puros los cuales no asumiran salarios tan elevados.

Que propositos tienes tu para encabezar la seleccion ?? Porque tus argumentos me recuerdan a los de darkonato que lleva 4 temporadas y no a vuelto a dar renombre a esta seleccion de numerosos galardones

Last edited by KM-Jorx at 10/20/2014 5:27:22 PM

Advertisement