adhiriendo con lo que dice darkness, creo que personalmente cualquiera de nosotros la primera reaccion que tendria al perder una eleccion es de "pica" luego ahi vemos si la exteriorizamos o preferimos callar, pero nadie se puede quedar contento perdiendo una eleccion, mas poniendo en una balanza lo que tu haz hecho en post de una comunidad y una seleccion con lo poco que ha hecho el otro candidato.
Creo que da rabia eso, que a pesar de las simpatias y todo lo que se quiera, no se considere el aporte que ha sido cada uno tanto para la comunidad como para la seleccion.
Nada contra mayeah, pero creo que por algo no salio en reiteradas oportunidades electo para NTM...hay que ser sinceros, pocos alguna vez lo han visto como un candidato serio o un "estudioso del juego".
Si esta vez saco el 53% de los votos creo que es por que: 1.- tiene muchos amigos. 2.- Darkness causa antipatia en muchos miembros de la comunidad, que no veran su aporte solo oprque les cae mal.
Suena bien pesao mi post, pero no tengo nada con mayeah, es mas, me cae bien el weon XD, pero hay que dejar de lado esas cosas al momento de una eleccion importante.