Claramente la tiene, el tema es que yo entendí (y creo que muchos también) que tú no estarías posteando en los foros cosas de la selección. Sea táctico o no. Que tú trabajo sería completamente silencioso (silencio = no hablar, en este caso, no escribir y dicho literalmente por Blockman)
Si el técnico nacional nos miente desde el principio, o tú haces que el falte a su palabra, partimos mal.
En la mejor de las buenas ondas.
No soy el Vocero ni Relacionador Público y no tengo ningún cargo similar. Mi trabajo está circunscrito a lo táctico como se señaló desde un principio salvo que se me solicite o se defina alguna labor adicional, cosa que no ha ocurrido.
Mi trabajo es fundamentalmente silencioso. Que me tome 10 minutos para postear en un momento clave como es la formación de la nómina que es de amplio interés para la comunidad no es nada comparado con los minutos que se invierten en la parte donde no se postea(o como a ti te gusta entender, es "silenciosa").
Me resulta bastante natural que en cualquier equipo de trabajo las personas involucradas en un tema den a conocer lo que esta ocurriendo en su cartera. Como en la vida normal, tenemos Ministro Secretario General de la Presidencia y Vocero de Gobierno, sin embargo, el Ministro de Salud también habla cuando corresponde. Blockman no es Presidente y yo no soy Ministro(de hecho, habrían varios "ministros" en nuestro caso) pero se entiende el punto.
Pero es obvio que comentaré cuando corresponda y eso no genera ninguna inconsistencia con el hecho de mi trabajo sea fundamentalmente silencioso.
Last edited by Zero, the Magi. at 7/6/2010 8:30:46 PM