BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
11
226317.352 in reply to 226317.351
Date: 1/24/2013 6:55:56 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Asumo que estoy cometiendo un error, no digo que no me guste, sino que quizás no debería hacerlo... Mi intención era exponer mi postura acerca de la facilidad para encender la polémica, y que, bajo mi punto de vista, que no estoy ni en un lado ni en el otro, me aburre... En su momento, hablando sobre la posibilidad de democratizar la elección, comenté que quizás se buscaba evitar a Grullo en los cargos... Ahora comento la corta mecha de Grullo, vamos que se enciende rápido... Si hay un problema personal, entre algunos miembros y/o ex-miembros del staff, con Grullo (y no sé si con alguien más), yo, que me considero un miembro activo del foro y no soy parte, doy mi opinión si no para acercar posturas, al menos, para mantener los foros alejados de las polémicas personales... Por un interés personal, sin duda, a mi no me gusta que un debate sobre el foro de todos, acabe siendo un toma y daca entre dos partes enfrentadas...

From: Messina

This Post:
11
226317.353 in reply to 226317.352
Date: 1/24/2013 7:52:43 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Que yo sepa, yo no he tenido ningún problema contigo, ni tú conmigo, por lo que no logro entender porque te pones así. Una cosa es manga ancha y otra llevar un chaleco. Pero como te decía, no sé porque reaccionas de una forma tan exagerada, yo no voy a cambiar mi manera de interactuar en los foros por tener un prefijo delante, pero por lo que he podido ver en esta intervención tuya, tú si cambias tu trato con alguien si delante lleva un prefijo. Si buscas polémica y esto se anima pues bien, pero no será conmigo, ya que lo último que haría es entrar a los foros a discutir, que no debatir.

Un saludo.

This Post:
00
226317.355 in reply to 226317.352
Date: 1/24/2013 8:16:49 AM
Overall Posts Rated:
699699
Lo siento por los que ya estén hartos, pero vuelvo a escribir. ;p

Desvirtuar: Quitar a alguien o algo su virtud, valor o sus características

Si estamos hablando de la elección de un nuevo cargo de BB y eso deriva en un debate político-empresarial no estamos desvirtuando nada. Los temas tratados son actuales, los cuales seguro tocan de muy cerca a más de uno, por lo que más que quitarle valor a un hilo que de no haber salido estos temas habría sido un yo quiero votación - yo no quiero votación, le da mayor trascendencia y más argumentos para poder opinar.

Y por cierto, aquí no se trata de ponerte panza arriba y sacar la uñas, si considero que aun no se me han dado los suficientes motivos/explicaciones y que sean coherentes para que yo cambie de opinión o como mínimo entienda la otra postura, yo seguiré defendiendo la mía.

Y una última cosa, de verdad que me ha dado mucha pena leer que la comunidad española premia a los tramposos, mas aun cuando quien lo dice ha dispuesto de los mecanismos para saberlo a ciencia cierta. Quiero pensar que ha sido una generalización absurda y sin fundamento.

From: Kronos

This Post:
00
226317.356 in reply to 226317.330
Date: 1/24/2013 9:53:48 AM
Overall Posts Rated:
814814
Yo os animo a que expliquéis dónde están las razones para que alguien quiera ofrecerse.

Se que esto va mas enfocado al porqué ser GM, pero bueno, yo te voy a dar la explicacion de porque acepte ser Mod.

Es cortito, basicamente por ayudar. Sacrificas un pelin de tiempo por ayudar a que la cosa vaya mejor. A veces lo conseguire y a veces no, pero lo intento. Cuando aceptas ser GM creo que las razones son las mismas, pero ese tiempo es, bajo mi punto de vista, demasiado. Mucho mucho. No veo mucho gancho en eso. Yo por eso nunca seria GM(ni estoy capacitado).

From: Kronos

This Post:
00
226317.357 in reply to 226317.356
Date: 1/24/2013 10:12:44 AM
Overall Posts Rated:
814814
Respecto al desvirtuar... si nos ponemos estrictos deberiamos haber dado toque de atencion hace 100 posts (y no solo por desvirtuar).
Me resulta igual de util a efectos practicos saber como estan las empresas ahora mismo que descubrir si conseguimos que Subi descubra el afan por la lectura. Uno es constructivo y otro divertido. Ambos desvirtuan, asi que en mi opinion o todos o ninguno.

This Post:
00
226317.359 in reply to 226317.358
Date: 1/24/2013 11:26:18 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Creo que estos problemas personales entre compañeros de foro solo se conseguirán acabar con una buena lucha en el barro.

From: Gorka

This Post:
11
226317.361 in reply to 226317.360
Date: 1/24/2013 12:10:04 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Sí que hace falta un poco de psicología aquí, sí.... infantil y no tan infantil!
Pero a diestro y siniestro!
A babor y a estribor....

Por otro lado me surge una duda..... si según dices uno no se presenta a gm sino que se lo ofrecen... entonces porqué estais esperando BBmails con las candidaturas? Es que creo que para eso era este post que tanto está dando de sí, pero creo que en algún punto del camino yo he debido de perder el concepto en sí, porque viendo como os dais palos los unos a los otros...

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
Advertisement