BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
22
97644.352 in reply to 97644.351
Date: 8/5/2011 4:11:48 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pero que me habeis hecho con el logo de la Ñ del bueno de Arni que habia salido en votación pública hace unos meses?

Quizás se debería haber abierto una encuesta abierta a la Comunidad para que opinara antes de cambiarlo a lo Juan Palomo.

From: AirÑess

This Post:
11
97644.354 in reply to 97644.353
Date: 8/5/2011 4:29:53 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
la verdad es que el que sale elegido hace lo que le da la gana y no tiene porque darte explicaciones ni a ti ni a mi

Ni de coña, pero ni de guasa vamos.

Yo no estoy poniendo en duda todo lo que estan haciendo y estoy bastante calmado, pero soy forero y si tengo que decir algo a favor o en contra lo digo, sin más, al igual que tú o cualquiera.

El seleccionador es un cargo P-Ú-B-L-I-C-O y el logo que nos representa es de todos no de ellos solamente.

From: litur

This Post:
11
97644.356 in reply to 97644.353
Date: 8/5/2011 4:39:41 AM
Overall Posts Rated:
486486
Quisiera comentar unas cosas sobre el tema del logo.

Primero, no es obligatorio que cada staff ponga su logo. Si nosotros cambiamos el logo es porque llevaba ya unas cuantas temporadas y nos pareció buena idea. Evidentemente liones y su equipo está en su derecho también de cambiarlo si así lo desea. Entiendo que puede haber muchos motivos para ellos, todos comprensibles.

Segundo, lo que siempre se hecho cada vez que se ha cambiado el logo es una consulta a la comunidad. Creo recordar, y si no es cierto corregidme por favor, que g3rjo cuando fue seleccionador puso un logo a su gusto y tuvo que organizar al final un concurso de logos porque la comunidad así se lo exigió.

Tercero, el hecho que el logo salga elegido de un concurso en el foro de BBEspaña, aunque sólo hayan participado 4 o 5 personas, quiere decir que ese logo no es de ningún staff, sino que es de la comunidad, por lo que creo que es la propia comunidad quien debe decidir el nuevo logo.

Es mi opinión como seguidor de la Ñ desde tiempos inmemoriales.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: drama7
This Post:
00
97644.358 in reply to 97644.1
Date: 8/5/2011 5:13:26 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Personalmente a mi me gusta bastante más el escudo de Arni, pero bien es cierto que el que tiene potestad para cambiarlo es liones...

This Post:
00
97644.359 in reply to 97644.357
Date: 8/5/2011 5:22:14 AM
Overall Posts Rated:
486486
En este caso no se trata de ideales se trata de darse cuenta de una serie de cosas y no compares el tema del logo con el tema de las alineaciones. Pregunto, ¿si considero que una cosa se está haciendo bien en la Ñ desde sus inicios no puedo pedir que se siga haciendo igual? ¿Acaso si se habla de implicar a la comunidad no es buena idea que sea esta la que elija al menos el logo y se sienta un poco más cerca de la misma? ¿No crees que si desde la selección se hace algo que yo considero no está bien hecho estoy en la obligación de decirlo?

Evidentemente liones y su staff aquí o tú en Marruecos podéis hacer lo que queráis que para eso tenéis los botones como bien dices, pero creo que se debería escuchar a la comunidad que es la que os ha puesto ahí. Y ojo digo escuchar no hacer caso a todo lo que se diga (que hay mucho trallado con ideas absurdas pululando por BB).

Yo entiendo que es una semana de locura en la que en apenas 6 días hay que preparar cantidad de cosas. Si para nosotros tras tres meses de trabajo fue una semana frenética, sobre todo para el seleccionador porque es quien tiene acceso a todos los datos, no quiero pensar lo que puede estar siendo para ellos. Y dentro de ese frenesí es normal cometer errores.

Y por supuesto tu voto y tu opinión vale lo mismo que la mía y que la del que tenga la almohada con la funda rojigualda (a mi es que no me hace juego con las cortinas de la habitación ;) )

This Post:
00
97644.360 in reply to 97644.358
Date: 8/5/2011 5:32:12 AM
Overall Posts Rated:
486486
Si y no. Él tiene los botones pero sois un staff, sois un equipo y si no trabajais como tal la cosa no va a funcionar y tú lo sabes bien que de ya formaste parte de algún que otro staff. Incluso en este tipo de decisiones tan chorras aparentemente es importante ir de la mano, porque si la gente ve que no tiene peso no trabaja con ilusión y al final no acaba considerando suyo el proyecto. Tenéis dos temporadas para hacer muchas cosas, creo que el logo podía esperar unos días.

De todos modos, ojo que desconozco si os lo comunicó, lo consensuó o lo hizo por iniciativa propia. Y si sirve de algo a mi también me gusta más el de Arni. Pero bueno que tampoco digo que no haya que cambiarlo.

This Post:
00
97644.361 in reply to 97644.356
Date: 8/5/2011 5:42:39 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33463346
Second Team:
Súria Lakers II
Creo recordar, y si no es cierto corregidme por favor, que g3rjo cuando fue seleccionador puso un logo a su gusto y tuvo que organizar al final un concurso de logos porque la comunidad así se lo exigió.

Sólo hace falta leer el triste primer mensaje del hilo.

Yo también ví ayer el cambio de logo y la verdad me sorprendió, no porque fuera a mejor o a poer, o porque lo hiciera X manager o Y manager, no. Lo que de verdad me sorprendió es que en una comunidad como la nuestra que es de lo mas cabrona y exigente del mundo, y sabiendo los antecedentes que habían con el tema del logo (como me pasó a mí) pues no se haya ni siquiera comentado. Claro que liones tiene todo el derecho, pero al no estar acostumbrados a eso, pues es normal que nos chocara.

Quizá liones estaba probando nuevos logos, o simplemente quiso poner el que le dio la gana que para eso manda, y al fin y al cabo el que manda es el que ha sido mas votado entre la comunidad, y tiene un mayoría (no siempre absoluta) que le apoyan. No creo que sea lo correcto ponerlo sin mas, pero como sólo es mi opinión pues que él haga lo que quiera.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement