Es q sinceramente no estoy picado. No tengo el sentimiento de la elección pasada por ejemplo, no hay enojo, sino tengo la sensación de
"ésta wea ya no va a resultar". Pero por otro lado demasiado vicioso para dejar el juego. De modo q no voy a mandarme a cambiar.
Yo no estoy ni ahí con quien sea el manager de la selección, pero tengo bien en claro que el que este a cargo hara lo mejor para llevarla a lo mas alto, me parece bien bajo amurrarse y sacar en cara todo lo que hay echo por la comunidad para tirr para abajo al candidato que gano las elecciones.
A mi sí me importa (o me importaba más bien) y no le he echado a nadie abajo, lo felicité y le deseo q el vaya bien. Yo al menos no me preocupo más, pq esa es la wea, uno weonamente me preocupa por la selección, por eso alega cuando no me parecen las cosas, rebato cuando tengo otra opinión, exijo lo q se ofreció, etc.
No se trata de entrar en la dinámica de tirarle mierda al ntm, pq mayores atados no tengo con él. Solo doy un paso al costado, pq cabe la posibilidad que yo esté haciendo fuera del tiesto.
Finalmente, si alejarse es bajo, me queda corto el vocabulario para otras cosas q suceden en éstos lugares.