Iba a editar y weonamente lo borré ¬¬'
Dividiré el post de nachito en 4 para q sea más sencillo de comprender:
asi es,una lata menos mal k no salieron si la reaccion del staff una es retirarse y la otra atacar ironicamente,seria una lata enorme
Ruego no generalizar, eramos uno como propuesta, somos usuarios individuales en lo q respecta a nuestros equipos. Ejemplo de ello es Klifa, q se iba del juego y decidió quedarse para participar de nuestro proyecto. Ahora creo q se irá, aunq no he hablado con él.
yo creo q hasta el momento darkness a sido el mejor dt de la adulta, pero de eso a pasado mucho tiempo y los nuevos no supieron eso.
Agradezco el reconocimiento, pero tal eran mis ganas de hacer más, que nunca nombré mi pasado como ntm, sino aposté por ganarme los votos con planes... con el "ahora ya!" (pensando en el futuro).
Ahora tb esta su aspecto comunicacional antes de las elecciones (creo k durante el proceso salio mejor parado segun mi vision) q creo q fue lo q peso n la eleccion.
Puede ser. Pensar distinto y manifestarlo es mal visto por esta "particular" comunidad. Lo curiosos es q si no se discuten las cosas no se avanza. La buena onda es un complemento en el camino, pero no el motor de los grandes objetivos.
Me gustaria verlo en la sub21 es tanta pega y creo q ahi aportaria mucho mas.
Me tomaré una licencia. Cuando leo eso mi primer pensamiento es :
"JA! si =)&%$·%&/)!" (no es pa nachito sino para la idea q quizás otros tb comparten, no se la verdad, ganas tenía antes).
Llevo a mucha honra 8 temporadas aportando (la T2 no la cuento). Haciendo cosas, no porras q se las lleva el viento, sino proyectos, una guía (pensaba para Chile y resultó ser más valorada afuera), 4 temp armando una selección cuando desde la nada, cuando en el inicio eramos menos (en calidad y cantidad) q varios equipos de América y por cierto entrenando jugadores. David Tapia me lo entregaron como un gran jugador y lo convertí en uno de nivel mundial (de momento el único chileno).
Sin duda me siento satisfecho, pero ya me aburrí. Parecerá dramático y no faltará el q dirá q es de picado (o lo q sea q su mente genere), pero para mi ésta elección es una decepción y viene a ser la guinda de la torta. Pese a q intuía este desenlace, no quise recurrir a cosas q van contra mis convicciones. Muchas aspectos me molestan de la comunidad, pero aun así tenía (pasado) ganas de hacer algo para mejorar. El tema es q ya no.
En consecuencia, no gasto ni una fracción más de mis energías en ésta comunidad ni en la selección. Lo paso mucho mejor haciendo logos for free, ayudando a mis estimados con sus equipos (pa q no crean q los abandonaré) y aportando en el foro GM.
Suerte en lo q venga!
Last edited by Darkness™ at 12/21/2009 1:54:15 PM