BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile II

Actualidad BB-Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121043.353 in reply to 121043.352
Date: 12/21/2009 1:32:58 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Podrías decirle que se haga un post oficial de despedida xD

si podría ser con subtitulos para entenderlo !!!

invoquemos a Kafu !!!

This Post:
00
121043.354 in reply to 121043.353
Date: 12/21/2009 1:52:55 PM
Overall Posts Rated:
4949
Iba a editar y weonamente lo borré ¬¬'

Dividiré el post de nachito en 4 para q sea más sencillo de comprender:
asi es,una lata menos mal k no salieron si la reaccion del staff una es retirarse y la otra atacar ironicamente,seria una lata enorme
Ruego no generalizar, eramos uno como propuesta, somos usuarios individuales en lo q respecta a nuestros equipos. Ejemplo de ello es Klifa, q se iba del juego y decidió quedarse para participar de nuestro proyecto. Ahora creo q se irá, aunq no he hablado con él.

yo creo q hasta el momento darkness a sido el mejor dt de la adulta, pero de eso a pasado mucho tiempo y los nuevos no supieron eso.
Agradezco el reconocimiento, pero tal eran mis ganas de hacer más, que nunca nombré mi pasado como ntm, sino aposté por ganarme los votos con planes... con el "ahora ya!" (pensando en el futuro).

Ahora tb esta su aspecto comunicacional antes de las elecciones (creo k durante el proceso salio mejor parado segun mi vision) q creo q fue lo q peso n la eleccion.
Puede ser. Pensar distinto y manifestarlo es mal visto por esta "particular" comunidad. Lo curiosos es q si no se discuten las cosas no se avanza. La buena onda es un complemento en el camino, pero no el motor de los grandes objetivos.

Me gustaria verlo en la sub21 es tanta pega y creo q ahi aportaria mucho mas.

Me tomaré una licencia. Cuando leo eso mi primer pensamiento es : "JA! si =)&%$·%&/)!" (no es pa nachito sino para la idea q quizás otros tb comparten, no se la verdad, ganas tenía antes).

Llevo a mucha honra 8 temporadas aportando (la T2 no la cuento). Haciendo cosas, no porras q se las lleva el viento, sino proyectos, una guía (pensaba para Chile y resultó ser más valorada afuera), 4 temp armando una selección cuando desde la nada, cuando en el inicio eramos menos (en calidad y cantidad) q varios equipos de América y por cierto entrenando jugadores. David Tapia me lo entregaron como un gran jugador y lo convertí en uno de nivel mundial (de momento el único chileno).
Sin duda me siento satisfecho, pero ya me aburrí. Parecerá dramático y no faltará el q dirá q es de picado (o lo q sea q su mente genere), pero para mi ésta elección es una decepción y viene a ser la guinda de la torta. Pese a q intuía este desenlace, no quise recurrir a cosas q van contra mis convicciones. Muchas aspectos me molestan de la comunidad, pero aun así tenía (pasado) ganas de hacer algo para mejorar. El tema es q ya no.

En consecuencia, no gasto ni una fracción más de mis energías en ésta comunidad ni en la selección. Lo paso mucho mejor haciendo logos for free, ayudando a mis estimados con sus equipos (pa q no crean q los abandonaré) y aportando en el foro GM.

Suerte en lo q venga!

Last edited by Darkness™ at 12/21/2009 1:54:15 PM

This Post:
00
121043.356 in reply to 121043.355
Date: 12/21/2009 2:29:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es q sinceramente no estoy picado. No tengo el sentimiento de la elección pasada por ejemplo, no hay enojo, sino tengo la sensación de "ésta wea ya no va a resultar". Pero por otro lado demasiado vicioso para dejar el juego. De modo q no voy a mandarme a cambiar.

Yo no estoy ni ahí con quien sea el manager de la selección, pero tengo bien en claro que el que este a cargo hara lo mejor para llevarla a lo mas alto, me parece bien bajo amurrarse y sacar en cara todo lo que hay echo por la comunidad para tirr para abajo al candidato que gano las elecciones.
A mi sí me importa (o me importaba más bien) y no le he echado a nadie abajo, lo felicité y le deseo q el vaya bien. Yo al menos no me preocupo más, pq esa es la wea, uno weonamente me preocupa por la selección, por eso alega cuando no me parecen las cosas, rebato cuando tengo otra opinión, exijo lo q se ofreció, etc.

No se trata de entrar en la dinámica de tirarle mierda al ntm, pq mayores atados no tengo con él. Solo doy un paso al costado, pq cabe la posibilidad que yo esté haciendo fuera del tiesto.

Finalmente, si alejarse es bajo, me queda corto el vocabulario para otras cosas q suceden en éstos lugares.

Message deleted
This Post:
00
121043.358 in reply to 121043.357
Date: 12/21/2009 3:25:50 PM
Overall Posts Rated:
378378
adhiriendo con lo que dice darkness, creo que personalmente cualquiera de nosotros la primera reaccion que tendria al perder una eleccion es de "pica" luego ahi vemos si la exteriorizamos o preferimos callar, pero nadie se puede quedar contento perdiendo una eleccion, mas poniendo en una balanza lo que tu haz hecho en post de una comunidad y una seleccion con lo poco que ha hecho el otro candidato.
Creo que da rabia eso, que a pesar de las simpatias y todo lo que se quiera, no se considere el aporte que ha sido cada uno tanto para la comunidad como para la seleccion.

Nada contra mayeah, pero creo que por algo no salio en reiteradas oportunidades electo para NTM...hay que ser sinceros, pocos alguna vez lo han visto como un candidato serio o un "estudioso del juego".
Si esta vez saco el 53% de los votos creo que es por que: 1.- tiene muchos amigos. 2.- Darkness causa antipatia en muchos miembros de la comunidad, que no veran su aporte solo oprque les cae mal.

Suena bien pesao mi post, pero no tengo nada con mayeah, es mas, me cae bien el weon XD, pero hay que dejar de lado esas cosas al momento de una eleccion importante.

Message deleted
This Post:
00
121043.360 in reply to 121043.358
Date: 12/21/2009 3:39:21 PM
Overall Posts Rated:
409409
Demás, las elecciones las gana el mejor candidato, y ser buen candidato no significa tener cualidades que tengan que ver con que tan bueno serás en el cargo por el cual compites. Guardando las diferencias,y como dijo Villegas y en esta frase yo edito xD: "las cualidades que hacen de un candidato, un buen candidato; son opuestas a las que lo harían de un presidente, un buen presidente".

En este caso, creo que ambos se habrían esforzado por hacer las cosas bien y estoy seguro que ninguno hubiera hecho un "papelón". En ese sentido, para mi ambos eran buenos prospectos a NTM salvo que uno era mejor candidato que otro.

Last edited by Zero, the Magi. at 12/21/2009 3:46:16 PM

This Post:
00
121043.361 in reply to 121043.360
Date: 12/21/2009 3:42:24 PM
Overall Posts Rated:
378378
no vi ese comentario de villegas XD pero ya me lo habian mencionado por ahi XDDD

comparto totalmente tu apreciacion en general. Tampoco creo que mayeah vaya a hacer un papelon, ojala no me equivoque XD

From: Mayeah

This Post:
00
121043.362 in reply to 121043.361
Date: 12/21/2009 3:43:11 PM
Overall Posts Rated:
224224
Si tú lo dices, hasta aquí llegue xD

Message deleted
Advertisement